Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Archos xenon 64, una gran phablet
kaesar_vk
28/05/14, 15:12:02
El concepto Phablet cada vez se esta llevando mas lejos ya que los nuevos Smartphones marca tendencia con grandes pantallas de 5 pulgadas y más, a si que las Phablet continúan su crecimiento en dimensiones y Archos ha hecho lo correcto con el nuevo modelo Xenon 64, llevando su pantalla a siguiente nivel.
http://powerandroid.es/archos-xenon-64-una-gran-phablet/
Xavier_B
28/05/14, 20:03:49
Se podria decir que bien, pero siendo realistas, por ese dinero hay muchoooosss mejores. :silbando:
QuadCore a 1.3, 1 GB de RAM y 4 GB de ROM? Vamos, ni de coña.
Un saludo
kaesar_vk
29/05/14, 16:31:22
yo lo que le veo que mas que una phablet es un tablet, directamente, 6,4 pulgadas es muy grande para llevarlo en el bolsillo, es una tablet pequeña para viajes, para comerciales, creo que va mas destinada a otro tipo de usuarios que a los que usamos unicamente el movil.
yo lo que le veo que mas que una phablet es un tablet, directamente, 6,4 pulgadas es muy grande para llevarlo en el bolsillo, es una tablet pequeña para viajes, para comerciales, creo que va mas destinada a otro tipo de usuarios que a los que usamos unicamente el movil.
No lo creas, yo tengo el Iocean G7 de 6,44" y lo uso de móvil perfectamente :ok:
Un saludo
kaesar_vk
29/05/14, 20:03:22
tio, pues a mi el note 2 se me hizo un pelin grande eso si menos de 5 pulgadas no bajo....también ahora los nuevo modelos de mas de 5 están mejor diseñados que el note 2 y apenas se nota hoy he tenido el z2 en la mano y es exactamente igual al z1 en dimesiones general, algo bueno, que reduzcan los viseles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.