Ver la Versión Completa : Problema al cambiar flex micro usb
Muy buenas, os comento, el Domingo me empezó a fallar el conector, me salia cargando sin estar conectado al cable y me falseaba los porcentajes de carga. Compre el flex de carga y se lo cambie, no parecía muy difícil, pero no se si es que hace masa mal o algo, ya que según vi solo tiene un conector bus a la placa principal, pero ahora mismo no me carga el teléfono y tampoco lo detecta el pc. Voy tirando con un cargador externo de baterías ya que tengo dos baterías. Alguna idea de que pude hacer mal?
Saludos y gracias
manu1996
28/05/14, 16:10:42
Abrelo de nuevo y reconectalo
cotri77
28/05/14, 16:58:14
Si el conector esta bien,tiene que funcionar perfecto...
Donde lo compraste?
Has apagado y encendido el telefono?
Abrelo de nuevo y reconectalo
Ya probé a conectarlo otra vez y nada, sígue sin cargar. Me queda quitarlo de todo y volver a conectarlo.
Si el conector esta bien,tiene que funcionar perfecto...
Donde lo compraste?
Has apagado y encendido el telefono?
Lo compre en una tienda que esta cerca de mi casa en Vigo, lo de apagar y encender, cada vez que cambio la batería :)
cotri77
28/05/14, 17:51:48
Osea...que la tienda puede ser impextrom?
Pues no me extraña nada que no te funcione.
No eres el primero que compra ese flex alli y luego no le funciona.
Hay un post que habla de este tema en concreto.
Osea...que la tienda puede ser impextrom?
Pues no me extraña nada que no te funcione.
No eres el primero que compra ese flex alli y luego no le funciona.
Hay un post que habla de este tema en concreto.
No, no es esa, tenia pensado ir a esa a comprar otro, este supuestamente es original de samsumg, pero tampoco me apetece andar a comprar en todos los sitios para probar :)
cotri77
28/05/14, 18:12:00
Algo falla compañero!!
No, no es esa, tenia pensado ir a esa a comprar otro, este supuestamente es original de samsumg, pero tampoco me apetece andar a comprar en todos los sitios para probar :)
Estoy alejado de Vigo pero para saber, que tienda es? para meterla en la lista negra y no recomendarla...
Estoy alejado de Vigo pero para saber, que tienda es? para meterla en la lista negra y no recomendarla...
De momento sin saber si es culpa mia, o no, mejor no decir nada, que a veces es malo hablar antes de tiempo :)
malonso
28/05/14, 18:22:14
Pues yo se lo he cambiado al mio con el flex comprado en impextrom y funcionando... igual tuve suerte xD
alberto192
03/06/14, 22:34:47
yo iba a cambiarlo también pero después de ver esto me lo voy a pensar algo más
dnfuentes
03/06/14, 23:13:10
yo iba a cambiarlo también pero después de ver esto me lo voy a pensar algo más
Haciendolo con cuidado, no pasa nada, y te quitas los problemas de encima.
alberto192
04/06/14, 13:29:46
Si veo que se me jode más lo cambiaré pero por ahora estoy bien
manu1996
04/06/14, 14:19:32
Si veo que se me jode más lo cambiaré pero por ahora estoy bien
Yo que tu no jugaba mucho con eso, te puedes llevar un susto. Es facilísimo cambiarlo si lo haces con cuidado, simplemente es desconectar un par de flex, levantarlos y ya puedes retirarlo.
Aun no conseguí arreglarlo, me lo estoy tomando con un poco de calma la verdad je je, hoy fui a impextrom por la mañana y compre otro para probar por si acaso, pero al llegar a casa me di cuenta de que encima de ser usado viene sin el conector de la antena :) Por la tarde iré allí a ver que me cuentan.
dnfuentes
05/06/14, 14:56:24
Aun no conseguí arreglarlo, me lo estoy tomando con un poco de calma la verdad je je, hoy fui a impextrom por la mañana y compre otro para probar por si acaso, pero al llegar a casa me di cuenta de que encima de ser usado viene sin el conector de la antena :) Por la tarde iré allí a ver que me cuentan.
Ya nos contaras compañero.
manu1996
05/06/14, 15:13:13
Desde luego vaya profesionalidad... Yo que tu compraba en unlockmovil, ningun problema.
Al final ayer me cambiaron sin problema el flex, me dieron otro, se notaba que tambien era usado, pero bueno, estaba cansado de dar vueltas con el maldito móvil, lo cambie y ya funciona perfectamente. Ahora me queda averiguar porque se me bloquea muchas veces jeje :)
cotri77
06/06/14, 16:01:44
muchas gracias Pecamo por toda la info que nos has dado.Y me alegra que lo hayas solucionado,aunque sea con piezas de segundamano.Vaya profesionalidad...por lo menos,que los anuncien como piezas usadas...
dnfuentes
06/06/14, 22:25:47
Al final ayer me cambiaron sin problema el flex, me dieron otro, se notaba que tambien era usado, pero bueno, estaba cansado de dar vueltas con el maldito móvil, lo cambie y ya funciona perfectamente. Ahora me queda averiguar porque se me bloquea muchas veces jeje :)
Los problemas de los bloqueos puede ser cosa se la rom que leves actualmente.
Los problemas de los bloqueos puede ser cosa se la rom que leves actualmente.
No creo, es la tercera rom que llevo, y me sigue pasando, aun haciendo todos los wipes y formateando las dos sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.