Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CLON NOTE 3 ( actualizar )
fatalitis
28/05/14, 15:01:34
Hola buenas tardes, mi duda es que tengo un note 3 clon modelo SM-N9006 con la version 4.3 de Android, mi duda era como podria actualizarlo a la nueva version kit kat. Muchas gracias de antemano UN SALUDO
mikivila
28/05/14, 15:19:23
los clones en general son de MIRAME Y NO ME TOQUES
Javialmeria
28/05/14, 16:47:14
¿que procesador lleva? porque incluso dudo que lleve 4.3; según el procesador que tenga puede ser cierto o no,y dependiendo de eso también a lo mejor lo actualizan o a lo mejor no.
fatalitis
28/05/14, 16:53:16
¿que procesador lleva? porque incluso dudo que lleve 4.3; según el procesador que tenga puede ser cierto o no,y dependiendo de eso también a lo mejor lo actualizan o a lo mejor no.
Mediatek MT6589/MT8389 X4 1.209GHZ
Danico9
28/05/14, 17:20:30
Mediatek MT6589/MT8389 X4 1.209GHZ
Ese modelo si que tiene la posibilidad de tener android 4.3-4.4, pero dudo que el móvil lo lleve, ya que actualmente todavía no hay mediatek con kit kat, aunque desde hace unas semanas es posible y las empresas de móviles estan trabajando para actualizarlo, pero todavía creo que no hay ninguno, ya que esta en fase "beta", y dudo que un clon si que lleve kit kat...
fatalitis
28/05/14, 20:14:23
Ese modelo si que tiene la posibilidad de tener android 4.3-4.4, pero dudo que el móvil lo lleve, ya que actualmente todavía no hay mediatek con kit kat, aunque desde hace unas semanas es posible y las empresas de móviles estan trabajando para actualizarlo, pero todavía creo que no hay ninguno, ya que esta en fase "beta", y dudo que un clon si que lleve kit kat...
El movil lo tengo desde Diciembre y la version 4.3 si lo lleva lo que no se es como actualizarlo a 4.4, deberia hacerlo con Odin o algo por el estilo no?
Javialmeria
28/05/14, 20:50:07
Como te dice el compañero Danico9 creo que tu teléfono no lleva 4.3,e imposible que puedas actualizar a 4.4;no es por fastidiar pero es que el tema de los clones es complicado...
Ademas de que si como dices el movil es de Diciembre y ya venía con esa versión no es cierto,porque en esa fecha no era posible kitkat en ese procesador...por esas cuentas tu has tenido kitkat casi antes que los Nexus.
Danico9
28/05/14, 21:01:43
El movil lo tengo desde Diciembre y la version 4.3 si lo lleva lo que no se es como actualizarlo a 4.4, deberia hacerlo con Odin o algo por el estilo no?
Llevarás una interfaz de android 4.3 (muy común en los clones), pero en realidad tienes android 4.2
fatalitis
28/05/14, 21:03:25
Llevarás una interfaz de android 4.3 (muy común en los clones), pero en realidad tienes android 4.2
no no no tengo kit kat tengo 4.3 normal, lo que pregunto es si puedo actualizar a 4.4.2 de alguna maneraa
no no no tengo kit kat tengo 4.3 normal, lo que pregunto es si puedo actualizar a 4.4.2 de alguna maneraa
Es muy dificil, por no decir imposible, que el fabricante clon de tu móvil actualice a 4.4.2. Vamos, ni de coña esos fabricantes de clones van a actualizar a 4.4.2.
Y, como los compañeros, dudo mucho que tengas 4.3 (no sabes lo facil que es poner en la info del movil la versión de Android que te de la gana. Solo hay que editar el build.prop y listo. Si quieres te puedo subir un pantallazo de mi movil con Android 5.0 X-D) .
Ni las grandes marcas chinas tienen 4.3. Todas tienen 4.2.2 y solo las punteras pasarán a 4.4.2
Un saludo
fatalitis
29/05/14, 00:07:37
Es muy dificil, por no decir imposible, que el fabricante clon de tu móvil actualice a 4.4.2. Vamos, ni de coña esos fabricantes de clones van a actualizar a 4.4.2.
Un saludo
mirando y mirando acabo de encontrar esto!! que os parece?
http://www.samsungis.com/Firmwares/SM-N9006.html
Me parece muy bien si tienes un Samsung Note 3, pero como no lo tienes pues nada. Si quieres hacer un brick a tu bonito clon actualiza y ya verás lo que pasa :loco:
Un saludo
Danico9
29/05/14, 00:19:01
No tienen ni la misma pantalla, ni la misma cámara, ni la misma placa, ni la misma batería, ni la misma resolución, ni el mismo procesador, y ni la misma gpu, por lo tanto, como le pongas eso al móvil, tendrás un pisapapeles, ya que no te funcionará nada de nada, porque esa actualización esta solamente para ese modelo de móvil concreto, y las mismas características, por lo que con que cambie, solamente una cosa, directamente ni te funcionará, y a ti te cambia todo. Así que como lo haga tendrás un bonito pisapapeles.
fatalitis
29/05/14, 00:23:59
gracias por vuestro consejos sois los mejores!! jajaj
De nada. Si por lo menos hemos podido evitar que hicieras una burrada y jodieras tu clon al intentar actualizar con ese firm del Note 3 original yo, al menos, me doy por satisfecho :ok:.
Un saludo
Danico9
29/05/14, 01:10:16
Lo mejor que puedes hacer es dejar el móvil tal y como esta, sin actualizarlo ni nada, pero si cambiandole si quieres por ejemplo el launcher o retocar lo que sea con el gravity box, pero siempre antes, haz un backup y guardatelo en el ordenador por si las moscas, ya que como la cagues, luego buscar una ROM que te sirva será una tarea bastante complicada.
fatalitis
29/05/14, 09:58:11
Lo del launcher a qie te refieres?
fatalitis
29/05/14, 09:59:42
Lo mejor que puedes hacer es dejar el móvil tal y como esta, sin actualizarlo ni nada, pero si cambiandole si quieres por ejemplo el launcher o retocar lo que sea con el gravity box, pero siempre antes, haz un backup y guardatelo en el ordenador por si las moscas, ya que como la cagues, luego buscar una ROM que te sirva será una tarea bastante complicada.
Es lo que viene siendo cambiar el tema?
Danico9
29/05/14, 11:24:00
Es lo que viene siendo cambiar el tema?
Si, le pones nova launcher o el que quieras. Y con el gravity box lo cambias todo un poco.
davidjog1
29/05/14, 11:36:44
KitKat launcher
fatalitis
29/05/14, 13:39:19
KitKat launcher
me podeis pasar algun enlace de alguno recomendado??
davidjog1
29/05/14, 13:47:39
me podeis pasar algun enlace de alguno recomendado??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kk.launcher
fatalitis
29/05/14, 13:53:25
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kk.launcher
Muchisiiimas Gracias a todos!
battelfield2
30/04/15, 21:17:19
Hola, e leído por arriba que el mt8389 en una tablet (onn m7) si se puede actualizar yo tengo actualmente la 4.2.2 y quería preguntar si podía actualizar y si por medio odin o como, gracias por adelantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.