Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema altavoz ( no se escucha )

SamuBlnco
28/05/14, 14:49:29
buenas veran , antes tenia unos auriculares comprados en el decathlon y en mi movil iban de lujo y los quitaba y el altavoz se escuchaba perfectamente , el otro dia se me rompieron y les puse los de mi xperia z que aun no los estrene al tener estos y el problema es el siguiente antes de ayer al poner los auriculares se escucha la musica y cuando los quite para escuchar el altavoz del móvil no se escuchaba , me parecía raro ya que no lo he mojado , lo reinicie y parecio que se soluciono y hoy me ha pasado lo mismo he probado a reiniciar y nada forzarlo mantener volumen + mas botón power durante 10 segundos y nada ... pero el sonido cuando llaman y subes el tono para mensajes va pero para música, vídeos etc no... espero su respuesta :cry:

shadowthunder
28/05/14, 16:31:13
buenas veran , antes tenia unos auriculares comprados en el decathlon y en mi movil iban de lujo y los quitaba y el altavoz se escuchaba perfectamente , el otro dia se me rompieron y les puse los de mi xperia z que aun no los estrene al tener estos y el problema es el siguiente antes de ayer al poner los auriculares se escucha la musica y cuando los quite para escuchar el altavoz del móvil no se escuchaba , me parecía raro ya que no lo he mojado , lo reinicie y parecio que se soluciono y hoy me ha pasado lo mismo he probado a reiniciar y nada forzarlo mantener volumen + mas botón power durante 10 segundos y nada ... pero el sonido cuando llaman y subes el tono para mensajes va pero para música, vídeos etc no... espero su respuesta :cry:reparar con pc companion es lo que te toca :ok:

SamuBlnco
28/05/14, 16:36:01
reparar con pc companion es lo que te toca :ok:

ya lo he echo con pc companion y seus y nada , he consultado al servicio tecnico de sony por el pc y nada y lo peor de todo esque me parece que han sido los propios auriculares del telefono que lo habra desconfigurado o algo .. lo que no me pase ami .. gracias al menos por contestar:cry::ok:

SamuBlnco
29/05/14, 17:22:51
nadie sabe decirme algo ?