Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesidad de reiniciar

Berto1
28/05/14, 14:46:18
No tengo más remedio que reiniciar el teléfono si quiero tener Internet, tanto en wifi como con datos. El servicio técnico de Vodafone no consigue
saber porque

skategarraf
28/05/14, 14:52:41
No tengo más remedio que reiniciar el teléfono si quiero tener Internet, tanto en wifi como con datos. El servicio técnico de Vodafone no consigue
saber porque

Hola ,

Podrías dar más detalles del error?
Podrías comentar si has hecho algo al teléfono?
Te cometo esto porque seguramente cuantas más pistas des de lo que le pasa al teléfono, o de lo que has hecho con él , más fácil será para que los verdaderos entendidos te puedan ayudar o guiar de una manera más precisa y satisfactoria!!

Un saludo

yomelolio
28/05/14, 15:35:24
lo primero ke yo haria,baja y flashea por odin tu rom con el pit de tu modelo (el pit lo elimina todo menos la particion data,asi ke si tienes un archivo corrupto se lo cepilla tambien) y haz wipes desde recovery antes de arrancar el sistema operativo por primera vez (para borrar todos los datos de /data)
esa es la instalacion mas limpia ke puedes hacerle a este telefono,dejas el movil limpio limpio,si aun asi te sigue fallando,la cosa es hardware y te tienen ke cambiar el modulo
si no entiendes mucho de flashear,en el apartado roms y desarrollo hay tutoriales para flashear una rom limpia :ok:

Berto1
28/05/14, 22:40:35
Gracias por las respuestas. Queda claro que tengo que eliminar que sea un problema de software por lo que lo dejaré limpio.