Acceder

Ver la Versión Completa : A alguno tambien se le ha rallado la camara?

risangod
28/05/14, 14:45:22
Es increible que apoyandolo solo en la mesa de mi escritorio se me ralle la camara, no lo llevo con llaves ni nada en el bolsillo.

A alguien tambien se le ha rallado? A mi sin embargo el cristal que es blanco no tiene ningún rallazo

Gorkeles
28/05/14, 14:49:45
Que va y mira que le doy trote llevandolo sin funda...

sincrack
28/05/14, 16:22:39
el mio nop, esta impoluta, llevo plastico trasero pero vamos la pantalla no lleva plastico y esta feten

makea
28/05/14, 17:04:57
Hola, leí en una rewier, no recuerdo cual, que aparte del plástico que trae el móvil cuando lo sacas de la caja, lleva otro protegiéndolo pero es casi imperceptible. Alguien lo puede confirmar?? Se que el Z original si que lo llevaba.
La cámara obviamente no lo lleva, imagino que por el tema de la calidad de fotos. La mía esta impoluta. Lo siento por la tuya compi

stiyacken
28/05/14, 17:09:10
Hola, leí en una rewier, no recuerdo cual, que aparte del plástico que trae el móvil cuando lo sacas de la caja, lleva otro protegiéndolo pero es casi imperceptible. Alguien lo puede confirmar?? Se que el Z original si que lo llevaba.
La cámara obviamente no lo lleva, imagino que por el tema de la calidad de fotos. La mía esta impoluta. Lo siento por la tuya compi

No lleva plástico ni en la pantalla, ni en la parte trasera, ni en la cámara.

Noko1987
28/05/14, 17:50:52
Para ese tipo de inconvenientes, y para los que odiamos las fundas, plásticos y demás historias, os recomiendo un bumper, protege el móvil, eleva un pelin el móvil y así evitar que al apoyar se raye o cualquier otra cosa, además como ya sabemos, el terminal escurre bastante, pues ese problema tambien se va con el bumper..

Os dejo un link del que yo me he comprado, esta chulo y no es muy caro.. El único problema es que tapa el conector para la base de carga, pero siendo coherentes, al ser un bumper si dejan todos esos huecos libres, no serviría de nada

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400701780915&alt=web

Espero que os sirva

jmcm79
28/05/14, 19:18:51
Yo lo llevo en una funda de neopreno y cuando lo saco siempre lo pongo encima de la funda para evitar que se raye. Y para evitar caídas usándolo le he puesto una correa así si se me resbala se queda colgando de la muñeca.

#creative#
28/05/14, 22:05:26
Alomejor lo apollaste en la mesa de escritorio y tenía un sisco de algo

Tiamath
28/05/14, 22:20:00
Para ese tipo de inconvenientes, y para los que odiamos las fundas, plásticos y demás historias, os recomiendo un bumper, protege el móvil, eleva un pelin el móvil y así evitar que al apoyar se raye o cualquier otra cosa, además como ya sabemos, el terminal escurre bastante, pues ese problema tambien se va con el bumper..

Os dejo un link del que yo me he comprado, esta chulo y no es muy caro.. El único problema es que tapa el conector para la base de carga, pero siendo coherentes, al ser un bumper si dejan todos esos huecos libres, no serviría de nada

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=400701780915&alt=web

Espero que os sirva

Sin ánimo alguno de ofender, no me cabe en la cabeza que alguien oculte un diseño sublime cómo el del z2 con esa cosa horrorosa...
El Z2 es para llevarlo tal y como se diseño en factoría, ¿somos valiente o que?

Tiamath
28/05/14, 22:21:26
Yo lo llevo en una funda de neopreno y cuando lo saco siempre lo pongo encima de la funda para evitar que se raye. Y para evitar caídas usándolo le he puesto una correa así si se me resbala se queda colgando de la muñeca.

Para evitar que se raye la parte de atrás lo mejor es ponerle un protector al cristal trasero, vale dos perras y mantiene protegido el teléfono de rayones sin afectar el diseño

jmcm79
28/05/14, 22:27:51
Para evitar que se raye la parte de atrás lo mejor es ponerle un protector al cristal trasero, vale dos perras y mantiene protegido el teléfono de rayones sin afectar el diseño

Pero no protege la cámara

#creative#
28/05/14, 22:49:25
Somos leones o huevones

se_fever
28/05/14, 23:21:21
Yo lo llevo a pelo, soy totalmente anti-fundas y no tengo ni un solo rayajo.

Tiamath
29/05/14, 01:48:12
Pero no protege la cámara

Claro que si. La lente esta ligeramente levantada por el aro de metal que la recubre. Muy poco, pero suficiente como para que no se raye cuando lo apoyas.

Tiamath
29/05/14, 01:49:04

En los teléfonos buenos y las mujeres (conocidas) , siempre mejor sin funda

PitchBend
29/05/14, 11:39:13

Yo también soy antifundas, pero después de que se me ralle la pantalla (no lo llevo con llaves ni nada obviamente) se acabó, funda y protector.

Noko1987
29/05/14, 18:54:28
No ofendes, cada uno tiene gustos distintos, yo nunca pondría un plástico en la parte de atrás... Y tu sí. Sólo daba mi recomendación, no pretendo que el resto me sigáis, no soy un mesías ni nada por el estilo, pero oye... Si hay alguien que le mole, pues ahí lo tiene.

Tiamath
29/05/14, 20:12:38
No ofendes, cada uno tiene gustos distintos, yo nunca pondría un plástico en la parte de atrás... Y tu sí. Sólo daba mi recomendación, no pretendo que el resto me sigáis, no soy un mesías ni nada por el estilo, pero oye... Si hay alguien que le mole, pues ahí lo tiene.

Esta claro que a gustos colores y nadie tiene la patente de corso sobre el curso verdadero.

Un saludo

garhides
29/05/14, 23:11:54
El mío tiene un pequeño arañazo en la parte trasera a la derecha (al lado contrario de la cámara) y se lo hice al guardármelo en el bolsillo de un pantalón vaquero que lo rocé con uno de los rivetes o tachuelas o corchetes o como se llamen los adornos metálicos redondos que llevan los vaqueros...