PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda si instalar ROM

killman
28/05/14, 14:43:21
Hola a todos!!!
Llevo un par de meses con mi RED RICE Wcdma. Lo pedi a MCInformatica y me vino ya con una ROM en Castellano.
La version de MIUI que pone en "acerca del telefono" es: MIUI-JHBCNAL5.0
La ROM tiene la occion de seleccionar mas idiomas a parte de castellano, ingles, chino... y no es posible activar los permisos ROOT.
Tiene tambien el recovery del androide tumbado y esta en ingles.
El tema es que ayer me salio que había una actualizacion, concretamente: MIUI JHBCNBA13.0(Version estable). Eso es lo que pone en Centro de seguridad>Actualizador.

He leido varios hilos pero no consigo aclararme.
¿Si le doy a actualizar se instalaria una ROM tambien con el idioma en Castellano o solo estaria en ingles y chino????

Muchas gracias de antemano.
Saludos

catoira1
29/05/14, 13:41:03
A mi se me instaló ayer, y si, está en castellano, yo perdí el root y el particionado que había hecho de la memoria, lo demás en general creo que está todo correcto
Saludos

killman
29/05/14, 16:11:41
Hola,
Muchas gracias por contestar. ¿Las fotos musica y demas que tenga en la SD se borra o eso se queda igual?
¿Entonces no se pueden activar los permisos Root en esta versión?
Saludos.

catoira1
29/05/14, 18:07:38
los datos no los borra, ni fotos, música, contactos, etc..
a mi no dejaba conectar las aplicaciones con root.
otra sorpresa que no me gustó, me cambió el recovery al stock, antes tenia el twrp.

al final he reinstalado la misma versión pero de la web de miui.es, y ya me da acceso root.
pero he tenido que reinstalar el recovery, ocultar la partición de la memoria interna y poner como a mi me gusta la barra de notificaciones, vamos mas de 1 hora "perdida" por esa actualización..

saludos