Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Soy el único feliz con un Galaxy S5?
cejudin
28/05/14, 14:25:23
Pues eso señores últimamente solo veo el foro lleno de gente que intenta dejar por los suelos este móvil, he intentan hacer creer que está a la altura de la gama del año pasado, que es el más feo, que es un atraso etc etc...
Yo personalmente cuando salió no ne llamo la atención pero tuve la oportunidad de tener uno y estoy más que feliz con el para mi es uno de los dispositivos más equilibrados en todos sus aspectos...
Por supuesto que tiene puntos negativos como son el tema de fotos nocturnas, el lector de huellas que solo vale una posición concreta y el díseño que tiene demasiados marcos pero realmente poco más. ...
Lo dicho creo que estamos ante una auténtica bestia y veo muchos uses que intentan desmerecer este dispositivo no se todavía el por qué. ...
me la suda lo que piensen , el mio va de lujo aun con la rom stock de voda .
he tenido el S4+ y después un S3 hasta pillarme el S5 y se nota de largo el salto del s3 al s5 , no tanto del s4+ a el s5 porque son muy similares en potencia .
por ahora no puedo estar mas contento , me hubiera gustado sin marco y mas contenido en tamaño pero por lo que me costo 439 euros liberado y con factura lo veo una triunfada total .
esperemos que salga bueno , solo espero eso .
legolasbutton
28/05/14, 14:39:31
Hola compañero,
Yo estoy contigo, no estoy igual de satisfecho que con mi cambio del s3 al s4, eso cierto, y que creo que samsung podía haber hecho las cosas de otra manera, también lo creo. Pero comparada con la competencia, las evoluciones que todos han hecho son las mismas que ha hecho samsung y creo que sigue ganando. Veremos si no la caga sacando un s5 prime.
Criticas al diseño, pues vale, eso pa gusto colores. A mi el plastico me gusta en un movil.
Mis criticas son:
- el sensor de huellas, malo de resignacion comparado con el del iphone 5s.
- el movil ha aumentado en tamaño de manera no proporcional al aumento de la pantalla. El s4 en este punto lo bordo.
- la pantalla quadHD, pues depende, mola tenerla pero tambien consume mas bateria.
- RAM, yo hubiese metido 3 gb, la verdad, no lo uso pa jugar, pero a poco que habras aplicaciones esta rondando el 1,7 gb, de serie el sistema ocupa 1,4 gb...pues haber puesto 3 GB
- almacenamiento: desde el galaxy s en el año 2011 llevamos con moviles de serie de 16 gb... yo creo que los precios se han abaratado lo suficiente como para ya venir de serie con 32gb, aunque luego pongas la tarjeta SD.
- la mierda de aplicaciones de samsung y google. incluyo aquí el knox
Ventajas:
- Camara perfecta. el hardware y el software.
- el modo ultraahorro de energia (estoy enamorado de él)
- duracion de la bateria
- fluidez del sistema, nada que envidiar a un nexus.
Yo contentísimo! Alguna cosa cambiaría, como todos, pero hoy por hoy es el más equilibrado. Eso no tiene discusión.
tatibossa
28/05/14, 14:53:42
yo estoy super contento con el, he tenido y probado todos los gama alta desde el 2011 y puedo decir que este es el unico que ha echo que guarde mi iphone 5s en un cajon, pantalla increible, bateria bestial me dura mucho mas que el note , estoy super contento con el , el mejor smartphone de la actualidad... la unica pega es la camara cuando estas cerca de un pc con wifi o algun tipo de antena aparecen unas interferencias increibles y es algo generalizado que ocurre a todas las camaras de este movil segun me ha afirmado samsung... por lo demas lo dicho el mejor sin duda...
meriliuu
28/05/14, 16:09:22
Muy contenta la verdad,vengo del HTC one s .
Para mi si ha habido un cambio,y es verdad que tendrá defectos ,pero tiene muchas cosas buenas.
Al que no le guste se puede comprar el móvil que quiera..será por variedad...
danibasurero
28/05/14, 16:27:20
Al final, da igual si se llama s5, Nexus 5, G2 o lo que sea. Si se adapta a tus necesidades y el precio se ajusta a lo que estás dispuesto a pagar...pues enhorabuena, has encontrado tu móvil.
Yo estaba encantado con mi sgs y luego con el sgs2, pero no me gustaban las apks de samsung y necesitaba más batería que fue lo que me hizo decantarme por el g2, pero para gustos...colores.
De cualquier móvil actual, y no tanto, se le puede sacar más (y mucho) de lo que el usuario medio va a usar.
Aún no he visto ningún s5 en vivo pero, a pesar de las críticas, tiene que ser un gran teléfono.
Yo estoy algo cabreado con lg porque el bt se bebe la batería en kk. A ver si cuando saquen la actualización lo corrigen. En todos lados cuecen habas...las prisas no son buenas (aunque tardaran lo suyo en actualizar).
No me enrollo, si tu s5 te mola...para qué pedir una segunda opinión?
toni capa
28/05/14, 19:31:52
Otro encantado,bateria,pantalla,cámara,si bien de noche cojea como todos,en general es magnífica.
Por otro lado,tengo que decir que la gestión de la RAM,lags,apertura de aplicaciones,la verdad es que muy bien,ni un sólo reinicio hasta ahora,únicamente este fin de semana y después de rootearlo,le instale un módulo de xposed y la app s health empezó a darme problemas,se detenía y me calentaba el teléfono,no algo grave,unos 40-43 grados ,hay que pensar que vengo de un z,que en cuanto le das caña se convierte en un brasero,estos calentamientos y enganchadas de la app s- health me ralentizaba el teléfono,pero fue desistalar el xposed y todo volvía a la normalidad,que se calienta dando caña al GPS o algunos juegos? Pues como todos,o que esperáis,estanqueidad y refrigeración interna? Mirar,en mundo del fútbol se dice mucho eso de o me tapó los pies o la cabeza,el equilibrio es muy difícil,pero sinceramente pienso que samsung ha conseguido un terminal bastante equilibrado y en general un terminal que da muchas satisfacciones .
Yo he pasado de un S3 a un S5, y la verdad es que con los dos estoy muy contento.
Con respecto al S5, poco tengo que objetar, si no fuera por el tema de la batería, que en mi humilde opinión, pienso que las rom oficiales todavía no están bien optimizadas para nuestro terminal y por eso muchas veces me encuentro con consumos exagerados del sistema operativo.
Quitando esa simple anotación, mi opinión es que es un pepino de teléfono y con que me salga la mitad de bueno que me salio el S3, me doy por contento.
ferracing
28/05/14, 20:55:16
Yo tambien vengo de un S3 y con el S5 estoy encantado.
A la hora de comer tenia que conectar el S3 porque estaba con un 40 de bateria y en el S5 es la que queda cuando me acuesto.
Por suerte, en mi caso solo veo mejoras
Desde hoy soy poseedor de este terminal, decir que me ha asombrado en todos los aspectos, dudaba entre en iphone 5s y este y creo que ha sido un gran acierto
Lo mejor de todo es la cámara y el modo ultraahorro
rafi114
28/05/14, 21:28:05
Yo llevo desde el viernes que salió con él y cada día máx contento, no deja de sorprenderme en todos los aspectos y ya desbloqueo con huella dactilar y pago sin ningún problema, es cogerle el truco, un saludo. ..
Vmarkina
28/05/14, 21:37:04
No capto muy bien ni los post estos ni los de "alguien más se siente estafado con el galaxy S5? "
Si estás contento pues genial y si no, pues te cambias de movil. Algunos se preocupan por unas cosas...
boronat
28/05/14, 21:59:24
Yo vengo del S2, S3 y S4. Sinceramente, el mejor móvil de largo. Batería, fluidez, pantalla durante el día impresionante. Todo delicias. Es verdad que en diseño deja que mejorar pero yo soy de los que no llevo el móvil para fardar, quiero que me sea útil en el trabajo y que me dure la batería todo el día con la que viene de serie. Con el S4 iba con una batería de 7500 mAh que me duraba dos días. Llevo desde las 07:00 por el mundo y sin las 22:00 y me queda un 40%. Y eso que le doy caña. Impresionante en todo.
SpandauB
28/05/14, 22:07:14
Y ahora que ha salido el G3 seguís estando contentos con el S5?, no estáis un poco arrepentidos??.
Salu2
Y ahora que ha salido el G3 seguís estando contentos con el S5?, no estáis un poco arrepentidos??.
Salu2
Y cuando tengas el G3 y salga uno superior?, te vas a cuestionar siempre la misma pregunta? :rolleyes:
El que se ha comprado un S5 es para tener un teléfono por bastante tiempo, con caracteristicas y espedificaciones que buscaba. En mi caso por la excelente cámara.
cejudin
28/05/14, 22:48:37
Salu2
Para nada, eso si, el G3 es una maquina increible y quiero tenerla jajaja pero se que cuando tenga el G3 y salga el Note 4 querre ese, esto es una enfermedad jaja
Otro que está muy satisfecho con el S5.
SpandauB
29/05/14, 00:00:29
Para nada, eso si, el G3 es una maquina increible y quiero tenerla jajaja pero se que cuando tenga el G3 y salga el Note 4 querre ese, esto es una enfermedad jaja
:risitas:
manuelgolf
29/05/14, 00:10:46
Yo estoy deseando que llegue ya el viernes y me den mi s5. Tuve el galaxy s y después el s3 y ya estoy contando los dias para cogerlo.
Para mi es de largo el mejor teléfono y la mejor marca
albertosh
29/05/14, 01:43:04
Yo estoy deseando que llegue ya el viernes y me den mi s5. Tuve el galaxy s y después el s3 y ya estoy contando los dias para cogerlo.
Para mi es de largo el mejor teléfono y la mejor marca
Yo me voy hacer son un S5 ya que me ha llamado la atencion y me gusta, pero eso si, la mejor marca no es, samsung es una marca que saca telefonos años tras años con muy pocas mejoras no merece la pena pasar de un telefono a otro de la marca asinque no la veo la mejor marca.
Ahora mismo actualmente para mi la mejor marca es LG ya que saca telefonos bastante mejores que su sucesor y asin van mejorando y eso personalmente me gusta.
Obeeled
29/05/14, 08:27:11
Al principio no me gusto para nada jaja, pero ya 3 semanas con el, es un dispositivo genial casi perfecto. Lo único malo para mi son esos marcos de plástico al rededor del teléfono, y un poco las fotografías nocturnas, lo demás es genial, la pantalla y su rango de brillo me sorprendieron
cfloran
29/05/14, 09:30:20
pues yo que queréis que os diga, de samsung sólo he tenido antes el s3 que me parecía un pepino, cero problemas, nada de lag, simplemente genial.
Nada más que escucho críticas de que esto falla, que lento, no me dura nada la batería..., pues yo no se que software tienen instalado estos "críticos" los cuales, seguramente, machacan su móvil.
Mi S3 era de junio de 2012, los que se podían joder, ahora lo tiene mi hija.
Y con el S5 que decir, encantado, menudo pantallón, que bien se ve, es un pepino de rápido, super sensible la pantalla.
Que se pondrá lento!!!, es posible, pero si nos dejamos de instalar porquerias que no sirven para nada, como por ejemplo controles para ver consumos de batería que solo sirven para darle trabajo al equipo...
En fin, si mi S3 era el mejor móvil que he tenido en aquella época, mi S5 lo es ahora mismo!!!
mirindas1
29/05/14, 09:41:11
yo vengo de un iphone 5s, que estaba muy contenta pero necesitaba una pantalla mas grande, y mis sorpresa a sido el s5, la batería me dura más que en el iphone, y ha mejorado en muchos aspectos. estoy encantada con él, pense que echaría de menos el iphone pero para nada.
Bueno, pues mi opinión también la voy a decir. Tuve un S2, S3, S4 y ahora lo he cambiado por el S5.
Aquí hay nadie habla de lo que es la mejor mejora que tiene el S5 para mi, la resistencia al agua y al polvo. Soy aficionado al deporte y a los rallyes, en muchísimas ocasiones me ha llovido encima tanto haciendo deporte como viendo una carrera y tenía que llevar el móvil en una bolsa... Ha sido la principal nueva característica por la que he cambiado, pero no queda ahí, al tenerlo me he dado cuenta de que si hay muchas mejoras con respecto al S4.
- Pantalla: la del s4 no ves un carajo cuando le da el sol, la del S5 se ve perfecta por no hablar de los colores... es una verdadera delicia la pantalla.
- Cámara de foto: Ha mejorado mucho con respecto al S4, mucha mas resolución, mejores colores, por no hablar de que ya puedo usarla sin temor en la piscina, en un rallye lloviendo o en un rallye de tierra (con el polvarín que se levanta). Además la cámara delantera panorámica no me diréis que no es una gozada para tomar selfies!
- Cámara de video: el video en 120 fps es una pasada para capturar detalles, lo uso mucho además de que ya tenemos 4k.
- Batería: no hay color entre la duración del S5 y la del S4, el S4, además de que ya me cambiaron la batería 2 veces porque se hinchaba, no me llegaba a las 6 de la tarde ni un solo día, con el S5 y el mismo uso me llega por la noche con un 50%, eso por no hablar del modo ultra ahorro que lo he probado y es flipante.
- Velocidad: yo no se vosotros, pero si que noto mucha mas fluidez, menos lag y demás, además concuerdo al 100% con lo que comenta alguno por aquí, se nota que esta rom no está al 100% pulida para el terminal, creo que veremos todo el potencial del S5 con la próxima 4.4.3.
Los demás añadidos me traen sin cuidado, uso el lector de huellas y para mi es práctico ya que lo que hay en mi móvil es privado, si algún amigo te ve el patrón o la clave ya la puede usar, con la huella no pasa eso
En general los cambios estéticos me gustan mucho, la interface del S4 me parecía fea, cierto es que esta no es todo lo bonita que desearía, pero han hecho un cambio importante, han aplanado los diseños, la barra ya se pone del color de la app... A mi me encanta.
Mi opinión es esta, sin duda alguna lo volvería a comprar y cambiar por mi S4, en cuanto a las demás marcas, tendrán sus pros y sus contras como Samsung, pero tanto bombo que le han dado al G3 y sinceramente, me parece que no da la talla, ya veremos que tal es la duración de la batería cuando se le de caña a ese "pantallón" el cual el ojo humano es imposible de percibir tanta calidad de pixel (dicho por científicos, no por mi), no es resistente al agua ni al polvo, tiene una cámara peor que la de samsung y muchos peros mas... El único digno rival para mi del S5 es el Z2, y dude mucho a la hora de elegir uno u otro, lo que me echo para atrás es que en el foro del Z2 la gente se queja de que se les jode al mojarlo (hay muchos casos ya) y que a la hora de usar la cámara el móvil se calienta y se peta y la deja inservible durante mucho tiempo hasta que se enfríe, eso para mi, es inaceptable.
Espero que esta opinión sirva de ayuda a todos los que estén planteándose cambiar de móvil y ahuyente a los trolls que tenemos por el foro, seguro que alguno vendrá a criticarme.
jersio82
29/05/14, 10:43:26
Pues yo no estoy contento, estoy enamorado del S5!. Vengo del S2, S3 y salté el S4 porque el S3 me iba perfecto. El mío era de junio 2012 y ahora lo disfruta mi cuñado.
El S5 para mí son todo bondades, la pantalla increíble, es la primera vez que puedo ver un móvil a pleno sol. La batería impresionante, con el gear 2 todo el día conectado, jugando, hablando, escuchando música y navegando, raro es el día que por la noche no me queda como mínimo el 30%. La calidad de audio con los cascos para mí muy buena. La cámara también.
Muy contento con el S5 y su plástico (que para mí es mucho mejor que el metal) sí señor.
Juanjinnho
29/05/14, 12:28:54
Si si seguro que poniendo un visor de consumo de batería, el móvil va a empezar a irte mal y a tener lag a saco...
Lo que hay que leer por dios.
yo vengo de un iphone 5s, que estaba muy contenta pero necesitaba una pantalla mas grande, y mis sorpresa a sido el s5, la batería me dura más que en el iphone, y ha mejorado en muchos aspectos. estoy encantada con él, pense que echaría de menos el iphone pero para nada.el cambio es muy importante yo tambien vengo de un Iphone (5) y estoy muy contento con el S5, sobre todo la pantalla... igual tengo el iphone (de reserva) por las dudas m roben o pierda el S5 pero me parece que me quedo en Android por un buen tiempo.
Nexus_5
30/05/14, 01:43:12
Habéis probado si es fluido como un Nexus 5?
Tengo éste terminal N5 y mi novia el s4 y se nota sobre todo en facebook, google+ y navegación en crhome.
cejudin
30/05/14, 02:00:54
Habéis probado si es fluido como un Nexus 5?
Tengo éste terminal N5 y mi novia el s4 y se nota sobre todo en facebook, google+ y navegación en crhome.
Sinceramente el S5 es mucho mas rapido que el S4, no se si llega a la velocidad del N5 ya que este es Electrico, el N5 para mi gsuto tiene varias carencias pero tiene una virtud y es que es el android mas electrico en rapidez a la hora de reaccionar.
Yo lo he comparado con el Moto G que es muy semejante al N5 en cuanto a fluidez y decir que el S5 es igual o más rapido que el Moto G a la hora de rendir en las aplicaciones.
No deja de ser un terminal nuevo, 2 GB de ram y mejor procesador.
elsanto755
30/05/14, 17:12:40
Tenia el s4 casi nuevo para ser más exacto después de un mes y pico lo vendí para cambiar a s5 no sé si el precio que esta hoy en día se lo merece de verdad? pero te aseguro que es un buen móvil en cuanto la rapidez estoy impresionado y casi me olvido duración de la batería es la ostia así que mi opinión mi humilde opinión personal yo digo qué es un buen móvil
manuelgolf
31/05/14, 01:22:09
Ya tengo mi s5!!!!! Es una pasada. Super rápido super bonito una auténtica maravilla. Espero lo disfrutéis
SOCRATES2012
31/05/14, 19:29:00
Buena tarde, ayer lo estrene y me gusto mucho, es la segunda vez que tengo un Samsung, ya tuve BLACKBERRY,NOKIA,SONY (con este ULTIMO mala experiencia, me cambiaron 3 veces el equipo),y la verdad Samsung es el que mas me ha gustado.
Saludos.
dimitris
31/05/14, 20:39:35
Yo también me lo compré ayer....El fallo más tonto que le veo es que es imposible sacarle la SIM.Lo intenté para copiar los contactos de mi anterior móvil y es imposible.
No tiene el muellecito como el s3.....Alguien sabe algún truco? :oh:
jcarles
01/06/14, 11:15:53
yo estoy encantado con mi s5.vengo de un note 3.
sl2
Otro que está muy satisfecho con el S5.
sbarros1
01/06/14, 12:23:25
Yo estoy contentísimo con el, he pasado con todos los galaxy desde el S2 y es con el que estoy mas contento.
urienabogado
01/06/14, 16:36:48
Pues yo no cambio mi nota 3 por un S5 ni loco. Es mucho mejor el Note 3.
Otro mas que esta contento con el s5, vengo del s3 y del s4, la bateria me dura mucho mas que a el s4, la pantalla se ve de maravilla al sol cosa que el s4 cojeaba, etc etc. sigo probandolo que llevo unos dias con el. saludos
SpandauB
01/06/14, 20:02:50
Pues yo no cambio mi nota 3 por un S5 ni loco. Es mucho mejor el Note 3.
La pantalla del Note 3 es buenísima, pero la del S5 es aún mejor...Imagínate como va a ser la del Note 4, miedo me da...X-D
derek077
02/06/14, 09:20:37
yo tengo el note 3 y el s5, me gusta mas el diseño del note 3, pero el s5 es mejor en lo demás,cámara , resistente agua , mejor pantalla etc, tengo el note 3 en segunda mano para su venta :-)
Yo tengo un S5 y feliz :)
Pavwssat
02/06/14, 11:42:44
Jajaja, no tenemos arreglo.
tatibossa
02/06/14, 14:17:14
La pantalla del Note 3 es buenísima, pero la del S5 es aún mejor...Imagínate como va a ser la del Note 4, miedo me da...X-D
el s5 se mea encima del note 3 en todos los aspectos.... camara, pantalla, duracion de bateria , fluidez , rapidez....
Martín25es
02/06/14, 14:24:52
el s5 se mea encima del note 3 en todos los aspectos.... camara, pantalla, duracion de bateria , fluidez , rapidez....
Puedes decir que te parece mejor el s5.. pero de ahí a decir que se lo mea...
tatibossa
02/06/14, 14:29:27
Puedes decir que te parece mejor el s5.. pero de ahí a decir que se lo mea...
Tengo los dos y el s5 lo supera en absolutamente todo... otra cosa es que te guste mas o menos , pero en pantalla, camara, duración de bateria, fluidez le da un repaso... con eso de lo mea me he referido a que es bastante mejor... no lo tomeis por otro sitio que no estoy ofendiendo a nadie... saludos .
Martín25es
02/06/14, 14:33:05
Tengo los dos y el s5 lo supera en absolutamente todo... otra cosa es que te guste mas o menos , pero en pantalla, camara, duración de bateria, fluidez le da un repaso...
La.clave a sido la optimizacion del launcher del s5, para mi es la clave en esa fluidez y autonomía ;)
Pd: ya se que no estás ofendiendo compi jeje entendí tu expresión.
mgmaraver
02/06/14, 14:50:58
lo mejor de todo es q si te paseas por los foros de otros teléfonos pasa muy parecido, autocriticas a bombo y platillo, la gente no esta contenta con na jajaja
tatibossa
02/06/14, 14:58:02
La.clave a sido la optimizacion del launcher del s5, para mi es la clave en esa fluidez y autonomía ;)
Pd: ya se que no estás ofendiendo compi jeje entendí tu expresión.
yo creo que es eso, las animaciones que han cambiado y han optimizado el touchwiz, la bateria dura una barbaridad, si ya la del note era buena esta me dura un 30% mas y con el brillo al medio , que con el brillo al medio es como si el note lo tuviera al maximo, yo siempre he sido pro iphone, para mi el mejor de todos era el 5s, ( exceptuando el lector de huellas y la camara de noche ) el s5 lo ''mea'' en todo jeje, la verdad que me ha sorprendido gratamente... por ponerle una sola pega el penoso sat que tiene samsung. animo a todos a probarlo es una maravilla... saludos
diosjeremy
02/06/14, 16:25:21
A mi no me gustó que los bordes de la pantalla sean más grandes que los del s4
alberto192
03/06/14, 22:14:45
Tengo un Galaxy s2 y no sé si cambiarme al s4 o al s5 que me recomendais?
SpandauB
03/06/14, 22:32:26
A mi no me gustó que los bordes de la pantalla sean más grandes que los del s4
Han salido rumores que apuntan a que el Note 4 será resistente al agua como el S5 pero manteniendo las 5,7" de pantalla del Note actual; esperemos que no aumenten mucho los marcos al igual que el S5, si no se iría mucho de tamaño ya...
Juanjinnho
03/06/14, 22:48:08
En camara y bateria la diferencia se nota, en esto han dado un buen salto,ademas el S5 es muy muy fluido algo mas que el s4 y luego los extras que lleva como el sensor de huellas a mi particularmente me parece muy útil y la resistencia al agua también.
Si estas cosas te parecen suficientes para pagar el sobre precio que hay sobre el S4 adelante, ve a por el S5
_Logan_
04/06/14, 00:37:07
Yo estaba igual que tú, no sabía cuál elegir para sustituir a mi S2... y decidí ir a verlos y tocarlos en vivo para salir mejor de dudas, pues por especificaciones me decantaba por el S5 mientras que por precio el que ganaba era el S4... y cuando tuve a ambos en la mano y trasteé un rato con ellos lo ví claro... el S5 me encantó por la fluidez de los menús y por la calidad de la pantalla, incluso lo veía más elegante, mientras que el S4 me pareció feísimo con esa carcasa brillante y llena de puntitos...
Así que ya podrás imaginarte el que me compré... sin dudarlo el S5... y de momento estoy muy contento con él... :campeon:
Decir que también me llamó bastante la atención el Note 3, aunque pensé que quizá sería poco manejable debido a su tamaño, pero he de reconocer que me pareció un gran terminal, y muy bonito también...
Saludos... ;-)
ricard33
04/06/14, 06:21:55
Hola Compañeros vengo de un Xperia Z2 y solo puedo decir del S5, Que es Un Bicho de Makina!
Un Saludo
alberto192
04/06/14, 13:33:05
Gracias por contestarme, iré a probarlo como tú, Logan, pero antes me esperaré a ver si me toca el sorteo de HTCmania jejeje :sisi1:
-=JuanCarlos=-
04/06/14, 13:58:46
Vengo de un iPhone 5 y muy contento con esta belleza....
Saludos
Juan
Te recomiendo el G3 sin duda, mira los videos comparativos y así te haces una idea.:ok:
falom1972
04/06/14, 17:07:07
yo tengo el s5, con el gear fit perfecta combinacion para mi. estoy contento.
Enkidu24
05/06/14, 11:35:12
Compañeros, merece la pena pasar del Note 3 al S5??
Gracias
Depende de tu presupuesto. Aún así, el s4 sigue siendo una gran opción, y lo puedes encontrar por menos de 300e nuevo en compra-venta.
Compañeros, merece la pena pasar del Note 3 al S5??
Gracias
No, el cambio no es significativo como para hacerlo, a no ser que quieras un tamaño más contenido.
boronat
07/06/14, 23:57:17
Difiero en tu opinión. El cambio es bastante significativo. Ver el teléfono durante el día, Batería y pantalla impresionantes, super rápido, sumergible. Es una maravilla. Yo creo que este móvil es suero que tenía que haber sacado con el S4. El mejor móvil que he tenido sin ninguna duda.
Yo de momento no puedo opinar aún, el mio lo recibiré la semana que viene, pero con que me salga como el S4, yo seguro que estaré contento.
A ver si la semana que viene puedo opinar.
SpandauB
08/06/14, 14:30:31
Estaba a puntito de pillarme el s5 ahora, pero viendo los rumores sobre el F no sé si esperarme...Al parecer saldrá con una pantalla de 5,3" 2k pero reduciendo bordes para mantener el mismo tamaño. Esperemos que con algo más de batería claro...X-D
juanvi89
08/06/14, 15:23:53
yo pensaba en comprarlo que mi movil tiene casi 3 años y se nota, pero viendo tanto comentario negativo y el precio del terminal se me están quitando las ganas...
a ver si me toca el del sorteo
yo pensaba en comprarlo que mi movil tiene casi 3 años y se nota, pero viendo tanto comentario negativo y el precio del terminal se me están quitando las ganas...
a ver si me toca el del sorteo
Esto es como los coches,cada uno compra lo que le gusta,a mi me gusta este y lo compre,eso si,nunca me tiro por ninguna marca,y siempre recomiendo a cada uno lo que necesita,pero a qui se lleva hablar mal de segun que terminales,tampoco lo entiendo,lo que es verdad,es que ninguno,vale lo que cuesta,yo aun asi,estoy muy contento,y he tenido bastantes terminales como para poder hablar,si te gusta algo compratelo y disfruta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.