Acceder

Ver la Versión Completa : Rom personalizada. bootanimacion

azapoman
28/05/14, 14:08:01
hola chicos. queria haceros una preguntita. estoy haciendo para mi grado superior una rom personalizada. he compilado siguiendo los pasos de un post de este foro y bueno ha salido bien. ha escepcion de que no se como cambiar el bootanimacion. he intentado hacer uno. cogiendo otro ya existente y cambiando los fotogramas.
Me podriais ayudar en este tema.
Un saludo

tronk
28/05/14, 20:31:16
hola chicos. queria haceros una preguntita. estoy haciendo para mi grado superior una rom personalizada. he compilado siguiendo los pasos de un post de este foro y bueno ha salido bien. ha escepcion de que no se como cambiar el bootanimacion. he intentado hacer uno. cogiendo otro ya existente y cambiando los fotogramas.
Me podriais ayudar en este tema.
Un saludo

mira te dejo el enlace que es el mas clarito que en su dia encontre facil pero entretenido:-)
buena suerte con los estudios y recuerda que la red esta llena de muy buenos tutoriales:ok:

Enlace boot animation:http://www.xatakandroid.com/tutoriales/utiliza-tu-video-favorito-como-animacion-en-el-arranque-de-tu-android

http://cotevermeilla.blogspot.com.es/

pd:estudia mucho saludos amigo:D

azapoman
29/05/14, 13:53:19
Hola muchas gracias por tu ayuda he estado mirando en los link pero el fichero de bootanimacion de samsung en la version 4.3 tiene extension .qmg y mi bootanimacion tiene extension zip. he seguido los pasos y sigue sin aparecer. probare a ver si puedo convertir de zip a qmg y a ver que tal. cuando la tenga a Full la compartire con vosotros.
:D

tronk
29/05/14, 17:03:06
Hola muchas gracias por tu ayuda he estado mirando en los link pero el fichero de bootanimacion de samsung en la version 4.3 tiene extension .qmg y mi bootanimacion tiene extension zip. he seguido los pasos y sigue sin aparecer. probare a ver si puedo convertir de zip a qmg y a ver que tal. cuando la tenga a Full la compartire con vosotros.
:D
San google:
Iniciado por The Sickness Ver Mensaje
Ok chicos .... para los que no puedo conseguir que esto funcione mediante el parpadeo te diré cómo hacerlo funcionar. Muy sencillo ...
Tienes que abrir la cremallera. Con cualquiera de 7Zip en su PC o un gestor de ficheros como FX con permisos de root.
Después de abrir la cremallera hay 2 archivos. Usted desea abrir el sistema con nombre. Dentro de ese archivo está en una carpeta multimedia. Abra esa carpeta ...
Ahora debería ver 2 archivos QMG. Usted desea tomar esos 2 archivos y reemplazar a los actuales que tiene ahora.
Vaya a Sistema / media. Copie los 2 nuevos archivos del zip y reemplace los que están en el sistema / media.
Reinicie y listo. Pulsa el botón de Gracias si me ayudó. Enviado desde mi Wicked S4 Si ayudé pulsó el botón de Gracias. .. Enviado desde un Wicked S4

la respuesta :
Hola amigo. Gracias por su consejo. El archivo ZIP (sistema de carpetas) tiene 4. Archivos QMG. He copiado los 4 archivos en la raíz \ system \ media y ahora el nuevo bootanimation funciona perfecto. Saludos

el hilo:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2420262

no se si te sirve:ok: