Ver la Versión Completa : Pantalla rota
rafalillo97
28/05/14, 13:46:47
Se me ha roto el cristal (o vidrio, como queráis llamarlo), justo antes de enviar el móvil al SAT para que me arreglasen unos errores que supongo que me los cubre la garantía. He visto en una página que parece fiable el arreglo por 70€ pero me parece caro y pierdo la garantía. ¿Qué hago?¿Envío el móvil al SAT para que me arreglen solo las otras cosas y luego arreglo la pantalla por otro lado perdiendo la garantía?¿Qué haríais vosotros? Pénsandolo, me habrán anulado la garantía porque dirán que los fallos son del golpe, pero tampoco me molestan mucho. ¿Conocéis páginas baratas y fiables donde arreglar el cristal?
Es solo la pantalla o el display tambien
rafalillo97
28/05/14, 22:57:10
Es el 'cristal' más externo lo que se ha agrietado, la pantalla tactil se ve y funciona perfectamente
07marius
14/06/14, 21:48:27
subo el tema, me interesa
@07marius Por el bien estar del foro no repitais temas o no abrais post repetidos,has subido el tema para que la gente lo lea lo cual me parece estupendo,pero que abras otro post de lo mismo un minuto despues,no es correcto,expon tu problema en el mismo post que esta abierto haber si algun compañero te puede ayudar.
Vamos a intentar tener el foro organizado.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.