Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta smartband y lifelog

juacons
28/05/14, 12:50:43
¿Soy el único al que la smartband le funciona como el culo con el lifelog? Los pasos me los detecta cuando le viene en gana, puedo estar 2 horas andando que nada, lo mismo me detecta 15 minutos...

rKKi
28/05/14, 12:53:06
Actualizalo, puedes

stiyacken
28/05/14, 12:54:28
¿Soy el único al que la smartband le funciona como el culo con el lifelog? Los pasos me los detecta cuando le viene en gana, puedo estar 2 horas andando que nada, lo mismo me detecta 15 minutos...

A mi no me falla. Me detecta el 95% de lo que hago.

Como dice el compañero, mira a ver si hay alguna actualización disponible.

Tiamath
28/05/14, 22:25:05
Funciona la Smartband con las notificaciones? Tengo hike y la verdad es que no me vibra cuando me llega nada.

Crisvogt
29/05/14, 08:30:22
Yo tengo una duda. Cuando pasa un rato y desbloqueo el teléfono la smartband vibra. Se puede desactivar? Es que no he encontrado la opción por ningún sitio.

stiyacken
29/05/14, 09:46:28
Funciona la Smartband con las notificaciones? Tengo hike y la verdad es que no me vibra cuando me llega nada.

Si. Tienes que ir a "Conexiones Inteligentes" > SmartBand > Ajustes > Notificaciones > y activas las que quieras que vibre.

Un saludo.

stiyacken
29/05/14, 09:46:58
Yo tengo una duda. Cuando pasa un rato y desbloqueo el teléfono la smartband vibra. Se puede desactivar? Es que no he encontrado la opción por ningún sitio.

¿Desbloqueando, te vibra? Que cosa más rara.....

Crisvogt
29/05/14, 09:54:25
Si, no se me ha extrañado un poco. Esta en la versión 05.00.10. Me llego ayer y se me actualizó al encenderla.

lanrsdorf
30/05/14, 21:17:07
Pues a mi, cuando voy en el coche luego me pone que he ido andando así que al día me dá una barbaridad de pasos....

Tiamath
30/05/14, 21:22:58
Si. Tienes que ir a "Conexiones Inteligentes" > SmartBand > Ajustes > Notificaciones > y activas las que quieras que vibre.

Un saludo.

Pues a mi solo me aparece el menu clickeable donde se selecciona recibir notificaciones pero no me da opción a elegir ninguna.

Crisvogt
30/05/14, 22:35:03
Tienes que pinchar en el texto no en el "interruptor"

Suquet
05/06/14, 10:52:17
Hola, a mi eso me va bien, lo que no acaba de irme es lo de activar cosas.

A ver cuando quiero activar la música, aprieto y le doy un toque, pero pasa de mi, he visto que en el teléfono si detecta que se ha puesto el modo música, pero no detecta el toque, solo funciona, si dejo por ejemplo puesto el walkman, lo paro, y si luego con la smartban me funciona, pero no conectando directamente.

Y probe la app de encontrar el móvil y lo mismo, pasa de mi.

¿Hay mas gente con este problema?

Saludos