PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4: Sus primeros renders

jorge_kai
28/05/14, 11:21:51
Xiaomi Mi4: Sus primeros renders

http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi4-Render-2-600x337 copia.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras que en las próximas semanas se anunciará oficialmente el Xiaomi Mi3S, una simple variante vitaminada del Xiaomi Mi3 con “más metal”, ya se va dejando ver nueva información respecto al que será el próximo tope de gama de la compañía, el Xiaomi Mi4, el cual se ha dejado ver en un par de imágenes en forma de renders que nos mostraría el proceso actual de su diseño en formato 3D. Se espera que el Xiaomi Mi4 no siga la senda de sus hermanos pequeños, la de ofrecer un hardware alto rendimiento a un precio muy económico, ya que este terminal tendría más que justificado cada euro que cueste. Según los rumores, el Xiaomi Mi4 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo la tan de moda resolución 2K, pero propulsada por el próximo tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 810 apoyado de 4 GB de memoria RAM (para aprovechar el Dual Channel y la arquitectura de 64 bits), hasta 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3200 mAh y un chasis unibody. Simplemente por el SoC utilizado, ya podemos intuir que no llegará, con suerte, hasta finales de año, de ahí la razón de la llegada del Mi3S. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/xiaomi-mi4-sus-primeros-renders/)

jorge_kai
28/05/14, 11:22:06
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/xiaomi-mi4-sus-primeros-renders/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/xiaomi-mi4-sus-primeros-renders/

jinet
28/05/14, 11:25:26
lo quiero

DaViCs
28/05/14, 11:26:56
Espero que sea lo de siempre: De El Chapuzas no hay que fiarse.

Por que si no, vaya bestia parda. Barrería a todos los móviles que hay en el mercado y por bastante, aunque tanta potencia es innecesaria.
Espero que innoven en alguna cosa más que agrandar procesador, ram o pantalla

Johny1979
28/05/14, 11:38:28
Buah llega la bestia.

Como lo pongan a 300€ , cosa bastante factible reventara el mercado.

chechu84
28/05/14, 11:39:40
Estaria bien que contasen con sintonizador tdt ,ya que al tener tanta pantalla se aprovecharia bien,porque para las aplicaciones que existen con 2gb de ram bien optimizados es de sobra.

jadchaos
28/05/14, 11:46:29
Estaria bien que contasen con sintonizador tdt ,ya que al tener tanta pantalla se aprovecharia bien,porque para las aplicaciones que existen con 2gb de ram bien optimizados es de sobra.

Pues ya seria la Polla en verso, por fin un movil que se pudiera ver la tdt en HD, nada de streaming

DarkTiger.
28/05/14, 11:47:47

Sisi, yo mismo hice los renders y creé varias webs "madre" para hacer llegar la noticia a mi web española :risitas:

TitoUki
28/05/14, 11:48:44
Aún no está anunciado el Mi3s y ya están filtrando el mi4? Vamos, no llega hasta dentro de 1 año y pico como muy temprano. :silbando:

Se están pasando estos de xiaomi con sus filtraciones a años vista del producto!!:loco:

jadchaos
28/05/14, 11:54:06
Aún no está anunciado el Mi3s y ya están filtrando el mi4? Vamos, no llega hasta dentro de 1 año y pico como muy temprano. :silbando:

Se están pasando estos de xiaomi con sus filtraciones a años vista del producto!!:loco:

Ahora caigo, que ellos viven del Hype, puro marketing gratuito...

santinhos
28/05/14, 11:54:58

De verdad crees que es Xiaomi la que filtra un render que no hace ella?

No tendrá el SD810 ni de broma. No estará listo para finales de año, teniendo en cuenta que aún ni salió el 805.

Mr.Backup
28/05/14, 11:55:25
Lo que hace Xiaomi debieran hacerlo todos. Saltarse el horrendo Snapdragon 805 y esperar a los 64 Bits con el Snapdragon 810. La gente se anda cansando con esta excesiva dosificación que hace sacar móviles tope de gama cada 6 meses. Un poco de por favor, señores fabricantes.

Carraca81
28/05/14, 11:57:59
"Según los rumores, el Xiaomi Mi4 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas bajo la tan de moda resolución 2K, pero propulsada por el próximo tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 810 apoyado de 4 GB de memoria RAM (para aprovechar el Dual Channel y la arquitectura de 64 bits), hasta 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 3200 mAh y un chasis unibody. Simplemente por el SoC utilizado, ya podemos intuir que no llegará, con suerte, hasta finales de año, de ahí la razón de la llegada del Mi3S."

Según los rumores también cocinará y limpiará el suelo. Me adelanto al decir que la camara será de 20 MP con estabilizador óptico f1.8 ... la delantera claro; la trasera tendrá 150 MP.

No digo que el chapuzas tenga la culpa de la noticia, tiene la culpa de hacerse eco de ella y por tanto difundir un rumor sensacionalista, tan sólo para conseguir visitas. Se parece al Sálvame de la tecnología.

Warlock7
28/05/14, 12:16:27
Lo de los 4gb es de lo más sensato que pueden hacer para aprovechar bien el ancho de banda, si es igual que en los ordenadores, estoy casi seguro de que 2gb rinden mejor que 3gb. Evidentemente si cargas muchas aplicaciones los 3gb serán más útiles pero mientras no sea así ganan los 2gb

Tz_Rober
28/05/14, 12:41:32
si sale con estas especificaciones y para final de año, pensare seriamente en cambiar el xperia S, que hasta el momento voy sobrado con el :D

tarrika
28/05/14, 12:49:52
4gb ram, snapdragon 810...

JAJAJAAJJA chapuzas estas ONFIRE HOY!!

vmm2
28/05/14, 14:15:25
no se lo creen ni ellos

Bourch
28/05/14, 14:16:03
Solo por comentar...

Es por ello que muchos seguidores empiecen a soñar con su futuro modelo y algunos, lleguen al punto creativo de realizar sus propios diseños de como les gustaría que fuera, este es el caso de Aitor Amigo, un diseñador que ha creado el concepto del futuro Mi4 para empezar a calentar motores del futuro lanzamiento.

Fuente: Gizchina (http://gizchina.es/2014/05/26/nuevo-concepto-del-xiaomi-mi4-te-gustaria-que-fuera-asi/)

andy_ferrari
28/05/14, 14:30:50
Puff tardaremos lo mismo un año de años ver los 4 gb de ram.... y los precios subirán quizás en exceso.

Carraca81
28/05/14, 14:31:32
*Cita: Originalmente Escrito por DaViCs
Sisi, yo mismo hice los renders y creé varias webs "madre" para hacer llegar la noticia a mi web española

Te contesta brillantemente

Solo por comentar...

*Cita:
Es por ello que muchos seguidores empiecen a soñar con su futuro modelo y algunos, lleguen al punto creativo de realizar sus propios diseños de como les gustaría que fuera, este es el caso de Aitor Amigo, un diseñador que ha creado el concepto del futuro Mi4 para empezar a calentar motores del futuro lanzamiento.

Fuente: Gizchina

Pues tu no los hiciste, los hizo Aitor Amigo. También inventó las especificaciones...
Aitor Amigo ... amigo de Hugo Barr no?

groche97
28/05/14, 14:32:56
Lo que hace Xiaomi debieran hacerlo todos. Saltarse el horrendo Snapdragon 805 y esperar a los 64 Bits con el Snapdragon 810. La gente se anda cansando con esta excesiva dosificación que hace sacar móviles tope de gama cada 6 meses. Un poco de por favor, señores fabricantes.

El 805 no esta mal, pero en lugar del 801, que es el que opino que NL deberia haber existido, o al menos hacerlo como gama "baja" con el 805 como top, pero bueno, si no a podido ser que le vamos a hacer, todos con mil refritos del 800.

mojonx0droid
28/05/14, 15:35:39
Lo veo poco creíble con tan imponentes especificaciones, pero quien sabe, a esperar queda

Pablo22
28/05/14, 15:56:20
Como empecemos con rumores de specs HINCHADAS cuando salga el móvil y no es lo "filtrado" la gente se da la hostia y se desilusiona porque no era lo que esperaba

noapto
28/05/14, 16:26:33
como siempre con xiaomi , cuando salga ya estara anticuado. y la mitad de las specs se quedan por el camino.

Roydj
28/05/14, 16:36:48

Pues llevan años sacando revisiones de sus tope de gama a los 6 meses de salir
Mi1...Mi1s
Mi2...Mi2s
Mi3...adivinas? Siiii, Mi3s! A presentar en breve
Y a finales de año, Mi4

A proposito, espero que sea mas bonito que ese horrible render de la cabeza de la noticia

SlevinKelevra
28/05/14, 17:37:48
Puff muy potente pero a va a tardar en salir mucho

cechu
28/05/14, 18:20:35
veo un poco de fantasía en las especificaciones la verdad... como dice un compañero le falta TDT y maquina de batidos. Yo espero de verdad que esa resolución sea mentira y el tamaño de pantalla también.
Xiaomi sigue en especificaciones a los grandes pero no copia de manera absurda. El Mi3 es totalmente original y lo puede ver cualquiera. Los 4 GB de RAM, el SD810 y el 2k me parecen cosas un poco absurdas y más viendo el camino que siguen otras marcas que ni se acercan a estas cifras (algunas absurdas). Y no se si luego salio otra noticia pero yo leí que el 810 no llegaría hasta el año que viene sobre estas fechas :/

cechu
28/05/14, 18:21:55
como siempre con xiaomi , cuando salga ya estara anticuado. y la mitad de las specs se quedan por el camino.

jajaja perdona no leí esto xD. Entonces el g2, el nexus 5, el note 3 están anticuados no?
Venga anda la puerta esta a tu derecha...

santinhos
28/05/14, 18:33:48
Por eso el Mi3 cuando salió fue de los primeros, si no el primero, en llevar un sd800ab, no? [emoji23]

HerculesCf
28/05/14, 19:05:06
Por eso el Mi3 cuando salió fue de los primeros, si no el primero, en llevar un sd800ab, no? [emoji23]

Menuda piedras se ha soltado el amigo....

No tú si no al que contestas xDDDDDDDDDDDD

juanche007
28/05/14, 19:11:36
Entonces ya podremos a empezar a ver esto pero con el 4 en vez del 3. es decir MI4 y Android 5.0.0
http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/xiaomi-mi3-antutu-leaked.jpg

slot4x4
28/05/14, 20:14:31
5.5 pulgadas? pfff crecen mas rapido que nuestras manos... A ver si aparecen mas modelos de 4.7 que son mas que suficiente pero asi no tenemos que ir con un tamaño de pantalla como la de un ordenador en el bolsillo...
Por lo demas a ver que tal este! Seguro que otra bestia parda.

fusionero
28/05/14, 23:52:30

Como le pongan TDT-HD lo compro de cabeza, pero al menos los 4GB's de RAM, que sino se queda corto, jeje.

5.5 pulgadas? pfff crecen mas rapido que nuestras manos... A ver si aparecen mas modelos de 4.7 que son mas que suficiente pero asi no tenemos que ir con un tamaño de pantalla como la de un ordenador en el bolsillo...

púes que quieres que te diga, si lo sacasen con pantalla de 6-6.5", yo lo compraba más a gusto que un pimpoyo, que a mí las 5.3" del Note 1 sigue faltandome más espacio de pantalla para ver cosas :grin:, que algunos queremos formatos más grandes, pero sin quitaros la opción de que sigan sacando minis :risitas:

jajaja perdona no leí esto xD. Entonces el g2, el nexus 5, el note 3 están anticuados no?
Venga anda la puerta esta a tu derecha...

Púes si esos están anticuados, el mio ya es pura prehistoria viva :risitas: ( Se que no lo decías tú, pero es que me hizo gracia, que tengo un móvil del cuaternario en móviles según sacaste del comentario de noapto ) :ok:

Zeluis
29/05/14, 00:56:51
XIoami, o como se deberían hacer las cosas :ok:

sab0tag3
29/05/14, 01:39:30
púes que quieres que te diga, si lo sacasen con pantalla de 6-6.5", yo lo compraba más a gusto que un pimpoyo, que a mí las 5.3" del Note 1 sigue faltandome más espacio de pantalla para ver cosas :grin:, que algunos queremos formatos más grandes, pero sin quitaros la opción de que sigan sacando minis :risitas:

Si lo sacan con pantalla de 5,5" tendré que cambiar de marca, eso sí, contra mi voluntad, pero tendré que hacerlo. :(

El3erNota
29/05/14, 05:20:25
Joder... como me entre el hype por el cuerpo, me veo ya con la tarjeta de crédito en la mano y dando a actualizar en la tienda de xiomi.

slot4x4
29/05/14, 08:55:26

Si la note 3 te parece pequeña.... Jajaja Pero móviles de las pulgadas que dices ya existen, tienes los phablets y demás y ya son unos buenos pepinos.
El problema es que en 4,7" no hay móviles de muy buena calidad. Es decir, con las características de este xiaomi. Tienes el red rice 1s pero le falta sus 2 gb de RAM y el LTE ya puestos a pedir . Por eso digo que podrían acordarse que en ese tamaño, por debajo de los 14 cm de movil tambien se podría hacer gamas altas, que al final acabaremos con una tablet o con un movil de 20" y nosotros no crecemos al mismo ritmo para poder llevarlos xD

fusionero
29/05/14, 15:06:41
Si la note 3 te parece pequeña.... Jajaja Pero móviles de las pulgadas que dices ya existen, tienes los phablets y demás y ya son unos buenos pepinos.
El problema es que en 4,7" no hay móviles de muy buena calidad. Es decir, con las características de este xiaomi. Tienes el red rice 1s pero le falta sus 2 gb de RAM y el LTE ya puestos a pedir . Por eso digo que podrían acordarse que en ese tamaño, por debajo de los 14 cm de movil tambien se podría hacer gamas altas, que al final acabaremos con una tablet o con un movil de 20" y nosotros no crecemos al mismo ritmo para poder llevarlos xD

No, si la verdad es que de crecer no crezco yo tampoco desde hace tela, salvo en conocimientos, que por suerte eso puedo seguir todavía creciendo por más tiempo ( y por exigencias que no quede también seguir creciendo, jejeje ). Aunque para algo que nunca alcance las 7-7.5", ya que de esos no creo que nunca lo use, para eso como dices están ya los phablets, aunque para eso ya sería pasar a las tablets de 10 a 15", que si se va a estar cómodamente sentado, no viene del todo mal ( y si se tiene un buen apoyo mejor todavía, que ya comenzaría a ser algo pesado para sostener un rato seguido ). Eso si, de Samsung sino necesito por características escogerlo nunca más, púes mucho mejor, que le cogí tiria al abandono que hace con cada terminal, y es que ya tiene que tener sobre los 200-300 comercializados, ya que en vez de sacar terminales, parece que vamos al mercado a seleccionar las mejores frutas, y cuando las pruebas te das cuenta que muchas están pochas.

Nuazet
29/05/14, 18:53:38
Aparte de que las especificaciones me parecen una burrada, he de decir que ando pero que muy contento con el Mi3 desde Enero. Espero que entren pronto en el mercado europeo por el tema de las garantías más que nada.
Si el 4 vale la pena iré a por el, el resto que haga lo que quiera...

Saludos..

igoreto
29/05/14, 21:42:28

No puedo estar mas de acuerdo... Aunque para gustos se hicieron los colores yo nl pasaria nunca de un 5" bien aprovechando

Sr_Vash
29/05/14, 21:44:52
Va a ser muy grande en lo que a tamaño se refiere, si siguen con su política de "grandes marcos".