PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleva radio??

limos
28/05/14, 10:38:41
En sitios dicen que no Y en otros que si.
Espero que no lo hayan quitado. Aparentemenente es el telefono ideal

iviloko79
28/05/14, 10:51:10
En uno de los hilos han colgado un video en el que se ve el uso de la radio fm

iviloko79
28/05/14, 11:11:28
Aqui tienes una captura del video. Como puedes ver, el icono de abajo a la derecha el la Radio FM

iH3R83R7
29/05/14, 19:18:39
si tiene

okerra
03/06/14, 10:11:02
Alguien sabe para que es la antena que trae en la parte trasera?

macrogonso
03/06/14, 10:23:49

que antena?
si te refieres a los conectores de la tapa trasera son para la carga inalámbrica

cruzfire
03/06/14, 10:38:27

es solo para corea,alli se puede ver la tele gratis en el movil

dicho
03/06/14, 19:50:05
en algunos viene con radio y en otras no
http://m.youtube.com/watch?v=pLaTTdL87D4
les pregunte acá si tenia radio y me dijeron q ese modelo no, pero ayer salió un video de clove http://m.youtube.com/watch?v=NCG1U7Gc1Z0
es este video a lo ultimo se ve el icono. Asique dependerá de la versión.
salu2

desperador
29/06/14, 12:48:18
entonces quedamos que el modelo europeo si trae radio pero el coreano no ¿pero el modelo de 32 no era solo para corea? si es asi se supone que los que venden de 32 no traerian la radio, porque decian que el europeo seria solo el de 16 , estoy liado

a ver si alguien lo tiene calro

chibudo
29/06/14, 13:09:34
Si, el español por lo menos.

Amaya84
29/06/14, 13:21:08
Modelo Coreano: Tiene antena para la TDT de allí (TV y Radio). Modelo de 3GB y 32GB.
Modelo Europeo: No tiene antena, pero si tiene Radio FM. Modelos de 3GB y 32GB, 2GB y 16GB según el país uno o ambos.

caio400rs
09/07/14, 08:59:36
Modelo Coreano: Tiene antena para la TDT de allí (TV y Radio). Modelo de 3GB y 32GB.
Modelo Europeo: No tiene antena, pero si tiene Radio FM. Modelos de 3GB y 32GB, 2GB y 16GB según el país uno o ambos.

el mio es un lg g3 f400s 2.5mhz 3gb ram y 32gb interna trae una antena trasera para tv , pero en argentina buenos aires no funciona y por otro lado el mio no tiene radio !! revise todo el terminal y no hay ninguna aplicación de radio fm y en el menú tampoco ...
si alguien me dice si trae el de ustedes ?????
gracias

supra25
09/07/14, 09:16:52
el mio es un lg g3 f400s 2.5mhz 3gb ram y 32gb interna trae una antena trasera para tv , pero en argentina buenos aires no funciona y por otro lado el mio no tiene radio !! revise todo el terminal y no hay ninguna aplicación de radio fm y en el menú tampoco ...
si alguien me dice si trae el de ustedes ?????
gracias

Como ya se ha comentado varias veces el f400 no tiene radio,ese es el modelo coreano,en cambio los que tenemos la gran mayoria si tienen radio ya que se trata del modelo europeo ya sea en la version de 16 o 32 gb.

Relente
09/07/14, 11:00:43
Hola, a propósito de la radio fm, en el foro G2 del he leído opiniones sobre que la radio no va bien y otros a los que si les funciona bien.
En este G3 que tal va la radio fm ? no pillé el G2 porque se me quedan cortos 16 gb pero el G3 lo veo como muy buena opción.

Salu2

totoro21
09/07/14, 22:35:18
Hola, a propósito de la radio fm, en el foro G2 del he leído opiniones sobre que la radio no va bien y otros a los que si les funciona bien.
En este G3 que tal va la radio fm ? no pillé el G2 porque se me quedan cortos 16 gb pero el G3 lo veo como muy buena opción.

Salu2
Funciona perfectamente amigo. Saludos

rulbcn
09/07/14, 22:42:01

Salu2

Funciona bien la radio.

wowowo1980
09/07/14, 22:45:35
Precisamente esta tarde he estado yo escuchando la radio durante una hora o así y funcionaba muy bien. Por cierto estrené los cascos que vienen de serie y funcionan de maravilla. Sólo les pongo un pero, o yo no lo he encontrado. Y es que me gusta salir a correr con el movil escuchando música y le pongo toda la biblioteca musical en aleatorio. Lo que pasa que según cómo me dé, hay alguna canción que la quiero pasar y no soy capaz de hacerlo con los auriculares. Es decir, tenía unos auriculares de nokia que ademas de subir y bajar le volumen, o de coger llamadas, como hacen estos LG, también podian pasar hacia delante o hacia detrás las canciones, o incluso revovinarlas o forwardearlas (o como se diga) y con estos cascos no he sabido hacerlo, o no tienen esa opción.
Si alguien sabe como hacerlo sin sacar el movil del bolsillo, ya que es un coñazo estar corriendo con el movil en la mano...

perrodelinfierno69
09/07/14, 23:12:12
Precisamente esta tarde he estado yo escuchando la radio durante una hora o así y funcionaba muy bien. Por cierto estrené los cascos que vienen de serie y funcionan de maravilla. Sólo les pongo un pero, o yo no lo he encontrado. Y es que me gusta salir a correr con el movil escuchando música y le pongo toda la biblioteca musical en aleatorio. Lo que pasa que según cómo me dé, hay alguna canción que la quiero pasar y no soy capaz de hacerlo con los auriculares. Es decir, tenía unos auriculares de nokia que ademas de subir y bajar le volumen, o de coger llamadas, como hacen estos LG, también podian pasar hacia delante o hacia detrás las canciones, o incluso revovinarlas o forwardearlas (o como se diga) y con estos cascos no he sabido hacerlo, o no tienen esa opción.
Si alguien sabe como hacerlo sin sacar el movil del bolsillo, ya que es un coñazo estar corriendo con el movil en la mano...
Si haces doble toque en el botón de en medio se pasa la canción y das un toque de pausa. Yo uso el jetaudio que además permite volver a la anterior con triple toque.