PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El LG G3 solo llegará en una versión a España

vantix
28/05/14, 08:49:34
Antes de nada decir que en la propia noticia ya dicen que esto no es 100% seguro, tal vez cambie.

Fecha de llegada, julio con vodafone, 599 euros. En España se venderán en principio solo el negro, blanco y dorado.

Dejo la noticia

http://andro4all.com/2014/05/version-espana-lg-g3

manuton213
28/05/14, 09:03:53
pues si no viene para dentro de 2 semanas cogeré otro dispositivo que tengo a la vista...

iviloko79
28/05/14, 09:12:17
pues si no viene para dentro de 2 semanas cogeré otro dispositivo que tengo a la vista...

¿Cual si se puede saber?

cruzfire
28/05/14, 09:26:26
¿Cual si se puede saber?

One+

amilio
28/05/14, 09:44:04
Otra cagada de LG, en exclusiva con vodafone, no aprendieron con el G2?

Por eso LG en TW rectifico cuando puso el precio, por que seguramente el lanzamiento será con vodafone, y libres no saldrán en unos meses.

Al final tendremos que tirar de importación para comprarlo.

Estos de LG no aprenden

iviloko79
28/05/14, 09:44:41
One+

Buff, un movil que podria ser muy bueno, pero un perfecto desconocido por el momento, un riesgo que correr, y una maliima, por el momento, distribucion

iviloko79
28/05/14, 09:47:10
Otra cagada de LG, en exclusiva con vodafone, no aprendieron con el G2?

Por eso LG en TW rectifico cuando puso el precio, por que seguramente el lanzamiento será con vodafone, y libres no saldrán en unos meses.

Al final tendremos que tirar de importación para comprarlo.

Estos de LG no aprenden

Dios te oiga, que yo lo sacare en Vodafone :D:D

Pero ya en serio, que trabajo les costará sacar una única version en condiciones para todos los mercados

cruzfire
28/05/14, 09:57:37
Dios te oiga, que yo lo sacare en Vodafone :D:D

Pero ya en serio, que trabajo les costará sacar una única version en condiciones para todos los mercados

A mi me hubiera gustado tener algo más a prueba de futuro,más ram y más almacenamiento, si pago un precio premium . Soy muy exigente normalmente, para pagar 600 no te te digo na'

Bigticket
28/05/14, 10:37:02
Solo 2GB de RAM y en exclusiva con Vodafone (típica mierda de LG). Decepción tras decepción

vantix
28/05/14, 10:40:04
No se si al final rectificarán, pero julio + 600 euros + vodafone + 16 gb y 2 de ram = casi descartado, y eso que me gusta mucho, lo llevo siguiendo con mucha expectación

amilio
28/05/14, 10:40:55
Pues creo que es más interesante el G Pro 2

sinmote
28/05/14, 10:53:18
Para hacernos una idea.

iviloko79
28/05/14, 10:53:59
No se si al final rectificarán, pero julio + 600 euros + vodafone + 16 gb y 2 de ram = casi descartado, y eso que me gusta mucho, lo llevo siguiendo con mucha expectación

Pero de lo que se habla precisamente es que si hacen como con el G", la exclusiva dwe Vodafone tendria 32Gb y 3Gb de ram

cruzfire
28/05/14, 11:18:37
definitivamente no vale el doble que el g2,digo yo

Manufrt4
28/05/14, 11:24:42
Sip cagada de lg, para empezar 16 gb 2 gb de ram y 32 gb 3 gb de ram pero donde se a visto eso, y luego la exclusividad de voda

amilio
28/05/14, 11:25:18
definitivamente no vale el doble que el g2,digo yo

es como todo, tu crees que vale mas del doble el S5 con respecto al S4?

A77
28/05/14, 11:32:35
En amazon alemania el de 16 gb está a 549 €. Se supone que la versión de 32 gb y 3gb se ponga a 600 €. Por cierto, llegarán las dos versiones.

iviloko79
28/05/14, 11:33:32
Sip cagada de lg, para empezar 16 gb 2 gb de ram y 32 gb 3 gb de ram pero donde se a visto eso, y luego la exclusividad de voda

Pero a que os referis con la supuesta exclusividad de Voda? A fecha de disponibilidad? A modelo de 3Gb/32Gb? a que?

Lo digo porque la exclusividad de Vodafone con el G2 era la version de 32Gb

BVKX
28/05/14, 12:19:00
Solo 2GB de RAM y en exclusiva con Vodaf6one (típica mierda de LG). Decepción tras decepción

Solo 2GB de RAM...es que llegas a utilizar completamente esos 2GB en alguna ocasion?
Yo tambien hubiera preferido los 3,pero ahora se pone el grito en el cielo porque no los lleve cuando con "solo" 2 nos da de mas,y de sobra..esto me recuerda muchisimo a los que criticaban el QuadHD,y de ahora en adelante si no lo traen,va a ser una decepcion...en fin.

Saludos a todxs

dmendozam01
28/05/14, 12:20:54
Para hacernos una idea.

Quien hizo la tabla se ha lucido. 5 pulgadas el G2? :loco:

sinmote
28/05/14, 12:25:35
Quien hizo la tabla se ha lucido. 5 pulgadas el G2?

Ya te digo, ni me había fijado. :oh:

iviloko79
28/05/14, 12:36:42
Solo 2GB de RAM...es que llegas a utilizar completamente esos 2GB en alguna ocasion?
Yo tambien hubiera preferido los 3,pero ahora se pone el grito en el cielo porque no los lleve cuando con "solo" 2 nos da de mas,y de sobra..esto me recuerda muchisimo a los que criticaban el QuadHD,y de ahora en adelante si no lo traen,va a ser una decepcion...en fin.

Saludos a todxs

Sisi yo flipo con la gente. El S5, vaya decepción, no trae pantalla QuadHD,... Y ahora que el G3 si la trae... Pues vaya full, se va a comer la batería... Vamos a ver ¿hay alguien que no ponga pegas? porque vaya tela...

cruzfire
28/05/14, 12:41:44

Saludos a todxs

Todo eso viene X la pasta, cuando compras algo nuevo lo quieres lo más cargado posible. Hoy día y igual todo el año van bien con 2 pero ya que voy a romper la hucha, echale ahí de todo ande o no ande caballo gordo ;)

jose_95
28/05/14, 12:48:02
Yo no sé la cagada dónde está. Para un MÓVIL queréis 3GB de RAM? Usáis los 2GB que tenéis ahora enteros alguna vez? Porque no creo...
Han metido mejor pantalla (que a algunos les parece de resolución excesiva), han mejorado la cámara con novedades que nadie usa aún (láser) han mejorado los materiales, dan opción a quitar tapa batería y microsd, han mejorado la capa de software, el altavoz,...
Que no digo que 600€ cuando salga me parezca abusivo, pero cuánto valen los de la competencia para las novedades que traen? Más. Y encima os quejais a sabiendas de que en 2 meses está el móvil a poco más de 400€... En fin.

sinmote
28/05/14, 13:05:39
Y encima os quejais a sabiendas de que en 2 meses está el móvil a poco más de 400€.

Y ahí estaremos unos pocos, al acecho...:grin:

luigiconde
28/05/14, 13:13:22
es como todo, tu crees que vale mas del doble el S5 con respecto al S4?

Y donde has visto que valga el doble el S5 que el S4? Ambos salieron al mercado con un precio oficial de 699€. Y luego, con el paso del tiempo, el S4 ha ido bajando de precio, igual que ya está haciendo el S5, que ya se encuentra en algunas webs por 540€.
Hay que hablar con un poco mas de propiedad.
De momento, siendo un teléfono de la misma gama que el S5, ya va a salir al mercado por ciento y pico euros menos que el S5, y eso sí es de valorar.

amilio
28/05/14, 13:33:03
Y donde has visto que valga el doble el S5 que el S4? Ambos salieron al mercado con un precio oficial de 699€. Y luego, con el paso del tiempo, el S4 ha ido bajando de precio, igual que ya está haciendo el S5, que ya se encuentra en algunas webs por 540€.
Hay que hablar con un poco mas de propiedad.
De momento, siendo un teléfono de la misma gama que el S5, ya va a salir al mercado por ciento y pico euros menos que el S5, y eso sí es de valorar.

igual me he explicado mal, yo he tenido el S4+ que lleva el SD800 y el S5, y la verdad, que la diferencia no es tanta, mas bien tema de software.

pero bien por LG si de salida esta a 599€ que con alguna oferta se podra comprar por 500/550€

kzyw
28/05/14, 13:39:56
Y yo me pregunto.... Si se tratase de Samsung cuanto seria el precio de este magnífico móvil?
Este telefono es lo mejor de la actualidad y encima es precioso y con un tamaño que aún llevando una pantalla de 5.5, pulgadas es llevable em un bolsillo
Que queremos? que nos lo regalen por poco más de 400 euros?
El que tenga el dinero que se lo compre y el que no lo pueda comprar que mire otras opciones menos costosas
Yo también querría tener un BMW pero no puedo y me aguanto, lo mismo pasa con los móviles
A más ninguno que tenga el G2 se puede quejar ya que es un maquinón de dos pares
Los caprichos se pagan y este no va a ser menos
Yo lo compraré cuando cueste 500 euros que siendo cliente de Vodafone supongo que alguna oferta sacarán

amilio
28/05/14, 13:44:03
pues si fuese samsung, 699€ el de 16gb.

dmendozam01
28/05/14, 14:38:49
Sisi yo flipo con la gente. El S5, vaya decepción, no trae pantalla QuadHD,... Y ahora que el G3 si la trae... Pues vaya full, se va a comer la batería... Vamos a ver ¿hay alguien que no ponga pegas? porque vaya tela...

Yo no soy de esos que se han quejado pero yo sí pienso que si pones una pantalla QuadHD que vaya acompañada de un S805 porque el G2 con la combinación S800+FullHD va a ir mejor o como mínimo igual que su sustituto un año después. Yo me esperaré al note 4 que será de los primeros que usen el S805.

B_LEZO
28/05/14, 14:41:21
El desarrollo del software va ligado al hardware.
Si los ordenadores nunca hubiesen pasado de los 2g de RAM y los 32bits ahora no tendríamos el software que tenemos.....

Mas RAM. Mas procesador. Mas gráfica..... Mas.... Al final será un software mas potente y de mejor calidad

oconor
28/05/14, 14:51:03
Es el mejor movil del mercado, no le den tantas vueltas que se lo han currado mucho estos de lg

kzyw
28/05/14, 16:21:55
Es el mejor movil del mercado, no le den tantas vueltas que se lo han currado mucho estos de lg

Esa es la actitud :):):)

amilio
28/05/14, 16:41:08
Esa es la actitud :):):)

Jajajaj

No hay terminal perfecto para todos.

Yo he probado todos o casi todos los LG, OP G, G2, LG Pro 1 y 2, G Flex.

Y no necesitan 3gb de RAM, tropecientos núcleos, etc. Para ir como van, como un tiro señores.

Dejaros de historias, es un pedazo de terminal lo mires por donde o mires.

Venga a disfrutar!!!!!!!!

kutavyz
28/05/14, 16:45:29
Que queremos? que nos lo regalen por poco más de 400 euros?

Si, si, poco más de 400€ es un regalo... Lo que hay que leer.
Al final las marcas han conseguido que parezca que pagar esos dinerales por un aparato que no les cuesta a ellos ni la mitad puesto en la calle sea pagarles poco...

Salu2!

cruzfire
28/05/14, 17:45:56
Que no os olvide que aquí el que tiene siempre razón es el cliente,y si hay marcas que dan ram y almacenamiento a granel, tu porque no vas a dar por 600?Da igual si tengo solo 4 canciones y 3 apps,el dinero es dinero.
Menos defender a la marca y más al paisano forero ;)

Elghinn
29/05/14, 10:55:09
Pues no, saldrá por 600 pero viendo lo visto, si sale en Junio o Julio... con esperar a Octubre ya lo tendremos por #cuatrocientosypico que sigue siendo mucho pero teniendo en cuenta alternativas y precios... estará muy bien

dnsp
29/05/14, 11:09:32
Se nota muy bien la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM entre el Galaxy S4/S5 y el Note 3. El último tiene 0 lag mientras el S4/S5 tienen.

Ah, primero post en el foro. Perdonen mi español, soy de Isla de Madera, entiendo 100% pero escribir y hablar es otra cosa :)

macrogonso
29/05/14, 11:57:47
Se nota muy bien la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM entre el Galaxy S4/S5 y el Note 3. El último tiene 0 lag mientras el S4/S5 tienem.

Ah, primeiro post en el foro. Perdonemomi español, soy de Isla de Madera, entiendo 100% pero escribir y hablar es otra cosa :)

la fuerza bruta no es la solución. Cógete cualquiera con miui (con android 4.2 por cierto) y de 1gb de ram. Eso si que es 0 lag

dnsp
29/05/14, 12:09:28
Verdad, pero sabemos que el Touchwiz y el UI de LG son pesados y la cantidad de RAM hace toda la diferencia.

dmendozam01
29/05/14, 12:24:58
la fuerza bruta no es la solución. Cógete cualquiera con miui (con android 4.2 por cierto) y de 1gb de ram. Eso si que es 0 lag

No hace falta irse tan lejos, instalas la GPE al S4 y vuela. Lagwiz es un lastre que empaña la experiencia de usuario en todos los Samsung.

iviloko79
29/05/14, 14:14:52
Se nota muy bien la diferencia entre 2GB y 3GB de RAM entre el Galaxy S4/S5 y el Note 3. El último tiene 0 lag mientras el S4/S5 tienen.

Ah, primero post en el foro. Perdonen mi español, soy de Isla de Madera, entiendo 100% pero escribir y hablar es otra cosa :)

El S5 tiene lag..... Hasta ahí he leido

dmendozam01
29/05/14, 14:31:43
El S5 tiene lag..... Hasta ahí he leido

Lag va a tener siempre touchwiz. He tenido S2, S4, Note 2 y Note 3 y siempre han acabado con cyanogen, aokp, miui y compañía. Sólo probando esas roms te das cuenta de lo lentisimo que va. Y también he probado el S5 bastante y cuando lo llenas de aplicaciones y llenas una microSD de 64 gb métete en la galería nativa que mete unos lagazos que da miedo. Después de todos los Samsung he tenido el LG G Flex y ahora el HTC One M8 y no tienes ninguna necesidad de cambiarlos de rom de lo bien que van.

iviloko79
29/05/14, 14:53:55
Lag va a tener siempre touchwiz. He tenido S2, S4, Note 2 y Note 3 y siempre han acabado con cyanogen, aokp, miui y compañía. Sólo probando esas roms te das cuenta de lo lentisimo que va. Y también he probado el S5 bastante y cuando lo llenas de aplicaciones y llenas una microSD de 64 gb métete en la galería nativa que mete unos lagazos que da miedo. Después de todos los Samsung he tenido el LG G Flex y ahora el HTC One M8 y no tienes ninguna necesidad de cambiarlos de rom de lo bien que van.

Una cosa es que tenga lag y otra es que vaya más fluido. Estoy de acuerdo que Tw es un lastre para la fluidez del terminal, pero por dios, que me diga que el note 3 no tiene y el S5 si.... Lo mejor seria probar bien ambos antes de hablar.
Hablo con conocimiento de causa, he tenido un nexus 5 y mi mujer tiene un S5. El Nexus 5 tiene un punto más de fluidez pero lag no tiene ninguno de los 2

manji130
29/05/14, 15:05:58
Lag, tiene cualquier terminal samsung, y todo por su capa de... pero vamos, que instalas nova y me cuentas.
O tienes opción a recurrir a custom roms, que con la capa de samsung van sin lag, pero claro eso ya son arreglos de los cocineros. Saludos

dmendozam01
29/05/14, 15:09:52
Una cosa es que tenga lag y otra es que vaya más fluido. Estoy de acuerdo que Tw es un lastre para la fluidez del terminal, pero por dios, que me diga que el note 3 no tiene y el S5 si.... Lo mejor seria probar bien ambos antes de hablar.
Hablo con conocimiento de causa, he tenido un nexus 5 y mi mujer tiene un S5. El Nexus 5 tiene un punto más de fluidez pero lag no tiene ninguno de los 2

Decir que el note 3 va más fluido que el S4/5 porque tiene 3gb de ram el note está claro que es una afirmación errónea. El S5 lo he usado bien poco porque no me atrae nada pero el note 3 lo disfruté 6 meses y mejoró mucho touchwiz aunque yo lo llevaba siempre con custom rom. Pero sobre todo las app nativas de Samsung como Teléfono, Cámara y Galería son insufribles.
PD: dejo un ejemplo de lo que digo de la lentitud de las apps de Samsung
http://youtu.be/3P9vDAY0U0A

dmendozam01
29/05/14, 15:15:58
Lag, tiene cualquier terminal samsung, y todo por su capa de... pero vamos, que instalas nova y me cuentas.
O tienes opción a recurrir a custom roms, que con la capa de samsung van sin lag, pero claro eso ya son arreglos de los cocineros. Saludos

Eso está claro manji, la darkroom no faltó en mi note 3 pero luego metía aokp o cyanogen y ya se te caían las lágrimas de lo que volaba el móvil.

Juanjinnho
29/05/14, 15:35:41
Si si el s5 tiene un montón de lag...
Lo que hay que leer...
No se porque tanta tirria al s5.

Frank_T
29/05/14, 15:43:43
Buff, un movil que podria ser muy bueno, pero un perfecto desconocido por el momento, un riesgo que correr, y una maliima, por el momento, distribucion

no tan desconocido, es un oppo, todo dependerá de la prisa por fabricarlo y lo bien que salga cyanogen con el hardware

Solo 2GB de RAM y en exclusiva con Vodafone (típica mierda de LG). Decepción tras decepción

no hay que ir muy lejos, en cualquier amazon europeo es posible que se consiga libre, no he mirado aún pero algunos de vosotros decís que está en amazon.de

Yo no sé la cagada dónde está. Para un MÓVIL queréis 3GB de RAM? Usáis los 2GB que tenéis ahora enteros alguna vez? Porque no creo...
Han metido mejor pantalla (que a algunos les parece de resolución excesiva), han mejorado la cámara con novedades que nadie usa aún (láser) han mejorado los materiales, .

Los 2 gigas van sobrados ahora, todo dependerá de la tendencia de las apps a ser cada vez más pesadas, sobre todo por hacer mil florituras queriendo hacerlas bonitas, y sobre todo que ciertas páginas de Internet cada vez son más para pc y menos para móviles y tabletas, y se nota cuando abres tres o cuatro pestañas del tipo, y para jugones, que verán juegos más calidad

Al final las marcas han conseguido que parezca que pagar esos dinerales por un aparato que no les cuesta a ellos ni la mitad puesto en la calle sea pagarles poco...

Salu2!

Por eso hay que apoyar a las emergentes como xiaomi, oppo, vivo, oneplus, en vez de poner piedras en su camino, que empiece una tendencia para que los móviles, empezando desde la gama baja, se pongan a unos precios asequibles y no tan abultados

Goriki
30/05/14, 01:45:59
Que no digo que 600€ cuando salga me parezca abusivo, pero cuánto valen los de la competencia para las novedades que traen? Más. Y encima os quejais a sabiendas de que en 2 meses está el móvil a poco más de 400€... En fin.

Que en agosto esta el movil a 400 euros? Permiteme que lo dude.
Y claro, 400 euros con vodafone, que no libre, o eso he leido.

dmendozam01
30/05/14, 01:49:41
Que en agosto esta el movil a 400 euros? Permiteme que lo dude.
Y claro, 400 euros con vodafone, que no libre, o eso he leido.

400 no creo pero por debajo de 500 aquí en el foro precintado segurísimo. Ya he visto S5 libres precintados por 410 y M8 por 415 con gastos incluidos.

K-Pax
30/05/14, 04:43:51
Yo lo vi el otro dia y voy a comenzar a seguirlo por si cae en navidades, que por cierto va a ser un momento interesante por que hay buenos y habran bajado de precio.

Sobre las versines no se pero siempre queda la posibilidad de ir a andorra los que la tenemos cerca . X-D

Han metido mejor pantalla (que a algunos les parece de resolución excesiva), han mejorado la cámara con novedades que nadie usa aún (láser) han mejorado los materiales, dan opción a quitar tapa batería y microsd, han mejorado la capa de software, el altavoz,...

Pues si, no veo donde el motivo de tanta queja. Es un maquinon.

Salu2!

No es un regalo , pero bueno, viene a ser el limite de lo razonable ya mas dinero es excesivo para muchos, sobretodo cuando en 6 meses bajan bastante.

Pues no, saldrá por 600 pero viendo lo visto, si sale en Junio o Julio... con esperar a Octubre ya lo tendremos por #cuatrocientosypico que sigue siendo mucho pero teniendo en cuenta alternativas y precios... estará muy bien

Goriki
30/05/14, 12:06:37
400 no creo pero por debajo de 500 aquí en el foro precintado segurísimo. Ya he visto S5 libres precintados por 410 y M8 por 415 con gastos incluidos.

en amazon y pccomponentes en agosto no estaran a esos precios. estiraran el g2 todo lo que puedan. Yo por lo menos, no compro moviles usados o desprecintados para liberar

Y eso hablando de la version que van a traer a españa, la de 16.

diegola
30/05/14, 12:27:25
http://www.phonearena.com/news/LG-G3-unboxing-videos-show-the-differences-between-the-T-Mobile-and-Korean-versions_id56649#3-

dmendozam01
30/05/14, 12:27:29
en amazon y pccomponentes en agosto no estaran a esos precios. estiraran el g2 todo lo que puedan. Yo por lo menos, no compro moviles usados o desprecintados para liberar

Y eso hablando de la version que van a traer a españa, la de 16.

En esas dos no creo pero en rakuten, globalcenter, spain....... etc. no dudes que estarán por esos precios. Y en el foro he dicho precintados y libres nada de segunda mano ni desprecintados.

Frank_T
30/05/14, 12:37:33
Se que hay riesgo de problemas al estar desprecintado, pero viendo como se devalúa al estar desprecintado y con solo unos días de uso, habiendo factura de por medio, creo que merece la pena ahorrarse esos euros en un móvil desprecintado, aunque suponga un riesgo, al fin y al cabo el uso que pueda tener lo va a tener el precintado, obviamente, comprendo el gusto que tiene algo completamente nuevo, pero creo que compensa sobradamente el ahorro de dinero

Goriki
30/05/14, 15:20:25
En esas dos no creo pero en rakuten, globalcenter, spain....... etc. no dudes que estarán por esos precios. Y en el foro he dicho precintados y libres nada de segunda mano ni desprecintados.

Los que te lo traen de hong kong tienen problemas de garantia, la cual NO sirve en españa ni en europa, comprobado. Pon tambien el tema de las aduanas, que te lo paren, etc....

Y todos los que te venden el movil "liberado" son moviles desprecintados si o si, y yo eso no lo compro.

Si quitas hong kong, liberados de vodafone y demas, te quedan las tiendas de confianza tipo amazon, que no bajaran hasta 400 euros hasta el año que viene. Por lo menos hasta que no retiren de stock el g2.

Goriki
30/05/14, 15:23:55
Se que hay riesgo de problemas al estar desprecintado, pero viendo como se devalúa al estar desprecintado y con solo unos días de uso, habiendo factura de por medio, creo que merece la pena ahorrarse esos euros en un móvil desprecintado, aunque suponga un riesgo, al fin y al cabo el uso que pueda tener lo va a tener el precintado, obviamente, comprendo el gusto que tiene algo completamente nuevo, pero creo que compensa sobradamente el ahorro de dinero

Pasa como con los coches, se devalua igual. Quien le compra un coche de segunda mano a un gitano sabe a que atenerse.
Yo quiero confiabilidad, no estar pensando continuamente que me han tangado.

Y de lo que no cabe duda de que los que venden supuestos chollos como tuimeilibre y demas, sacan algo con la venta y hay algo raro detras. Yo no me fio. No todo es ahorrarse unos euros a cualquier precio

Por supuesto, el tema garantia en un movil es importantisimo. Si fuera otra cosa si que daria igual

dmendozam01
30/05/14, 15:26:09
Los que te lo traen de hong kong tienen problemas de garantia, la cual NO sirve en españa ni en europa, comprobado. Pon tambien el tema de las aduanas, que te lo paren, etc....

Y todos los que te venden el movil "liberado" son moviles desprecintados si o si, y yo eso no lo compro.

Si quitas hong kong, liberados de vodafone y demas, te quedan las tiendas de confianza tipo amazon, que no bajaran hasta 400 euros hasta el año que viene. Por lo menos hasta que no retiren de stock el g2.

Yo no se qué experiencias habrás tenido que por lo que se ve muy malas pero yo compré el lg g flex a spain........ por 460 cuando costaba 799€ y mi móvil era libre de fábrica, europeo por supuesto y con sus precintos correspondientes. Asique eso de que vienen de hong kong y liberados nada de nada porque sé lo que compro. Y aquí en el foro me refiero a libres de fábrica y precintados, nada de lo que tú dices de operador pero liberado ni desprecintado, yo creo que hay una sutil diferencia y ya llevo muchas compras de móviles. En agosto me pillaré el g3 por debajo de 500€ libre y precintado, eso te lo aseguro.

sengui1
30/05/14, 17:41:51
Yo no se qué experiencias habrás tenido que por lo que se ve muy malas pero yo compré el lg g flex a spain........ por 460 cuando costaba 799€ y mi móvil era libre de fábrica, europeo por supuesto y con sus precintos correspondientes. Asique eso de que vienen de hong kong y liberados nada de nada porque sé lo que compro. Y aquí en el foro me refiero a libres de fábrica y precintados, nada de lo que tú dices de operador pero liberado ni desprecintado, yo creo que hay una sutil diferencia y ya llevo muchas compras de móviles. En agosto me pillaré el g3 por debajo de 500€ libre y precintado, eso te lo aseguro.

+100 pues me avisas jejejej

Frank_T
30/05/14, 18:07:52
Pasa como con los coches, se devalua igual. Quien le compra un coche de segunda mano a un gitano sabe a que atenerse.
Yo quiero confiabilidad, no estar pensando continuamente que me han tangado.

Y de lo que no cabe duda de que los que venden supuestos chollos como tuimeilibre y demas, sacan algo con la venta y hay algo raro detras. Yo no me fio. No todo es ahorrarse unos euros a cualquier precio

Por supuesto, el tema garantia en un movil es importantisimo. Si fuera otra cosa si que daria igual

A ver un coche es mucho más complejo que un móvil, estamos hablando de algo seminuevo recién sacado de la caja, que no tiene nada que ver con un coche, que te viene con sus defectos de fábrica con sus abultadas facturas de reparación si son fuera de garantía, un móvil es un móvil, tienes tu factura de garantía de dos años, que cubre fallos de hardware como sabrás, e incluso de software... un coche después de pasar por una primera mano según el mantenimiento que haya tenido, mucho más complejo que un móvil, del que tienes que preocuparte de la batería y poner sus fundidas y protectores, creo que está bastante distanciado de los problemas que pueda tener un coche us usado (y vete a saber con cuántos kilómetros quitados de forma mágica) y las consiguientes averías al cambiar de forma de conducirlo distinta al anterior conductor, el riesgo entre uno y otro de comprarlo usado es buen distinto, hablando de comprarlo por foros o eBay el único riesgo es que sea una estafa o que no te lo manden con factura, otra cosa son la compras en chupipandishop sin apenas referencias

monigots
30/05/14, 22:52:10
es un poco estafa, solo mejora con respecto al g2 en la pantalla, la cpu un poco y que tiene para micro sd...

sabeis si la version de 3gb de ram funcionara perfectamente en españa??

kzyw
30/05/14, 23:45:59
es un poco estafa, solo mejora con respecto al g2 en la pantalla, la cpu un poco y que tiene para micro sd...

sabeis si la version de 3gb de ram funcionara perfectamente en españa??

Y que tiene que ver la cantidad de ram con el funcionamiento del móvil en España?

Goriki
31/05/14, 01:01:15

A ver, eglobal spain, o como se llame, envia sus productos de hong kong, y lo se porque he comprado objetivos y se de lo que hablo. Igual que la tienda DWI de ebay envia desde australia. En ambos casos la garantia NO te sirve para españa/europa. Esto es asi. Tu diras misa, pero esa tienda envia desde honk kong, que puede adjuntar scans del despacho de aduanas...

Esos precios tan baratos no son porque si, todo tiene una explicacion logica. Y todo tiene un coste, el coste es la garantia, que te quedas sin ella, casi nada.

La garantia de un objetivo me la trae al pairo, pero de un movil no, porque sin garantia estas perdido, y creeme que en un movil vas a tener que tirar de garantia te guste o no.

Ponme enlaces de esos moviles que se venden en el foro libres (que no liberados) y precintados, que yo no los encuentro...Te puedo decir que en gsmspain, me vendian el lg g2 LIBERADO con su codigo de liberacion en la factura, por supuesto, eran de vodafone contrato, los de 32 GB, y yo no compro nunca estas gangas porque desconfio de los vendedores y del movil que me estan vendiendo. En una amazon no me tengo que pelear con nadie para devolver el movil por lo que sea y tranquilito con mi garantia, cosa que otros no puede decir

A ver un coche es mucho más complejo que un móvil, estamos hablando de algo seminuevo recién sacado de la caja, que no tiene nada que ver con un coche, que te viene con sus defectos de fábrica con sus abultadas facturas de reparación si son fuera de garantía, un móvil es un móvil, tienes tu factura de garantía de dos años, que cubre fallos de hardware como sabrás, e incluso de software... un coche después de pasar por una primera mano según el mantenimiento que haya tenido, mucho más complejo que un móvil, del que tienes que preocuparte de la batería y poner sus fundidas y protectores, creo que está bastante distanciado de los problemas que pueda tener un coche us usado (y vete a saber con cuántos kilómetros quitados de forma mágica) y las consiguientes averías al cambiar de forma de conducirlo distinta al anterior conductor, el riesgo entre uno y otro de comprarlo usado es buen distinto, hablando de comprarlo por foros o eBay el único riesgo es que sea una estafa o que no te lo manden con factura, otra cosa son la compras en chupipandishop sin apenas referencias

El gitano que te vende un pestiño de coche te lo vende como si fuera nuevo, cuando esta el motor a punto de petar, el cuentakilometros trucado, sin dibujo en las ruedas, la correa de distribucion esta a punto de fallar, el carter pierde, etc, etc

El vendedor que te vende un movil supuestamente "nuevo", pero que tienes que liberar, si no lo ha liberado el antes, desprecintado, solo dios sabe por lo que ha pasado el movil antes....Puede haberse caido al suelo, puede que le haya entrado liquido, que lo hayan abierto, etc, etc

Yo creo que es muy parecido. Son analogias

Si compro algo nuevo, lo quiero nuevo, no seminuevo o que un vendedor de dudoda reputacion me jure que es nuevo. Quiero que sea verficable que sea nuevo. Con su manual oliendo a nuevo, su caja, sus accesorios, su garantia, todo. Y quiero que haya detras una tienda con reputacion que me de tranquilidad. Si tiene tienda fisica mejor que mejor.

Lo siento, pero si un particular me vende el telefono en el foro, desconfiare siempre, por mas explicaciones que me de. nadie da duros a 4 pesetas.

kzyw
31/05/14, 01:40:45
Coincido contigo en casi todo, pero en el foro siempre hay compañeros de excelente credibilidad y de los que te puedes fiar a la hora de comprar

dmendozam01
31/05/14, 05:34:40
A ver, eglobal spain, o como se llame, envia sus productos de hong kong, y lo se porque he comprado objetivos y se de lo que hablo. Igual que la tienda DWI de ebay envia desde australia. En ambos casos la garantia NO te sirve para españa/europa. Esto es asi. Tu diras misa, pero esa tienda envia desde honk kong, que puede adjuntar scans del despacho de aduanas...

Esos precios tan baratos no son porque si, todo tiene una explicacion logica. Y todo tiene un coste, el coste es la garantia, que te quedas sin ella, casi nada.

La garantia de un objetivo me la trae al pairo, pero de un movil no, porque sin garantia estas perdido, y creeme que en un movil vas a tener que tirar de garantia te guste o no.

Ponme enlaces de esos moviles que se venden en el foro libres (que no liberados) y precintados, que yo no los encuentro...Te puedo decir que en gsmspain, me vendian el lg g2 LIBERADO con su codigo de liberacion en la factura, por supuesto, eran de vodafone contrato, los de 32 GB, y yo no compro nunca estas gangas porque desconfio de los vendedores y del movil que me estan vendiendo. En una amazon no me tengo que pelear con nadie para devolver el movil por lo que sea y tranquilito con mi garantia, cosa que otros no puede decir

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834116
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832594
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802167
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835255
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834017
Ahí tienes unos enlaces con móviles libres de fábrica y precintados en el foro, hay muchísimos más pero con 5 yo creo que es suficiente.
Lo de eglobal center era un ejemplo, yo no he comprado nada ahí pero si en spain....... y mi móvil era libre de fábrica, con factura a mi nombre y el modelo europeo por supuesto, nada del koreano ni nada por el estilo. Estas páginas juegan con stock virtual, ese es el motivo por el que vale tan barato. A mi me tardó 7 días pero de 459 que me costó a 799 que estaba en tienda física yo creo que merecía la pena.

monigots
31/05/14, 09:22:27
Y que tiene que ver la cantidad de ram con el funcionamiento del móvil en España?

la ram no tiene nada que ver, pero la version de 3gb tiene otras redes, y quiero saber si funciona tanto el 3g como el 4g de esa version en españa

aqui podeis verlo

Available as:

LG G3 D850/D855 for Europe
LG G3 LS990 for Sprint

2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
CDMA 800 / 1900 - CDMA version

3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
CDMA2000 1xEV-DO - CDMA version

4G Network LTE 800 / 1800 / 2600
LTE - CDMA version

amilio
31/05/14, 09:26:37
El de sprint no tiene esas bandas, a parte, al ser de operador no te deja actualizar, ya me paso a mi con el G2

monigots
31/05/14, 09:29:25
esa es la info que he visto en gsmarena

si lo compro libre funcionara perfectamente el 3g y 4g???
si las bandas y redes son iguales la version americana a la española del g3

amilio
31/05/14, 09:31:28
esa es la info que he visto en gsmarena

si lo compro libre funcionara perfectamente el 3g y 4g???
si las bandas y redes son iguales la version americana a la española del g3

Se tendría que mirar, no he mirado que bandas tienen los de usa.

Pero no creo que funcionen todas

monigots
31/05/14, 09:35:34
okok
gracias

aver si el rumor ese de que vodafone va a traer la version de 3gb de ram es cierto...

amilio
31/05/14, 09:37:37
No busques el americano, espera al europeo, que sabemos que en Alemania estará libre el de 32gb

monigots
31/05/14, 09:38:54
No busques el americano, espera al europeo, que sabemos que en Alemania estará libre el de 32gb

aaaamigo, a alemania va a llegar el de 3gb de ram y 32gb de memoria interna???
no lo sabia

entonces lo pillo en amazon.de
q buena noticia acabas de darme ajajaj

amilio
31/05/14, 09:41:11
Ahhhh amigo

Sí te lees bien el hilo lo veras, ya hay gente que lo tiene reservado

monigots
31/05/14, 09:42:36
pues entonces yasta, solucionado, esa version tiene las mismas redes que la española, perfecto
pues ese sera mi movil

lo que no veo es que diga que tiene 3gb de ram, pone que es el de 32gb de memoria interna, pero la ram es de 3gb verdad??

gracias amilio :D:D

YoArnold83
31/05/14, 09:45:21
Me alegro que se pueda comprar la versión de 32 gigas, porque últimamente están con la manía de los 16.

supra25
31/05/14, 10:36:31
lo que no veo es que diga que tiene 3gb de ram, pone que es el de 32gb de memoria interna, pero la ram es de 3gb verdad??

Es verdad que no lo pone pero a menos que haya una versión de 32 gb con las 2 de RAM, que no se ha anunciado en ningun sitio, es de suponer que sea con 3gb de RAM.

monigots
31/05/14, 12:05:06
Es verdad que no lo pone pero a menos que haya una versión de 32 gb con las 2 de RAM, que no se ha anunciado en ningun sitio, es de suponer que sea con 3gb de RAM.

si, se supone q la version de 32gb trae 3gb de ram, pero no me gusta suponer, prefiero que sea certero jajajaja

amilio
31/05/14, 12:06:44
si, se supone q la version de 32gb trae 3gb de ram, pero no me gusta suponer, prefiero que sea certero jajajaja

ya lo puse en unos posts mas atras, puse el enlace a la web de LG Alemani, y lo pone bien claro, 32gb de capacidad y 3gb de RAM

monigots
31/05/14, 12:12:30
ya lo puse en unos posts mas atras, puse el enlace a la web de LG Alemani, y lo pone bien claro, 32gb de capacidad y 3gb de RAM

si si, me mire el post entero y lo vi, gracias
pero en la informacion de amazon.de no aparece

aun asi comprare ese, aunk no ya ya, esperare a q cueste maximo 450€

amilio
31/05/14, 12:16:47
si si, me mire el post entero y lo vi, gracias
pero en la informacion de amazon.de no aparece

aun asi comprare ese, aunk no ya ya, esperare a q cueste maximo 450€

:oh::oh::oh:

entonces, espérate a octubre o noviembre, no creo que baje tanto en un mes

monigots
31/05/14, 12:18:21
:oh::oh::oh:

entonces, espérate a octubre o noviembre, no creo que baje tanto en un mes

no e dicho que vaya a bajar en un mes jajajaja
pero es que 600€ me duele.... cuando cueste 400-450€ lo comprare, y si me costase 330€ como esta ahora el g2 mucho mejor, pero si espero a que cueste 330€ ya es antiguo
mientras tanto seguire con mi nexus 3 :(
jajaja

aun asi, lg baja antes y mas los precios que samsung, htc, etc...
el lg g2 en 8 meses desde su salida esta ya a 330€ ha bajado tela en poco tiempo, y aun sigue siendo un telefono actual y de gama alta
asi que en octubre o noviembre puede estar el lg g3 perfectamente en 400€

Goriki
31/05/14, 16:04:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834116
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832594
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802167
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835255
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834017
Ahí tienes unos enlaces con móviles libres de fábrica y precintados en el foro, hay muchísimos más pero con 5 yo creo que es suficiente.
Lo de eglobal center era un ejemplo, yo no he comprado nada ahí pero si en spain....... y mi móvil era libre de fábrica, con factura a mi nombre y el modelo europeo por supuesto, nada del koreano ni nada por el estilo. Estas páginas juegan con stock virtual, ese es el motivo por el que vale tan barato. A mi me tardó 7 días pero de 459 que me costó a 799 que estaba en tienda física yo creo que merecía la pena.

He estado mirando los precios, y no varian mucho de lo que puedes sacar, por ejemplo el nexus 5 en pccomponentes, que lo estuve mirando ayer...Es decir, para que voy a comprarle a nadie del foro que no conozco de nada un movil ni que fuera un poco mas barato que en una tienda conocida?

Spain? Que tienda es esa? Creias que te referias a eglobal center
Aqui no se porque llevo poco, pero en gsmspain y particulares vendiendo en foros no me fio. SI lo hacen es por algo, y quieren su tajada, como todos

A mi no me compensa comprar en una tienda/particular de un foro en la cual tienes que estar detrás de ellos un montón de veces al día, te estén mareando continuamente, la pérdida de tiempo y la incertudumbre. No sé cuánto ahorro habrá, pero no será mucho, y amazon y pcc en cuestión de rápidez, eficacia y cero calentamientos de cabeza, le dan sopas con onda a estas gangas

Ahhhh amigo

Sí te lees bien el hilo lo veras, ya hay gente que lo tiene reservado

Mira que he comprado cosas en amazon...pero como narices se hace la reserva? Como si compraras el movil, dando numero de tarjeta y demas? Porque el precio puede bajar...

asi que en octubre o noviembre puede estar el lg g3 perfectamente en 400€

el lg g3 de 32 a 400 este año? Si quieres apostamos, yo te digo que ni de flay. :palomitas:

amilio
31/05/14, 16:07:58
haces la compra en Amazon.de pero hasta que no te lo envien, no te cobran nada.

que puede bajar, pues si, cuando llegue el dia "D", seguro que salen webs que lo pondran sobre los 499/549€ ya lo veras, me refiero al de 16gb

Goriki
31/05/14, 16:11:08
haces la compra en Amazon.de pero hasta que no te lo envien, no te cobran nada.

que puede bajar, pues si, cuando llegue el dia "D", seguro que salen webs que lo pondran sobre los 499/549€ ya lo veras, me refiero al de 16gb

Pero haciendo la reserva te comprometes a pagar la cantidad estipulada en el momento de la reserva

Me referia a que puede bajar en la propia amazon el mismo movil que reservas...asi se aseguran unas ventas

se puede anular si ves que ha bajado de precio?

tomaja
31/05/14, 16:24:00
Pero haciendo la reserva te comprometes a pagar la cantidad estipulada en el momento de la reserva

Me referia a que puede bajar en la propia amazon el mismo movil que reservas...asi se aseguran unas ventas

se puede anular si ves que ha bajado de precio?

Normalmente si bajan el precio te lo respetan aunque lo reserves a un precio mayor.

dmendozam01
31/05/14, 17:06:24
He estado mirando los precios, y no varian mucho de lo que puedes sacar, por ejemplo el nexus 5 en pccomponentes, que lo estuve mirando ayer...Es decir, para que voy a comprarle a nadie del foro que no conozco de nada un movil ni que fuera un poco mas barato que en una tienda conocida?

Spain? Que tienda es esa? Creias que te referias a eglobal center
Aqui no se porque llevo poco, pero en gsmspain y particulares vendiendo en foros no me fio. SI lo hacen es por algo, y quieren su tajada, como todos

A mi no me compensa comprar en una tienda/particular de un foro en la cual tienes que estar detrás de ellos un montón de veces al día, te estén mareando continuamente, la pérdida de tiempo y la incertudumbre. No sé cuánto ahorro habrá, pero no será mucho, y amazon y pcc en cuestión de rápidez, eficacia y cero calentamientos de cabeza, le dan sopas con onda a estas gangas

Los anuncios que te he puesto ni he mirado el precio, sólo era para que veas que los hay y bastantes casos. Spain...... es una tienda de móviles que está vetada en el foro y no se puede poner su nombre completo.
El tema de que no merecen la pena ya te digo yo que en algunos casos si, el otro día se vendían aquí varios s5 precintados y libres por 415 envío incluido y el s5 en pccomponentes está por 539 más envío. Lo de que te mareen no te falta razón pero ahorrándome 130 euros por comprar el mismo producto yo creo que merece la pena.

rubenboston
31/05/14, 19:21:46
A ver si se dan cuenta que los clientes españoles también queremos la versión de 3/32.
Desde luego,si solo llega la de 2/16 será una pérdida de ventas para LG :oh:

kzyw
01/06/14, 03:14:45
En Grecia venderán las dos versiones
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/a5uqezyh.jpg

jose_95
01/06/14, 07:55:01
A ver si se dan cuenta que los clientes españoles también queremos la versión de 3/32.
Desde luego,si solo llega la de 2/16 será una pérdida de ventas para LG :oh:

En realidad no. La gente que no tiene ni idea de tecnología comprará la que vendan aquí y a los que nos gusta el tema compraremos el móvil de 32gb importado de otro país de la UE (o de China, véase el montón de LG G2 comprados de la tienda de DWI de eBay) y ya está xD xD . Aunque entiendo que haya gente que preferiría sacarlo con la operadora o comprarlo en España y me parece mal que no den la opción teniendo en cuenta el montón de smartphones que se venden en nuestro país

Vmarkina
01/06/14, 08:30:42
El G2 de 32 GB es complicado encontrarlo ahora por debajo de 400, así que dudo que el G3 de 32 baje tanto en este año...

cruzfire
01/06/14, 10:00:15
El G2 de 32 GB es complicado encontrarlo ahora por debajo de 400, así que dudo que el G3 de 32 baje tanto en este año...

Los hay en ebay a patadas x 300 y pico, también hay m8 X debajo de 500 y es de marzo

amilio
01/06/14, 10:10:08
Los hay en ebay a patadas x 300 y pico, también hay m8 X debajo de 500 y es de marzo

Ojo, esos terminales normalmente son de operadora, o liberados.

Yo prefiero pagar un poco más y comprar en una tienda de confianza.

Goriki
01/06/14, 12:07:44
Ojo, esos terminales normalmente son de operadora, o liberados.

Yo prefiero pagar un poco más y comprar en una tienda de confianza.

:campeon:

amilio
01/06/14, 12:11:00
:campeon:

jajajajaja

la verdad que yo no me fio de esos que venden, prefiero comprarlo por 330€ en una tienda que se que me lo daran libre de fabrica y si tengo un problema tengo 7 o 14 dias para devolverlo o que me lo cambien.

byz4byz
04/06/14, 17:09:50
fecha de llegada en julio... no se sabe cuando saxtamente?

amilio
04/06/14, 17:37:01
fecha de llegada en julio... no se sabe cuando saxtamente?

11 de Julio

ighye
04/06/14, 19:44:04
Yo me he pillado el alemán de 32 GB y 3 GB de RAM

ZEHIIO95
04/06/14, 23:07:54
Si te pillas el alemán o el francés (que creo que están a 599€ el de 32gb/3gb RAM en ambos paises) no habrá ningún problema no? Me refiero a la hora de la garantía o enviarlo al sat, o a las actualizaciones OTA, o a las bandas de internet. (Tengo la misma pregunta pero con el móvil coreano).

amilio
04/06/14, 23:15:44
Si te pillas el alemán o el francés (que creo que están a 599€ el de 32gb/3gb RAM en ambos paises) no habrá ningún problema no? Me refiero a la hora de la garantía o enviarlo al sat, o a las actualizaciones OTA, o a las bandas de internet. (Tengo la misma pregunta pero con el móvil coreano).

el D855 es el mismo para toda europa.

el Coreano no es lo mismo, hay bandas que no tiene, y de garantía nada, pero vamos, yo de momento no he tenido problemas, tengo desde Septiembre el G2 y 0 problemas

Malevus
04/06/14, 23:52:07
me apuesto el que me regaleis un lg g3 si consigo el g2 de 32 gb por debajo de 300 euros

dmendozam01
05/06/14, 01:24:28
me apuesto el que me regaleis un lg g3 si consigo el g2 de 32 gb por debajo de 300 euros

A 319.99 está ya, cuando salga el g3 lo tienes por debajo de 300 nuevo a estrenar. Por el foro precintado no lo he buscado pero cerca tiene que estar de bajar la barrera de los 300 si no lo ha hecho ya.

kzyw
05/06/14, 03:23:58
A 319.99 está ya, cuando salga el g3 lo tienes por debajo de 300 nuevo a estrenar. Por el foro precintado no lo he buscado pero cerca tiene que estar de bajar la barrera de los 300 si no lo ha hecho ya.

Y donde se puede encontrar el de 32 a ese precio?
Me parece difícil ya que en Amazon está a 339 el de 16 y en Pccomponentes a 335 el de 16

dmendozam01
05/06/14, 07:50:02
Y donde se puede encontrar el de 32 a ese precio?
Me parece difícil ya que en Amazon está a 339 el de 16 y en Pccomponentes a 335 el de 16

http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/yha7u9u5.jpg
Yo no he comprado en esa tienda nunca pero por aquí hay gente que lo ha hecho y no he escuchado ninguna queja.

supra25
05/06/14, 09:25:33
Si compráis en eglobal central adiós garantía, por lo menos tenedlo en cuenta, quizás por un poco mas vale la pena no arriesgarse y estar tranquilos por el tema de la garantía.

Elghinn
05/06/14, 12:36:38
Si compráis en eglobal central adiós garantía, por lo menos tenedlo en cuenta, quizás por un poco mas vale la pena no arriesgarse y estar tranquilos por el tema de la garantía.

Por qué? Que son chinos o algo así y pierdes la garantía? :confused:

supra25
05/06/14, 12:39:37
Si, ahora no recuerdo si son de Hong Kong o de por ahí, asi que no se tendría la garantia europea, en cualquier caso deberías de pelearte con ellos directamente, mandarles el móvil allí, a tu cargo por supuesto, etc..

dmendozam01
05/06/14, 12:51:58
Si, ahora no recuerdo si son de Hong Kong o de por ahí, asi que no se tendría la garantia europea, en cualquier caso deberías de pelearte con ellos directamente, mandarles el móvil allí, a tu cargo por supuesto, etc..

El D802 si no me equivoco es el modelo europeo por lo que la garantía es válida en todo el territorio europeo supongo, no lo se a ciencia cierta con lg. Otra cosa es que vendieran el F320 que ese sí es koreano y no tiene garantía aquí.

amilio
05/06/14, 12:56:34
El D802 si no me equivoco es el modelo europeo por lo que la garantía es válida en todo el territorio europeo supongo, no lo se a ciencia cierta con lg. Otra cosa es que vendieran el F320 que ese sí es koreano y no tiene garantía aquí.

Si que es el 802, pero para el mercado de Asia, en Europa no tiene garantía, con el IMEI saben perfectamente para que mercado es.

Elghinn
05/06/14, 13:00:07
Y desde esta página Australiana si tendría garantía? O por el IMEI tampoco tendría?
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/LG-G2-D802-32GB.aspx

amilio
05/06/14, 13:02:39
Y desde esta página Australiana si tendría garantía? O por el IMEI tampoco tendría?
http://www.dwidigitalcameras.com.au/astore/LG-G2-D802-32GB.aspx

Sigue sin tener garantía, con el IMEI LG sabe de que mercado es, y el sat es lo primero que te pide cuando llamas.

A parte, DWI desde su web no envía fuera de Australia.

kzyw
05/06/14, 13:06:14
Ahora entiendo que sea más barato, te la juegas xd

dmendozam01
05/06/14, 13:21:41
Si que es el 802, pero para el mercado de Asia, en Europa no tiene garantía, con el IMEI saben perfectamente para que mercado es.

No sabía eso, muchas gracias por la aclaración.

amilio
05/06/14, 13:24:32
No sabía eso, muchas gracias por la aclaración.

Yo la verdad que he traído bastantes terminales de Asia, y de momento no he tenido ningún problema, de echo tengo un G2 desde septiembre, y de momento no he tenido ningún problema.

dmendozam01
05/06/14, 13:29:55
Ahora acabo de ver el anuncio de MIO en telecirco con el g3 anunciándolo en blanquito, que pasada de móvil por favor. En la mano queda mucho mejor que en fotos.

dmendozam01
05/06/14, 13:34:07
Yo la verdad que he traído bastantes terminales de Asia, y de momento no he tenido ningún problema, de echo tengo un G2 desde septiembre, y de momento no he tenido ningún problema.

Ya lo he visto por el foro con varios g flex y g pro 2 [emoji16]
Basta que no tengas garantía para que pase algo, yo con un s4 solamente he tenido que tirar de garantía y era por hinchamiento de batería por culpa de una remesa china defectuosa. Yo no sería capaz de jugármela con estos bichos pero admiro la gente que se la juega y si sale bien la jugada mejor.

Mister_Chip
05/06/14, 14:16:03
Hola . en amazon.de Alemania lo tenéis en varios modelos y a buen precio con cargador inalambrico de regalo promocion asta el 27 de este mes.
Sale por unos 617 euros con portes incluidos.
A mi gracias a un amigo. Me sale por 573 portes incluidos y cargador inalambrico incluido.

Saludos

Tastybrain
05/06/14, 14:52:42
Vaya tela con estos de LG...

Maria2000
20/06/14, 17:43:05

Siento decirte que en Pccomponentes ya lo tienes a 524 y aún no ha salido a la venta en España

LG G3 16GB Negro Libre - Smartphone/Movil

http://thumbsfotos.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre_290_290.jpg (http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/smartphone_moviles/lg_g3_16gb_negro_libre.jpg)

Comprar LG G3 16GB Negro Libre (http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=68455&tipo=agotado (http://www.pccomponentes.com/producto_agotado.htm)

Fabricante: Lg (http://www.pccomponentes.com/lg.html) - P/N: LG-G3-16GBLACK
Cod. Artículo: 68455
Disponibilidad: http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=68455&tipo=stock (http://www.pccomponentes.com/leyenda_stock.php?id_art=68455) http://www.pccomponentes.com/img_stock_completo.php?articulo=68455&tipo=avisame (http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html#)
Indique su email para avisarle cuando esté disponible Enviar Acepto recibir información comercial a través de correo electrónico. En todo momento podrá revocar su autorización contactandonos o en los mismos emails que enviamos.
Entrada prevista: Lunes 30 de Junio del 2014

524€
IVA Incluido (433.06 € sin IVA)
x
Reservar (http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_negro_libre.html#)
Envío desde 3.95 €
unid.

No deseo garantía adicional
Garantía por rotura y daño accidental 1 año por 49,00 €+ info (http://www.pccomponentes.com/informacion_garantias.html)

Ophiel
22/06/14, 13:22:38
yo para noviembre me lo pillo probablemente, y buscaré donde sea la version 32/3gbRam

jaumesala
22/06/14, 14:03:16
yo para noviembre me lo pillo probablemente, y buscaré donde sea la version 32/3gbRam
Seguramente en vodafone.

Elghinn
23/06/14, 17:26:37
Seguramente en vodafone.

A España sólo llegará la versión 2Gb/ 32Gb da igual libre que con operadora

iviloko79
23/06/14, 17:31:45
Pues por las últimas informaciones parece que Vodafone tendrá la exclusiva de 3 y 32gb

jaumesala
23/06/14, 17:39:58
Tu crees?

kataxoff
23/06/14, 17:57:45
Por poner un ejemplo reciente, el Moto G se suponía que sólo iba a llegar la versión de 8GB a España. Puede que en operadores y grandes superficies (Carrefour, MM, ECI,...) así sea, pero por otros establecimientos se puede obtener la versión de 16GB.
No es raro ver por Amazon o PCComponentes terminales importados de otros países de la UE.

Con el G3 me imagino que ocurrirá lo mismo.

Elghinn
23/06/14, 18:18:29
Ojalá... pero vamos, que ya lo tengo localizado en Amazon Alemania :p

dmendozam01
23/06/14, 21:19:47

Quiero recordar que a España oficialmente se venderá el de 16 Gb/2 Gb ram.

Elghinn
23/06/14, 23:01:08
Quiero recordar que a España oficialmente se venderá el de 16 Gb/2 Gb ram.

Perdón me equivoqué, eso es lo que Quería decir 2/16 y que no llegará la versión 3/32 ;)

joserra_ab
24/06/14, 09:54:11
la semana que viene estara en vodafone veremos cual tiene

Xheik
24/06/14, 14:22:15
Por lo que me ha llegado ... Vodafone venderá la versión 16Gb y 2GB de RAM. Eso si, vendría con un "regalito" ...

Un saludo,

tomaja
24/06/14, 14:29:52
Por lo que me ha llegado ... Vodafone venderá la versión 16Gb y 2GB de RAM. Eso si, vendría con un "regalito" ...

Un saludo,

Fuente?

Xheik
24/06/14, 14:31:51
Fuente?

No puedo decir más, lo siento.

yety46
24/06/14, 14:32:08

Un saludo,

Que regalito es ese? , no nos dejes con.la miel en los labios

Xheik
24/06/14, 14:33:03

Solo puedo decir que mañana hay Google I/O, verdad? :D

kzyw
24/06/14, 14:40:12
Ah, Jajajajaja 😆 yo ya lo sé

pedroentrena
24/06/14, 14:40:40

Me parece haber leído que sería una funda de carga inalámbrica y el cargador

Xheik
24/06/14, 14:42:09
Me parece haber leído que sería una funda de carga inalámbrica y el cargador

No (o por lo menos no es lo que me ha llegado).

supra25
24/06/14, 14:47:57
No (o por lo menos no es lo que me ha llegado).

Versión del G3 Google edition?

Xheik
24/06/14, 14:51:24
Versión del G3 Google edition?

No, lo del regalo es literal. Supongo que a partir del jueves se sabrá ya o se filtrará. Pero la pista os la he dejado más arriba.

primaelparo
24/06/14, 14:56:09
No, lo del regalo es literal. Supongo que a partir del jueves se sabrá ya o se filtrará. Pero la pista os la he dejado más arriba.

Acabo de llamar a Sandro Rey y me ha dicho "4.4.3"…ahora preguntare al chapuzas informatico a ver si lo confirma :risitas:

pedroentrena
24/06/14, 14:58:49

Pues nada, de lo que presentan mañana lo mas asequible, es que nos regalen un wear :lengua::lengua:

Xheik
24/06/14, 14:59:07
Acabo de llamar a Sandro Rey y me ha dicho "4.4.3"…ahora preguntare al chapuzas informatico a ver si lo confirma :risitas:

Jajajajaja no va ser que no. Eso si, igual ya no te pierdes una notificación (ups la pista es demasiado gorda ya).

kzyw
24/06/14, 15:01:23

Compi yo soy cliente de Vodafone, supongo que lo podré comprar libre, no?
Y de precio supongo que para clientes será más barato

amilio
24/06/14, 15:05:53
El G3 de Vodafone, vendrá acompañado del Gwarch.

Eso creo que será

primaelparo
24/06/14, 15:11:43
Jajajajaja no va ser que no. Eso si, igual ya no te pierdes una notificación (ups la pista es demasiado gorda ya).

Pvto Sandro Rey, sabia yo que no deberia hacerle caso, :risitas: menos mal que el chapuzas informatico lo desmiente, pero me suelta que pccom ha subido el precio del G3… no se ni que creer :risitas:

Xheik
24/06/14, 15:23:59
Lo de libres en VF y precios hasta el jueves ...

tyronlanister
24/06/14, 15:54:09
Lo de libres en VF y precios hasta el jueves ...
Quieres decir que el jueves sabremos precios?. Muchas gracias por la información del Gwatch, yo no tenía ni idea!. Un saludo!

Xheik
24/06/14, 15:57:00
Quieres decir que el jueves sabremos precios?. Muchas gracias por la información del Gwatch, yo no tenía ni idea!. Un saludo!

Por lo menos internamente de forma que seguro que se filtra.

kzyw
24/06/14, 16:55:28
Y que tal ese reloj 🕒, esta guapo?
Y cuanto vale ese reloj inteligente?

tyronlanister
24/06/14, 17:34:34
Esta muy guapo. Puedes echarle un vistazo en la página oficial de LG España. Y cuesta 199 euros.

kzyw
24/06/14, 17:43:35
199 euros xD, me pillo el G3 y luego vendo el reloj 🕒 por 125 y a triunfar jajaja 😅

tyronlanister
24/06/14, 17:58:45
199 euros xD, me pillo el G3 y luego vendo el reloj 🕒 por 125 y a triunfar jajaja 😅
Igual hay que darle una oportunidad al pobre reloj.....

Xheik
24/06/14, 18:16:49
Habrá que ver el si hay tope ...

Amaya84
24/06/14, 19:48:44
¿El G3 de Vodafone será como el S5 dorado de 32GB. 16GB internos + 16GB en microSD? :grin:

Si es libre no va a ser más barato para los clientes...

kzyw
24/06/14, 19:58:53
¿El G3 de Vodafone será como el S5 dorado de 32GB. 16GB internos + 16GB en microSD? :grin:

Si es libre no va a ser más barato para los clientes...

El G2 lo sacaron 100 euros más barato y libre para los clientes

diegola
24/06/14, 20:02:05
El G2 lo sacaron 100 euros más barato y libre para los clientes

Libre no era, era sin permanencia y con un punto x 492

amilio
24/06/14, 20:05:43
Libre no era, era sin permanencia y con un punto x 492

así lo saque yo para un amigo en Octubre creo, + 6€ de liberarlo

diegola
24/06/14, 20:07:09
así lo saque yo para un amigo en Octubre creo, + 6€ de liberarlo

Asi es, asi lo quite yo tambien, a ver como son ahora porque si son libres no creo que hagan mucha rebaja

iviloko79
24/06/14, 20:18:06
Asi es, asi lo quite yo tambien, a ver como son ahora porque si son libres no creo que hagan mucha rebaja
Aunque sean libres Vodafone seguirá con sus gamas en los clientes, y esté G3 será la gama más alta, como los tope de gama que van saliendo, es decir 20€ al mes. Otra cosa es como los venda para los que no son clientes

amilio
24/06/14, 20:20:12
Aunque sean libres Vodafone seguirá con sus gamas en los clientes, y esté G3 será la gama más alta, como los tope de gama que van saliendo, es decir 20€ al mes. Otra cosa es como los venda para los que no son clientes

nos referimos con 1 punto, asi antes podias comprar un terminal de alta gama.

yo le he sacado a varios amigos, S4, G2, N3, etc. sin permanencia y pagando al contado.

ahora no se como esta la cosa

diegola
24/06/14, 20:21:52

yo le he sacado a varios amigos, S4, G2, N3, etc. sin permanencia y pagando al contado.

Yo creo que ahora no se puede. Pero cambiará con esto de que los vendan libres supongo

iviloko79
24/06/14, 20:23:16

A pues no se ya en ese caso, yo lo sacaré haciendo un amago. 20€ al mes + nueva tarifa red m que son 32€ al 50% serian 20+16=36€. Con 12€ de descuento a estar de ahí por ser segunda línea red. Y para dentro de 1 año, amago de nuevo

Xheik
24/06/14, 20:30:51
Sobre la oferta de Vodafone ... aún no se sabe ni precio ni condiciones de venta libre ni si coincidirán en precio con la opción 1 pto. sin permanencia.

Como os digo, en teoría el jueves puede haber algo de luz al respecto.

Un saludo,

kzyw
24/06/14, 20:32:53
Yo creo que ahora no se puede. Pero cambiará con esto de que los vendan libres supongo

Si que se puede, confirmado por Vodafone y para los que somos clientes será más barato cómo en su día el G2, 100 euros más barato y a partir del 30 de junio las liberaciones son gratuitas jaja

Y mirad lo que me ha llegado
http://img.tapatalk.com/d/14/06/25/urybu7y4.jpg
Gracias mil Vodafone Jajajajaja 😆 3 gigas de Internet, no me lo puedo creer, me suben de 1.2 a 3 gigas, increíble
Ahora 4g a tope :D

Xheik
24/06/14, 20:35:02
Si que se puede, confirmado por Vodafone y para los que somos clientes será más barato cómo en su día el G2, 100 euros más barato y a partir del 30 de junio las liberaciones son gratuitas jaja

Gracias mil Vodafone Jajajajaja 😆 3 gigas de Internet, no me lo puedo creer, me suben de 1.2 a 3 gigas, increíble

Vodafone no ha confirmado nada de que para los clientes sea más barato ... sería lo lógico al igual que lo hace Orange pero repito, aún no se sabe.

iviloko79
24/06/14, 20:35:38

Vodafone te va a joder los consumos si empiezas a tirar más del 4G [emoji12][emoji12]

kzyw
24/06/14, 20:36:54
Lo de confirmado me refería a que lo podremos comprar libre
Lo de más barato no lo se, pero si hacen lo mismo que con el G2 lo será

amilio
24/06/14, 20:38:51
Vodafone te va a joder los consumos si empiezas a tirar más del 4G [emoji12][emoji12]

yo tengo 4g tanto en el movil como en el tablet, en el tablet tengo 1,2gb, te le doy bastante caña, y me sobra bastante cada mes, no quiere decir que consuma mas, ahora, si te pones a descargar y ver videos, pues en dos días te los consumes.

Xheik
24/06/14, 20:41:11
Lo de confirmado me refería a que lo podremos comprar libre
Lo de más barato no lo se, pero si hacen lo mismo que con el G2 lo será

Libre 100% seguro. Sobre precios y condiciones ... sin conocer nada aún, entiendo que será algo parecido a Orange con precios algo menores para clientes y posibilidades de financiación.

Lo que no se ha especificado es si aún siendo libre ... traerá bloatware de Vodafone.

amilio
24/06/14, 20:48:07
Libre 100% seguro. Sobre precios y condiciones ... sin conocer nada aún, entiendo que será algo parecido a Orange con precios algo menores para clientes y posibilidades de financiación.

Lo que no se ha especificado es si aún siendo libre ... traerá bloatware de Vodafone.

los de Orange y Movistar si llevan la ron de la operadora

amilio
24/06/14, 20:51:59

mira lo que me queda en la tablet, y le doy caña cada dia, Navegar, correo, redes sociales, contestar a los pesados del foro:risitas::risitas::risitas:

etc.

kzyw
24/06/14, 20:57:00
mira lo que me queda en la tablet, y le doy caña cada dia, Navegar, correo, redes sociales, contestar a los pesados del foro:risitas::risitas::risitas:

etc.

Pero ahora he pasado de 1.2 a 3 gigas y eso son muchas gigas
Está claro que no me descargaré archivos grandes pero para ver fútbol o series online es genial

iviloko79
24/06/14, 21:11:44
yo tengo 4g tanto en el movil como en el tablet, en el tablet tengo 1,2gb, te le doy bastante caña, y me sobra bastante cada mes, no quiere decir que consuma mas, ahora, si te pones a descargar y ver videos, pues en dos días te los consumes.
No si lo decía por el consumo de batería, que el utiliza mucho el 2G y saca consumos muy buenos. Con el 4G la cosa cambia

amilio
24/06/14, 21:24:16
No si lo decía por el consumo de batería, que el utiliza mucho el 2G y saca consumos muy buenos. Con el 4G la cosa cambia

pues yo con el 4G, no he notado un consumo mayor

iviloko79
24/06/14, 21:32:06
pues yo con el 4G, no he notado un consumo mayor
No notarás con respecto a 3G o H, pero si que se nota si usas mucho G (2G)

amilio
24/06/14, 21:39:41
No notarás con respecto a 3G o H, pero si que se nota si usas mucho G (2G)

y por que voy a usar el 2G?:oh:

yo si tengo un bicho como estos, lo llevo todo encendido, para estar quitando redes, ubicacion, brillo al 30%, etc.

me pillo un Nokia Asha que para whatsapp basta:risitas::risitas:

iviloko79
24/06/14, 22:05:25

yo si tengo un bicho como estos, lo llevo todo encendido, para estar quitando redes, ubicacion, brillo al 30%, etc.

No si lo decía por el comentario que le deje a kzyw, al que respondiste tu, que es consigue muy buenos consumos de batería porque optimiza mucho el móvil, entre otras cosas poniendo la conexión en 2G, y dice que ahora con 3gb que le ha subido Vodafone usará el 4G mucho mas, pues a eso me refería, que el consumo le subira

kzyw
24/06/14, 22:32:56

Amilio te cuento , como soy root tengo el móvil supertuneado jaja y siempre voy con el 2g de fondo por la cobertura que es la mejor pero como llevo el Gravity Box me deja tener unos accesos directos que con un sólo toque me cambia la red de 2 g a la que quiera en ese momento y de forma inmediata cuando voy a navegar y al salir automáticamente me vuelve al 2g y eso ahorra un montón de batería
Mucha gente se piensa que conseguir buenos consumos es que capas el móvil y para nada es cierto ,de hecho estoy seguro que mi móvil lleva muchas más cosas funcionando por ahí que la de muchos otros usuarios
Soy un enfermo de la personalización como otros de las roms etc...

Por cierto acabo de hacer root a mi LG Gpad con la aplicación towelroot y está chupado
Te lo digo por si tu chaval la quiere rootear

iviloko79
24/06/14, 22:38:12
Amilio te cuento , como soy root tengo el móvil supertuneado jaja y siempre voy con el 2g de fondo por la cobertura que es la mejor pero como llevo el Gravity Box me deja tener unos accesos directos que con un sólo toque me cambia la red de 2 g a la que quiera en ese momento y de forma inmediata cuando voy a navegar y al salir automáticamente me vuelve al 2g y eso ahorra un montón de batería
Mucha gente se piensa que conseguir buenos consumos es que capas el móvil y para nada es cierto ,de hecho estoy seguro que mi móvil lleva muchas más cosas funcionando por ahí que la de muchos otros usuarios
Soy un enfermo de la personalización como otros de las roms etc...
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero para mi gusto es un auténtico coñazo estar activando y desactivando 3G o 4G para cada cosa que el requiera, que dependiendo del uso pueden ser bastantes. Desbloqueo el móvil para ver Internet y tengo que andar activando el 3G, luego cuando dejo de usar Internet tengo que volver a poner el 2G... Y así con todo... Buff, tostón
Vale que navegar lo puede activar y descativar automáticamente, pero la mayoría de las cosas supongo que no

amilio
24/06/14, 22:43:58
Sí lo tienes rodeado no es así.

Hay app que te dejan el terminal en 2G al bloquearlo y al desbloquearlo se te activa el 3g/4g.

Hay mucha continuaciones.

kzyw
24/06/14, 22:46:45
Sí lo tienes rodeado no es así.

Hay app que te dejan el terminal en 2G al bloquearlo y al desbloquearlo se te activa el 3g/4g.

Hay mucha continuaciones.

Bueno hay miles de combinaciones ,es lo bueno de Android y el root ,también me estoy mirando Tasker ,que eso ya son palabras mayores buff

robto
24/06/14, 23:03:47
Bueno hay miles de combinaciones ,es lo bueno de Android y el root ,también me estoy mirando Tasker ,que eso ya son palabras mayores buff

Ejem! Taker hace ese trabajo muy bien. Puedes configurarlo como tu quieras. Ejm: que pase a 2 g tras 30 segundos después de apagar la pantalla, que pase a 3g al desboquear.....

El ahorro es notable pero .... tarda un par de segundos en cambiar de 2g a 3g y puede ser un poco molesto si vas con prisa.

kzyw
24/06/14, 23:24:32
Tengo calculado que de ir en 2g a 3g hay una hora de pantalla al cabo del día y por 2 segunditos de nada....

iviloko79
24/06/14, 23:45:29
Entonces rectifico chicos, si eso es así es cuestión de estudiarlo

robto
24/06/14, 23:49:48
Tengo calculado que de ir en 2g a 3g hay una hora de pantalla al cabo del día y por 2 segunditos de nada....

Según mis notas, en stand by, en 3g el consumo anda en 2-2.5% hora y en 2g está en 1,5-1,7%. El ahorro es notable. Es impresionante pero obtuve resultados similares con nexus 4 y lg g2, donde cada 1% de bateria es muy diferente (en terminos de amperios)

Sí, está bien. Pero....si ando con prisa puede resultar un poco molesto:
-cuan se inicia una transmisión de datos en 2g, no cambia a 3g hasta que no encuentra un "buen momento" para no interrumpir la comunicación bruscamente. Por tanto, esos 2 segundos pueden acabar siendo 10 ó 15
-en 2g, es incompatible datos y voz al mismo tiempo. Si alguien te envía un correo con un attach grande, durante la descarga no entran llamadas al mismo tiempo
-si recibes una llamada, no cambia a 3g hasta que no termine la llamada

Con Tasker y aplicaciones similares se puede activar y desactivar el perfil según el día y necesidad.... (Dia de paseo: activado, día de actividad: desactivado)

kzyw
25/06/14, 00:13:26
Imaginate como será la fórmula 1 con todos esos ingenieros analizando e investigando jajaja, también deben de tener un tasker :)

meloinvent
30/06/14, 21:02:26
buenas, he intentado pedirlo desde amazon.de y en perfecto aleman me dicen que no me lo envian a mi domicilio en Madrid, es una pena porque sale por 599 el de 32gb. Hay que hacer algo especial, sabeis si puedo poner la pagina en ingles o español porque no me entero mucho con el aleman. gracias.

eduymar
30/06/14, 21:18:22
buenas, he intentado pedirlo desde amazon.de y en perfecto aleman me dicen que no me lo envian a mi domicilio en Madrid, es una pena porque sale por 599 el de 32gb. Hay que hacer algo especial, sabeis si puedo poner la pagina en ingles o español porque no me entero mucho con el aleman. gracias.
Compi Tienes un m.p