Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CarDock y MusicStation
pacomicro
28/05/14, 08:22:21
¿El Z2 no tiene la opcion de acoplarlo a una base con altavoces ni a un Dock de coche?
ando rebuscando por todas las opciones y no lo encuentro,y al conectarlo al dock del coche que tenia del S3,con micro USB,no lo reconoce.
stiyacken
28/05/14, 09:28:24
En la app "Conexiones Inteligentes", puedes escoger lo que quieras que ocurra cuando lo conectes.
pacomicro
28/05/14, 11:02:02
En la app "Conexiones Inteligentes", puedes escoger lo que quieras que ocurra cuando lo conectes.
Lo primero de todo darte las gracias porque ya llevas contestando mis dudas un par de dias :ok: vengo de Samsung y estoy perdidisimo..:cry:
En "conexiones inteligentes" me da 3 opciones,"cargador","auriculares" y "auricular con micro".Para conectarlo al dock del coche,¿que tendria que hacer?.
Lo he conectado y ni siquiera carga,pa mi que los pines del microusb de Samsung no tienen las mismas funciones que los del Z2.Sin embargo con el cargador de red de Samsung si que carga y con el cable de Samsung al ordenador tambien.
stiyacken
28/05/14, 11:10:17
Lo primero de todo darte las gracias porque ya llevas contestando mis dudas un par de dias :ok: vengo de Samsung y estoy perdidisimo..:cry:
En "conexiones inteligentes" me da 3 opciones,"cargador","auriculares" y "auricular con micro".Para conectarlo al dock del coche,¿que tendria que hacer?.
Lo he conectado y ni siquiera carga,pa mi que los pines del microusb de Samsung no tienen las mismas funciones que los del Z2.Sin embargo con el cargador de red de Samsung si que carga y con el cable de Samsung al ordenador tambien.
No tienes que dármelas! Para eso estamos aquí!
Es posible que el cable no te vale... si ni siquiera carga...
Lo que puedes hacer, es dentro de "conexión inteligente", irte a "Eventos", y crearte uno para cuando se conecte un cargador entre determinadas horas... Es lo único que se me ocurre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.