PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda de volumen

RicardoEGB
28/05/14, 07:07:21
Recuerdo que en mi segundo xperia el sk17 xperia ministro pro me salio un truco genial el cual sólo funcionaba en ese modelo estaba escuchando la radio por el altavoz y luego vi un video y me aburrí escuche música por el altavoz y ahí me di cuenta que el volumen aumento considerablemente hasta escuchaba el bajo el algunas canciones me sorprendí mucho y a lo quiero llegar es que si alguien podría darme alguna explicación pues nunca pude hablar con alguien que sepa de esto

keiser23
28/05/14, 15:19:52
esplica mejor el tema y asin te podremos ayuda pero ya te digo en este terminal ai muy poco tema sobre sonido ai un ecualizador el dps manager pero no lo veo factible por que yo no le veo muxa mejoria al revez prefiero el sonido de sony

RicardoEGB
29/05/14, 03:25:57
Lo que trato de explicar es por que ese truco no es aplicable en otro xperia lo descubrí cuanto tenía un sk17
Escuchando radio por el altavoz luego vi un video y escuche una canción en ese momento el volumen del altavoz se elevó muy notablemente no sólo se elevó sino que también la profundidad del bajo hasta se escuchaba en algunas canciones nos si me explique mejor
Entonces lo intente en este pero no funcionó xD

keiser23
29/05/14, 13:22:15
alomejor es por que se cambiaba la configuracion del ecualizador este movil tambien trae ecualizador pero no es muy notable la mejoria pero tambien te digo que este movil no tiene un mal sonido al revez tiene buena calidad lo que le falta es un poco mas de volumen por ejemplo el s5 y s4 no tienen nada que envidiarle a este tlf en tema de sonido no por ser un tlf mas caro y de mas gama tiene que escuxarse mas fuerte y mejor entonces a estas alturas los smartphones con lo que an evolucionado se escuxarian cm un equipo de musica :)