Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vida util

tomyeliezer23
28/05/14, 05:39:36
Hola chicos ...ya hace cuanto que tienen su G2???preguntó esto por que en muchos sitios o foros e visto que hacen mucha referencia a la vida útil de la bateria del mismo.
Y antes....nunca vi que le dieran mucha importancia a este tema de la bateria (me refiero nunca en otros foros de otros modelos de smartphone).....e leído que si lo dejan mucho tiempo la bateria se puede morir, que si lo usan mucho y se baja rápido la bateria va a tener menos vida útil la bateria, que esto que lo otro.....(lo que si ...no ahí ningún tema abierto que digan mi bateria se murió)....no es un tema puntual, si no que cuandl hablan de cuanto les dura la bateria meten un comentario diciendo que cuiden la "vida útil" de la bateria.
Yo tengo mi G2 y estoy maravillado con el .....pero ??? Cuanta "vida útil " va a tener mi bateria con un uso normal???me tengo que asustar ???tiene algún defecto la bateria???

Saludos y ojala se entienda lo que trato de decir .
PD: gracias por leerme.

raziel-77
28/05/14, 05:43:24
Siguiendo tu esquematico post, en plan telegrama...

No se sabe, stop, nadie la ha fundido aun, stop, es pronto aun para veredicto de duracion, stop.

JEJEJEJEJEJEJ, fuera de bromas... lo as puesto a huevo, espero no te siente mal jejejejejeje :ok:

jrmbaez
28/05/14, 06:28:24
Si notas que en demas foros o topics no se habla o no se da tanto enfasis a la batería del movil es porque la mayoria es algo Standard.. la batería de nuestro G2 Es impresionante, no solo por los 3000mA, sino porque con esta tremenda pantalla puede aguantar un dia bajo H+ Como si nada.

jrmbaez
28/05/14, 06:29:01
Pocos Smartphones pueden hacer eso y aún mas con esta pantalla.

ephreon
28/05/14, 07:47:04
No creo que la vida útil de la batería, siempre en términos generales, sea algo de preocupación.
El 90% de los usuarios de smartphones de gama alta, como es éste, lo habrá jubilado por otro antes de llegar ni siquiera al 40% de la vida de la misma.

unknownman
28/05/14, 08:36:57
A mi me tiene que durar 2 años si o si.

DIL2
28/05/14, 08:50:20
Carga la batería de un tirón dejándola 15 minutos mas desde que llega al tope y no la vacíes nunca y a ser posible no la dejes bajar del 20% y olvídate. Le cambiaras antes de que te de problemas seguro.

jose_95
28/05/14, 09:17:39
Yo este móvil lo cambio cuando salga el g4 y baje de precio. Mucho me tiene que convencer la competencia para no comprar otro lg

reinem
28/05/14, 09:22:38
Pues a mi me tiene que aguantar minimo 3 años.

uripiruli
28/05/14, 09:28:40
Los 2 optimus 2x que he tenido a los 2 años justos he tenido que cambiarles la batería porque estaba degradada y se fundía en nada....

horus36
28/05/14, 10:30:19
El tema de las baterias es algo controvertido, oiras y te hablaran de que hay que cargarllos tropecientas horas antes de usarlo la primera vez y hacerles descargas completas hasta que se apague el movil... Eso era en los moviles antiguos debido a que sus baterias eran de otro tipaje, ahora son ion litio, no necesitas hacer eso, ya que no tienen efecto memoria, su "caducidad" por llamarla de alguna manera se mide en ciclos, veras por ahi que tal bateria tiene 2000-3000-1000 o los que sean ciclos de carga, esto es, desde que una bateria esta a cero hasta que se llena al 100%, por eso no es conveniente agotarla, asi digamos que "engañamos" dicho ciclo, recomendable cuando esta al 10-20. no dejarla agotarse. Lo de quitarla del cargador ... pues otra cosa de la antiguedad, los moviles actuales y las baterias de hoy en dia , asi como los cargadores, llevan dispositivos para cortar la corriente cuando ven que la bateria esta cargada, podrias dejarlo toda la vida enchufado, asi no se "calientan" las baterias. El "calor" por asi decirlo es algo que si ataca a las baterias, cuando digo calor no me refiero a que este calentito, me refiero mas bien a dejar el movil en un coche al sol en pleno verano (llevo dos asi destrozados) y a las altas temperaturas, no la que pueda pillar e movil en su uso o jugando, en eso ya han pensado los que lo han hecho.

reinem
28/05/14, 11:49:16
Y ya que estamos con la vida útil, alguien sabe con certeza cuántos ciclos de carga puede aguantar nuestro telefono sin degradarse demasiado?

Spillane
28/05/14, 12:04:18
Eso de vida util me suena como a...se me muere la bateria y G2 a la tumba!!!!

Si eres un manitas tu mismo puedes ponerle otra y sino vas a un SAT de Lg y ellos te ponen una nueva y listos pero que vamos...hay bateria para tiempo....

Saludos.

DIL2
31/05/14, 15:45:12
En mi anterior móvil creo recordar que estaba por los1200-1500 ciclos