benxamin
28/05/14, 04:16:26
Hola a todos. A pesar del título no tengo muy claro cual es el problema por lo que empezaré por describir el objetivo.
Quiero hacer un par de cosas agitando el móvil. Por ejemplo poner el brillo de la pantalla en automático o encender el bt. No quiero que los perfiles que monitorean el sensor de movimiento estén activos continuamente. Uso bloqueo por patrón.
Para ello creo un perfil que se activa con el Evento encender pantalla, la tarea que desencadena el encender patalla habilita durante unos segundos el perfil que llamé sacudida ilum (entre otros)
Perfil: Act Perf (133)
Evento: Pantalla encendida
Entrada: Anon (163)
A1: Realizar tarea [ Nombre:Activa Perfiles Parar:Apagado Prioridad:10 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:12 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Realizar tarea [ Nombre:Desactiva Perfiles Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ]
Activa Perfiles (18)
A1: Estado del perfil [ Nombre:Sacud Ilum Establecer:Encendido ]
A2: Estado del perfil [ Nombre:Sacud Desbl Establecer:Encendido ]
A3: Estado del perfil [ Nombre:Lad Desbl Establecer:Encendido ]
A4: Estado del perfil [ Nombre:Pant Apag Establecer:Encendido ]
A5: Estado del perfil [ Nombre:Carga Establecer:Encendido ]
El perfil sacudida ilum cuando detecta una sacudida de arriba a abajo cambia la iluminación de la pantalla a automático.
Perfil: Sacud Ilum (52)
Evento: Sacudida [ Eje:Arriba-Abajo Sensibilidad:Medio Duración:Medio ]
Entrada: Ilumin (53)
A1: Autobrillo [ Establecer:Encendido ]
A2: Reproducir Sonido Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Flowers Stream:5 ]
Pues el problema está en que para que funcione tengo que encender la pantalla, apagarla y volver a encenderla. No funciona con el primer encendido. El móvil está bloqueado con patrón. Con el móvil desbloqueado funciona bien.
La tarea Activa perfiles (debería llamarse habilita perfiles) se ejecuta bien pero imagino que por algún motivo los perfiles no se habilitan a la primera con el móvil bloqueado lo que no entiendo es por qué a la segunda vez de enceder la pantalla con el móvil igualmente bloqueado si funciona como espero.
Alguna idea o solución para el problema o para poder hacer estas funciones?
Gracias a todos por vuestra atención y ayuda.
Un saludo.
Añado un detalle. Con el cargador enchufado funciona todo a la primera. Las preferencias de tasker tengo las que vienen por defecto.
Quiero hacer un par de cosas agitando el móvil. Por ejemplo poner el brillo de la pantalla en automático o encender el bt. No quiero que los perfiles que monitorean el sensor de movimiento estén activos continuamente. Uso bloqueo por patrón.
Para ello creo un perfil que se activa con el Evento encender pantalla, la tarea que desencadena el encender patalla habilita durante unos segundos el perfil que llamé sacudida ilum (entre otros)
Perfil: Act Perf (133)
Evento: Pantalla encendida
Entrada: Anon (163)
A1: Realizar tarea [ Nombre:Activa Perfiles Parar:Apagado Prioridad:10 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:12 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Realizar tarea [ Nombre:Desactiva Perfiles Parar:Apagado Prioridad:5 Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: ]
Activa Perfiles (18)
A1: Estado del perfil [ Nombre:Sacud Ilum Establecer:Encendido ]
A2: Estado del perfil [ Nombre:Sacud Desbl Establecer:Encendido ]
A3: Estado del perfil [ Nombre:Lad Desbl Establecer:Encendido ]
A4: Estado del perfil [ Nombre:Pant Apag Establecer:Encendido ]
A5: Estado del perfil [ Nombre:Carga Establecer:Encendido ]
El perfil sacudida ilum cuando detecta una sacudida de arriba a abajo cambia la iluminación de la pantalla a automático.
Perfil: Sacud Ilum (52)
Evento: Sacudida [ Eje:Arriba-Abajo Sensibilidad:Medio Duración:Medio ]
Entrada: Ilumin (53)
A1: Autobrillo [ Establecer:Encendido ]
A2: Reproducir Sonido Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Flowers Stream:5 ]
Pues el problema está en que para que funcione tengo que encender la pantalla, apagarla y volver a encenderla. No funciona con el primer encendido. El móvil está bloqueado con patrón. Con el móvil desbloqueado funciona bien.
La tarea Activa perfiles (debería llamarse habilita perfiles) se ejecuta bien pero imagino que por algún motivo los perfiles no se habilitan a la primera con el móvil bloqueado lo que no entiendo es por qué a la segunda vez de enceder la pantalla con el móvil igualmente bloqueado si funciona como espero.
Alguna idea o solución para el problema o para poder hacer estas funciones?
Gracias a todos por vuestra atención y ayuda.
Un saludo.
Añado un detalle. Con el cargador enchufado funciona todo a la primera. Las preferencias de tasker tengo las que vienen por defecto.