Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con cantactos
Hola, tengo la d2 de orange con su rom original, tengo instalado el shell 3.5 desde que salió. El problema es que al recibir una llamada no puedo acceder a los contactos de la pantalla del dial, sólo puedo hacerlo tocando hoy y en el menu tocat contactos. Hay alguna manera de solucionarlo o es problema de rom? Gracias de antemano.
jaume600
12/12/09, 19:25:28
A mi me pasava lo mismo hasta que me descargué el spb shell de la página oficial y se puede cuquear con el cucú que circula por el foro.
Salu2
Hola Jaume600, he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar en cambio con el manila ningún problema.
casaseca
15/12/09, 17:15:23
uncuc, me ha surgido una duda sobre cambio entre spb y manila. ¿Cómo conmutas entre uno y otro? Desde que he instalado el spb no soy capaz de volver a obtener el entorno original salvo por HR.
Gracias
jaume600
15/12/09, 20:09:50
Hola Jaume600, he hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar en cambio con el manila ningún problema.
Pués entonces no se como ayudarte. A mi se me resolvió así, creo. Aunque ciertamente he realizado varios cambios de rom, no sabría que decirte, sorry...
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.