Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto de samsnug
jmkassner
28/05/14, 01:45:16
Pues eso... que ya hasta las narices de pasar por el haro de esta gente. .. Hoy ya me he pillado el mosqueo del siglo porque ya ni puedo ver videos del face que están en facebook... vamos, y que decir de otros videos de otras webs que por el mero hecho de estar en Flash NO HAY COJ... DE PODER VISUALIZARLOS. Esto con con NOTE 3...!!!! POR DIOS. Que yo vengo del Note 1 y 2 y sin problemas... en fin... que si...que con dolphin algunos se ven...NO TODOS EH? Nada... que en cuanto salga algo como el One Plus One o algo similar dejo a estos de Samsumg y su política "BIPARTIDISTA" Y me piro con los chinos... y no decir y apeovechando que estoy .... de la cagada que han hecho con la 4.4... yo me he tenido que volver a la 4.3... y de maravilla "oiga usted" ...aún sin poder ver videos en Flash... Lo dicho... en cuanto salgan me olvido de NOTES y DE SUS NOTAS... Un saludo a todos.
Anda compañero informate antes de hablar y venir a soltar la pataleta.
Que no puedas ver videos en flash no es culpa de samsung, es culpa de adobe que dejo de dar soporte a flash player desde android 4 por lo tanto con el oneplus one o cualquier terminal con android superior a 4.0 y mas aun en 4.4 tendras exactamente las mismas dificultades para ver esos videos.
narco1932
28/05/14, 02:05:16
Dolpinh es tu amigo metete en marca y hay re dirección flas player
Martín25es
28/05/14, 02:10:02
Para que te vaya flash player
Flash player modificado, el único para reproducir contenido flash con el navegador dolphin + dolphin jeckpat. Sólo funciona con ese navegador, el cual hay que activar el flash desde ajustes del mismo.
Desinstala el otro flash e instala este
Flash player modificado:
https://mega.co.nz/#!54lywaRZ!9mPHF_ojwLO3XAag9f2Cd71tB5LCgbPSr0Y7cS8 3llw
Dolphin:
Consultar Dolphin Browser
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser
Dolphin jetpack:
Consultar Dolphin Jetpack
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.engine
IsaacNikon
28/05/14, 02:23:01
Estoy con el compañero danyrd,hay que informarse antes de crear un post. Un saludo amigo y suerte con el proximo terminal que tengas.
lach1977
28/05/14, 06:14:12
Pues eso... que ya hasta las narices de pasar por el haro de esta gente. .. Hoy ya me he pillado el mosqueo del siglo porque ya ni puedo ver videos del face que están en facebook... vamos, y que decir de otros videos de otras webs que por el mero hecho de estar en Flash NO HAY COJ... DE PODER VISUALIZARLOS. Esto con con NOTE 3...!!!! POR DIOS. Que yo vengo del Note 1 y 2 y sin problemas... en fin... que si...que con dolphin algunos se ven...NO TODOS EH? Nada... que en cuanto salga algo como el One Plus One o algo similar dejo a estos de Samsumg y su política "BIPARTIDISTA" Y me piro con los chinos... y no decir y apeovechando que estoy .... de la cagada que han hecho con la 4.4... yo me he tenido que volver a la 4.3... y de maravilla "oiga usted" ...aún sin poder ver videos en Flash... Lo dicho... en cuanto salgan me olvido de NOTES y DE SUS NOTAS... Un saludo a todos.
Dios escribes que parece que clavas puñales en los ojos.
.... de la cagada que han hecho con la 4.4... yo me he tenido que volver a la 4.3... y de maravilla "oiga usted" ...aún sin poder ver videos en Flash... Lo dicho... en cuanto salgan me olvido de NOTES y DE SUS NOTAS... Un saludo a todos.
Pero se puede hacer downgrade en el Note 3? Pensaba que no se podía. Puedes indicarme como lo has hecho?
ByteEyes
28/05/14, 08:17:58
Eing? Bipartidista?
Sony, LG, Nokia, Motorola....
Otra cosa no, pero marcas donde elegir...
Por no hablar de la gran perla de que estás contentísimo de haber vuelto a la 4.3. Enhorabuena. Eres el primero de millones de usuarios.
Jajaja no se puede volver a 4.3 sin brickear el teléfono
jmkassner
28/05/14, 09:16:12
Si... es cierto que no es culpa de Samsung no poder tener flash... pero no me digais que Samsung !!! NO NOS CAPA LOS TERMINALES!!! Y si... lo de pasar de 4.4 a 4.3 fue porque me robaron el primer Note 3 con kit kat y me compré uno de segunda mano 4.3... y la diferencia es notable...
Si... es cierto que no es culpa de Samsung no poder tener flash... pero no me digais que Samsung !!! NO NOS CAPA LOS TERMINALES!!! Y si... lo de pasar de 4.4 a 4.3 fue porque me robaron el primer Note 3 con kit kat y me compré uno de segunda mano 4.3... y la diferencia es notable...
y ya que no podias ver los videos y tal pudiendo comprar otro ,por que coges el note 3 otra vez , cambia la rom tienes donde elegir .. de eso no se podeis quejar
El3erNota
28/05/14, 09:45:13
En vez de puntos suspensivos prueba con comas(,). Porque da mucho de qué pensar.
tetsuoshima41
28/05/14, 09:56:03
Harto de Samsung y se compra dos veces un Note 3, me parto...
ByteEyes
28/05/14, 10:27:43
al saco! :grin:
pichuli78
28/05/14, 12:38:43
Eing? Bipartidista?
Sony, LG, Nokia, Motorola....
Otra cosa no, pero marcas donde elegir...
Por no hablar de la gran perla de que estás contentísimo de haber vuelto a la 4.3. Enhorabuena. Eres el primero de millones de usuarios.
en gsmspain tb habia un usuario porfiandome que el bajaba a 4.3 cuando quisiera y me lo demostraba :facepalm:
galamik
28/05/14, 14:57:06
En vez de puntos suspensivos prueba con comas(,). Porque da mucho de qué pensar.
Off: De verás hace falta dárselas de: Dios mío que bien escribo?
Un tanto repulsivo, no crees? A mi también a veces me toca la moral algunas faltas graves de ortografía, pero de allí a meterse con el compañero no sé yo.
On: compañero mira que me me es difícil entender la 2da compra del mismo terminal. Si tan convencido estas de intolerar un móvil, pues no te lo comas 2 veces señor mío.
Saludos. ☺😊
Zhertor
28/05/14, 16:02:34
Osea, que toda la quemada viene porque no puede ver videos en el movil y culpa a Samsung, cuando es culpa de Google y Adobe, si es que... :facepalm:
tetsuoshima41
28/05/14, 16:04:18
Un tanto repulsivo, no crees? A mi también a veces me toca la moral algunas faltas graves de ortografía, pero de allí a meterse con el compañero no sé yo.
On: compañero mira que me me es difícil entender la 2da compra del mismo terminal. Si tan convencido estas de intolerar un móvil, pues no te lo comas 2 veces señor mío.
Saludos. ☺😊
De acuerdo con la parte ON.
Lo de la ortografía lo comparto en parte. Nunca está de más un poco de corrección ortográfica, además de que no he visto mala intención en el comentario del compi. Una crítica constructiva siempre debe ser bienvenida.
Para nada aceptaría (personalmente) que esto se convirtiese en un "ForoCoches"
Un saludo
Pedramola
28/05/14, 16:54:24
Está visto que cada día hay q afinar más con lo q se escribe. Está la gente de un sensible que no me veas.
A veces uno hace un comentario en tono gracioso y en 0, se te tiran al cuello.
Relajaros un poco compis, q al fin y al cabo esto no es más q un divertimento y una forma de compartir nuestras dudas e inquietudes de nuestro terminal.
Una vez dicho esto y partiendo de la base que entiendo q haya gente molesta con Samsung, unos con razón y otros sin, sigo pensando q el Note 3 es el mejor terminal q he tenido y q si mis últimos 4 teléfonos son Samsung por algo será.
Ni defiendo ni crucifico a ninguna marca, simplemente el día que no esté a gusto con sus productos me cambio a otra y punto. Para mi, un ejemplo de esto es Sony, que ya no forma parte de mi lista de marcas debido a varios problemas que tuve con algunos de sus productos.
Ya se q esto q digo enciende los demonios a alguno, pero es lo que hay, si no se está conforme con lo q te ofrece Samsung pues a otra cosa mariposa. Eso si, por muchos demonios q se le suban, no son suficientes demonios para prohibirme expresar mi opinión, en este y en cualquier otro foro, eso si, siempre respetando la opinión de los demás y sobre todo con respeto y educación.
Un saludo.
El3erNota
28/05/14, 21:23:45
Saludos. ☺��
Los puntos suspensivos son una forma de expresar una extensión o una continuación... por eso he dicho "porque da mucho de que pensar".
En ningún momento me he metido con él. Algunos ya deberían conocerme.:-)
Un saludo al fiera.
jmkassner
28/05/14, 22:39:30
Madre mia... os meteis hasta en la forma de expresión de la gente... me gusta poner puntos suspensivos. .. ¿algún problema? Macho... vais al cuello (algunos). Si el poder expresarse en un foro significa "meterse" con el forero, pues apaga y vamonos... Y Sí. .. efectivamente he vuelto al Note 3 porque me gusta el jodido terminal. ¿algun problema con eso? Con esto no quiero decir que esté contento con sus "tripas" cada uno compra lo que mas le gusta o lo que dice la gente que es mejor y bla... bla... bla... hasta que se da cuenta de "cosas" porque ya las ha probado, utilizado y demas.. Y sí. .. vuelvo a decir que volví al Note 3 porque un amigo me lo vendió a muy buen precio y aquí estoy... de echo estoy en este foro desde hace unos años. .. y vuelvo a reiterarme en que si uno cuando se expresa libremente sin meterse con nadie lo tenéis que crucificar pues sintiendolo mucho... me marcho a otro foro donde se respeten realmente a las personas. Gracias a todos los que me ayudasteis en su momento que fuisteis muchos. Un saludo. Y QUE LA LIBRE EXPRESION DURE MUCHOS AÑOS... (PUNTOS SUSPENSIVOS)
seamos sentatos xavales
htcmania es un foro de consulta/ayuda y a todos nos gusta este mundillo, si hay alguien al que no le gusta la forma de escribir de algun user, que se de la vuelta y a otra cosa
si alguien quiere comentar algo al respecto puede hacerlo mandandome un privado y no ensuciando el hilo
ByteEyes
28/05/14, 23:59:44
jmkassner no tienes que dar explicaciones. Estoy contigo.
Demasiado facepalm he visto por aquí sin razón. Creo que una vez aclarado el tema (perdón por mi primer comentario de incredulidad). Estas en tu derecho de comprarte el note siete veces si quieres y exponer sus puntos negativos.
Saludos. Sinceramente.
carapapa
29/05/14, 00:09:46
Hasta de estos hilos se pueden sacar cosas positivas. Quien lo creó que ponga a la venta en el foro su note III a buen precio y se compre otro terminal, así habrá dos foreros felices.
PD: vaya trabajo que tenéis hoy los moderators
No me gustaria que el estilo "forocochero" o "foromtbero" contaminara este foro.
Por cierto, yo no puedo estar harto de Samsung porque no me da de comer, ni le debo nada ni me lo debe. Nadie me puso una pistola en el pecho, fue mi libre eleccion comprar un Samsung, como soy libre de que mi proximo terminal sea un iphone 6 o 7, o un LG, o vuelva a ser un Samsung Galaxy Note4, o 5. Señores, no seamos mas papanatas que el papa.
El problema no es de samsung , es de adobe y android
El3erNota
29/05/14, 02:07:31
Yo es que flipo pero weno.
Yo no me he metido con nadie, y yo soy el primero en cometer faltas de ortografía. Por ejemplo, aquí, en alemania, se suele decir que "nadie es perfecto en el idioma". Creo que se me está tirando tomates cuando yo siempre he defendido al indefenso de la prepotencia de los otros, y por tanto, sé qué os disgusta.
Miren: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731160&page=2
Ya, quien siga con el rollo, que siga gritandole a los santos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.