PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto de samsnug


jmkassner
28/05/14, 01:38:25
Pues eso... que ya hasta las narices de pasar por el haro de esta gente. .. Hoy ya me he pillado el mosqueo del siglo porque ya ni puedo ver videos del face que están en facebook... vamos, y que decir de otros videos de otras webs que por el mero hecho de estar en Flash NO HAY COJ... DE PODER VISUALIZARLOS. Esto con con NOTE 3...!!!! POR DIOS. Que yo vengo del Note 1 y 2 y sin problemas... en fin... que si...que con dolphin algunos se ven...NO TODOS EH? Nada... que en cuanto salga algo como el One Plus One o algo similar dejo a estos de Samsumg y su política "BIPARTIDISTA" Y me piro con los chinos... y no decir y apeovechando que estoy .... de la cagada que han hecho con la 4.4... yo me he tenido que volver a la 4.3... y de maravilla "oiga usted" ...aún sin poder ver videos en Flash... Lo dicho... en cuanto salgan me olvido de NOTES y DE SUS NOTAS... Un saludo a todos.

m1ja1l
28/05/14, 10:36:58
Madre mía, qué confusión mental :facepalm:

No sé qué tendrá que ver Samsung con el hecho de que Android no soporte flash de forma nativa desde la versión 4.2... Puedes comprarte un OnePlus One, un Note 3 o lo que te dé la gana, que sin utilizar Dolphin no vas a ver ningún vídeo en flash te pongas como te pongas :rolleyes:

Saludos

BigCrush
28/05/14, 13:05:54
Madre mía, qué confusión mental :facepalm:

No sé qué tendrá que ver Samsung con el hecho de que Android no soporte flash de forma nativa desde la versión 4.2... Puedes comprarte un OnePlus One, un Note 3 o lo que te dé la gana, que sin utilizar Dolphin no vas a ver ningún vídeo en flash te pongas como te pongas :rolleyes:

Saludos

:sisi1::sisi1:

Danieleteete
16/06/14, 23:31:55
X-D