PDA

Ver la Versión Completa : Problemón...

Dilg
28/05/14, 00:42:06
Buenas noches por decir algo... Pues eso, que tengo un problemón, soy un manazas...

Acabo de recibir un xiami mi3w y no se si lo he convertido en un bonito objeto de decoración... Lo compré en alegrecompra y me venía con una rom en español. Por desconocimiento hice una actualización a la rom original en chino.

Decidí seguir los pasos de AntiSpam7 aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

E instalar rom de cranco con CMW R7.

El problema es que tras seguir estos pasos que cito:

"1. Tras descargar el Recovery, renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz del teléfono.
2. Podéis meter también en la memoria interna del móvil la ROM que váis a instalar, con el nombre que queráis (pero con la extensión .zip). Como se ha dicho antes, con este recovery no se eliminan los datos de la SD al hacer wipes
3. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
4. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
5. Seleccionar Install update.zip. Se instalará el RECOVERY CWM
6. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
7. Cuando entre en el NUEVO RECOVERY seguís los pasos siguientes"

En el paso 5 me dio un error al instalar y no se ni como lo reinicié y ahora no me arranca...

Decir que en el directorio raiz puse tanto update.zip (recovery) como la rom 4.5.16 de cranco. Ahora arranca, aparece el logo de MI, después el de miui,es y después se queda como iniciando con la pantalla en negro... Si reinicio con VOL+, tres cuartos de lo mismo. El móvil se me ha terminado quedando sin batería y lo tengo cargando, pero si lo enciendo le ocurre lo mismo. No consigo iniciarlo de ninguna manera ni acceder al recovery...

Desde el PC no puedo acceder a la sd ni nada... Desesperadito estoy,

Necesito vuestra ayuda, me gustaría haberme estrenado con otro post pero... manazas.

POR FAVOR AYUDA! :(

arca04
28/05/14, 00:58:23
Buenas noches por decir algo... Pues eso, que tengo un problemón, soy un manazas...

Acabo de recibir un xiami mi3w y no se si lo he convertido en un bonito objeto de decoración... Lo compré en alegrecompra y me venía con una rom en español. Por desconocimiento hice una actualización a la rom original en chino.

Decidí seguir los pasos de AntiSpam7 aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

E instalar rom de cranco con CMW R7.

El problema es que tras seguir estos pasos que cito:

"1. Tras descargar el Recovery, renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz del teléfono.
2. Podéis meter también en la memoria interna del móvil la ROM que váis a instalar, con el nombre que queráis (pero con la extensión .zip). Como se ha dicho antes, con este recovery no se eliminan los datos de la SD al hacer wipes
3. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
4. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
5. Seleccionar Install update.zip. Se instalará el RECOVERY CWM
6. Reiniciar el movil con el botón Vol+ pulsado
7. Cuando entre en el NUEVO RECOVERY seguís los pasos siguientes"

En el paso 5 me dio un error al instalar y no se ni como lo reinicié y ahora no me arranca...

Decir que en el directorio raiz puse tanto update.zip (recovery) como la rom 4.5.16 de cranco. Ahora arranca, aparece el logo de MI, después el de miui,es y después se queda como iniciando con la pantalla en negro... Si reinicio con VOL+, tres cuartos de lo mismo. El móvil se me ha terminado quedando sin batería y lo tengo cargando, pero si lo enciendo le ocurre lo mismo. No consigo iniciarlo de ninguna manera ni acceder al recovery...

Desde el PC no puedo acceder a la sd ni nada... Desesperadito estoy,

Necesito vuestra ayuda, me gustaría haberme estrenado con otro post pero... manazas.

POR FAVOR AYUDA! :(
Hola, echa una ojeada a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Creo que eso te servirá.
Suerte.

Dilg
28/05/14, 07:35:28
"Buenos dias", y mil gracias por tu rápida respuesta! Antes de postear ya estuve leyendo y le probé lo que me indicas, se me olvidó comentarlo... Perdona la ignorancia pero el modo flashboot es con Power y vol+? El problema es que cuando hago eso no llega a entrar a ningún modo ni pantalla, solo reinicio y cuelgue despues del logo.
He probado lo que me indicas pero el miboot no me reconoce el móvil... No sé si hago algo o mal o...
Esta mañana cuando lo he visto estaba igual, ha cogido carga y esta colgado en el inicio con calentón...

nekolas
28/05/14, 08:04:03
Es vol - y power, cuando salga el logo en blanco suelta el boton power y te saldra el logo de miumi reparando un android hay estaras en modo flasheo.

Dilg
28/05/14, 15:21:15
¡Mil gracias nekolas! Una vez que he podido entrar en el modo flasheo lo he podido hacer como me indicaba arca04.

Que descanso, funcionando 100%... Algo tan simple...

Gracias y saludos!

Nos leemos.