PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher o cyanogenmod 11 m6


yausi7
28/05/14, 00:39:54
pues eso chicos,estoy trasteando un poco,y me gustaria tener todos los menus tipo nexus 5,cuando digo todo !! digo todo!! ejejej

mi pregunta es hay algun launcher en especial que cambie los acceso de stock las barras y demas

estoy tentando cambiar a cyanogen 11 m6 pero quiero que salga la estable completa...


que opinais??gracias por su tiempo!!

manukike
28/05/14, 06:08:04
Launcher ninguno, sólo las rom pueden dejarte todo como un nexus, probé la Slimkat y ningún bug, iba muy bien, pero como uso toda la basura q le mete LG(así le dicen muchos) preferí volver a la stock

yausi7
28/05/14, 10:22:09
Launcher ninguno, sólo las rom pueden dejarte todo como un nexus, probé la Slimkat y ningún bug, iba muy bien, pero como uso toda la basura q le mete LG(así le dicen muchos) preferí volver a la stock

ok compi,y no es mas conocido el cyanogen??

es que no se si esperar con la de stock hasta que sea estable la cyanogem 11 que la veo un pedazo de roms!!

TejadaFco
28/05/14, 13:21:58
slimkat.... inmejorable rapida y estable.... yo nonla cambio por ninguna y es igual de conocida que cm

lumper
29/05/14, 15:20:37
Launcher ninguno, sólo las rom pueden dejarte todo como un nexus, probé la Slimkat y ningún bug, iba muy bien, pero como uso toda la basura q le mete LG(así le dicen muchos) preferí volver a la stock

La mayoria de las funciones según he leído se puede portar a otras Roma, casi todas las aplicaciones creo

pabloo.b
29/05/14, 17:17:35
pues eso chicos,estoy trasteando un poco,y me gustaria tener todos los menus tipo nexus 5,cuando digo todo !! digo todo!! ejejej

mi pregunta es hay algun launcher en especial que cambie los acceso de stock las barras y demas

estoy tentando cambiar a cyanogen 11 m6 pero quiero que salga la estable completa...


que opinais??gracias por su tiempo!!

Si vas a esperar que CM11 sea estable sentate cruzado de brazos y pierna porque no va a salir nunca, Cyanogen ya declaro en su sitio que ahora las ROM van a ser Milestone y no mas con el nombre de Estable por el echo de que siempre pueden mejorarle algo y si sacan una estable es casi como dejar de dar soporte lo cual ellos consideran que no debe ser asi, de ahora en mas las Milestone van a ser lo mejor de todo lo que consiguieron hasta el momento de lanzarla y siempre van a ir mejorando lo que puedan o añadiendo tips y funciones durante todo el mes para que las Milestone sean totalmente funcional cada mes con dichas mejoras conseguidas, asi que la M6 esta bien y es del todo funcional. Saludos