Acceder

Ver la Versión Completa : Magic a 9€,bajada de pantalones de Vodafone,jejejeje

daeron78
12/12/09, 18:40:04
Hola a tod@s,
Pues resulta q mi mujer quiere una Magic pq se ha enamorado de la mia.
Llamo a Vodafone y les digo q quiero una y q estoy dispuesto a renovar contrato y tal........
Les cuento q no quieo hacer el paripé con portabilidad y taql q me apuren el precio y tal.
Y va la tipa y me dice q no les valen los amagos q es un truco q no les vale y encima me ofrece la magic más cara q con la oferta q tienen en la web, se lo digo y me dice q si en la web está otro precio q lo pida.
total q me meto en yoigo tramito la portabilidad y en 5 min, si si 5 min me llega un sms para q les llame, a vodafone.
Llamo y les digo q me cago en sus ofertas q paso y q quiero la portabilidad, pero el tio se empieza a vender y total, q he sacado la magic a 9€ 6 meses gratis de tarifa plana y 30% de dto durante un año en mis 4 lineas.Al final me daba hasta pena.
En fin q no os corteis y haced amagos pq es super efectivo.

Genon1987
12/12/09, 18:47:14
Doy fe de ello. Yo saque la Magic una semana despues de que saliera a la venta por 19€, con un descuento del 50% en la factura los 6 primeros meses y todo por ir a movistar y pedir la portabilidad con el iPhone, jejeje!! Supongo que el iPhone les ha hecho mucho daño a Vodafone

j2002
12/12/09, 21:11:21
Yo, por 9€, saqué la Magic, un N87 y un 30% de descuento durante 6 meses

Jerbasio
12/12/09, 21:25:03
Hace 5 meses: Magic por 39 euros y 30% descuento durante 1 año. Ademas de la tarifa DiMinuto.

guohin
12/12/09, 21:40:04
Yo hace 3 semanas saque la magic a 39 euros mas 1 año de descuento en factura, me llego el telefono con un problema en el auricular (se oia ruido) lo devolvi, me quitaron la permanencia me hicieron un abono de los 39 euros me enviaron otra nueva por 29 euros (inexplicable) y ahoar me encentro con un descuento de durante 1 año, una magic nueva que funciona a la perfección y sin permanencia...

Asi que lo mismo en un par de meses me hago otro amago pa sacar otra! jaja

Emporio
12/12/09, 21:50:41
Mi últimos 5 telefonos me los he sacado por amago, es que hacerlo de otra forma es tontería.

Eric
13/12/09, 01:55:18
Vaya, yo saqué dos Magics a 0€!! Amagando claro, como si de Messi se tratase!! xD

Y cuando salga el HTC Bravo lo pienso pillar igual!!

sergiumuntean
13/12/09, 01:58:57
llamare mañana a vodafone aver k tarifas me dan :)) lo unico k soy menor pero eso no hay problema jeje

indefindo
13/12/09, 10:27:16
yo me la saque este verano por 19,creo, y ya tengo par hacer otro amago con mi linea, pero voy a esperar un poco para ver k sale de nuevo. si hubiera otra con android un poco mejor me lo pensaria, pero estoy muy contento con la magic, no m ha fallado en medio año, es la hostia.
slu2

j2002
13/12/09, 10:53:53
yo me la saque este verano por 19,creo, y ya tengo par hacer otro amago con mi linea, pero voy a esperar un poco para ver k sale de nuevo. si hubiera otra con android un poco mejor me lo pensaria, pero estoy muy contento con la magic, no m ha fallado en medio año, es la hostia.
slu2
Pero ¿tu te oyes? Algo que no ha fallado en medio año ¿es la hostia?
No, si al final tendrán razón garrafon, timofónica y la otra y hay que cambiar de terminal todos los años:enfadadisimo:

lecitron64
13/12/09, 14:27:25
Joer, pues yo tb la saque por 9€ pero la tarifa de datos me la he tenido que comer sin mes gratis :enfadadisimo:. Eso si, tarifa diminuto y 30% de descuento durante 1 año.