jpl2111
28/05/14, 00:08:17
Muy buenas, vereis hace poco decidí cambiar la pantalla del movil yo mismo, pero tengo un pequeño problema y es, que la mitad de la pantalla no me va lo tactil y la otra si. He leido que puede ser la descalibración de lo táctil pero no logro encontrar nada.
He intentado ponerlo de fábrica, descargandome la última versión del android que tenía y aunque lo he instalado, no me funciona aun.
Dado que en el modo fastboot no me da más opciones, no sé muy bien que hacer. Por lo que he leído también podría acceder al móvil desde el ordenador, pero al no funcionarme bien la mitad de la pantalla táctil, no puedo acceder a él y por lo tanto no puedo darle a opciones como usb debug y esas cosas.
Espero que me podais ayudar, porque ya no se que hacer !!! muchas gracias!
He intentado ponerlo de fábrica, descargandome la última versión del android que tenía y aunque lo he instalado, no me funciona aun.
Dado que en el modo fastboot no me da más opciones, no sé muy bien que hacer. Por lo que he leído también podría acceder al móvil desde el ordenador, pero al no funcionarme bien la mitad de la pantalla táctil, no puedo acceder a él y por lo tanto no puedo darle a opciones como usb debug y esas cosas.
Espero que me podais ayudar, porque ya no se que hacer !!! muchas gracias!