Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones del s5 en el s4
maxijp95
28/05/14, 00:03:39
Cuales creen que serán las funciones que tendrá el s4 del s5 en la próxima actualización de Android?
Carlos M.
28/05/14, 01:01:18
Cuales creen que serán las funciones que tendrá el s4 del s5 en la próxima actualización de Android?
Tampoco veo que necesite tener nada del S5, no supone ninguna evolución respecto a éste.
maxijp95
28/05/14, 01:25:59
JAJAJ sean optimistas!! yo creo que el touchwiz nuevo lo van a implementar..
Carlos M.
28/05/14, 01:28:00
JAJAJ sean optimistas!! yo creo que el touchwiz nuevo lo van a implementar..
En el S2 al actualizar a Jelly Bean implementaron TouchWiz del S3.
En el S2 al actualizar a Jelly Bean implementaron TouchWiz del S3.
Si hicieron eso?
Manufrt4
28/05/14, 07:54:01
Si, y me sorprendió Samsung, el s2 parecía otro
iusn1741
28/05/14, 09:14:42
Todos los galaxys s han recibido la interfaz del anterior El s1 touchwiz 4, el s2 touchwiz ux,
el s3 (excepto por el launcher) la interfaz del s4. Y algunos gama media tambien recibieron la interfaz de otro galaxy como el galaxy grand o el galaxy ace 2. Espero de corazon que en 4.5 le actualicen la interfaz porque estoy ya un poco cansado de esta ya.Va bien pero a veces tengo algun tiron.
Yo mientras no me pongan los iconos del S5 perfecto, los veo horrendos, parecen botones de ascensor de los años 80
maxijp95
28/05/14, 17:29:49
a mi me parecen iconos muy agradables!!
Marce10
28/05/14, 18:03:24
Es que seguramente los de la manzanita, habrán denunciado a Samsung por poner los iconos cuadrados. Jajajajajaja
roquemeyer
28/05/14, 18:33:15
pues que bueno si actualizan touchwiz como el del s5!
Carlos M.
30/05/14, 02:40:49
pues que bueno si actualizan touchwiz como el del s5!
:ok:
si se llegase a implementar algunas funciones, obviamente estaran sujetas a lo que el S4 tiene como Hardware (limitacion) pero, aun asi, dudo mucho que en alguna ROM oficial vengan las prestaciones del S5 al S4.
hoy en dia la gente trabaja en las portaciones. asi, no dependemos de nadie mas que nosotros para tener lo que tal o cual movil tiene. en el caso particular del S5, ya hay Touchwiz, mensajeria, contactos y dialer, internet, kids mode y otras "exclusividades"..
es por ello que os invito a probar las portaciones del S5 en sus S4. en el foro hay mucha info sobre ello. recuerden, esto es Android y las posibilidades son mucho mayores a lo que "iphone" por ejemplo ofrece. si me dicen que no quieren ser root (por seguridad, garantia o por temor) les entiendo que esten a la espectativa. pero mientras tanto, lo que ustedes estan esperando, a otros ya les es comun.
Carlos M.
31/05/14, 01:17:36
si se llegase a implementar algunas funciones, obviamente estaran sujetas a lo que el S4 tiene como Hardware (limitacion) pero, aun asi, dudo mucho que en alguna ROM oficial vengan las prestaciones del S5 al S4.
hoy en dia la gente trabaja en las portaciones. asi, no dependemos de nadie mas que nosotros para tener lo que tal o cual movil tiene. en el caso particular del S5, ya hay Touchwiz, mensajeria, contactos y dialer, internet, kids mode y otras "exclusividades"..
es por ello que os invito a probar las portaciones del S5 en sus S4. en el foro hay mucha info sobre ello. recuerden, esto es Android y las posibilidades son mucho mayores a lo que "iphone" por ejemplo ofrece. si me dicen que no quieren ser root (por seguridad, garantia o por temor) les entiendo que esten a la espectativa. pero mientras tanto, lo que ustedes estan esperando, a otros ya les es comun.
No creo que el S4 tenga limitaciones de hardware respecto al S5...
No creo que el S4 tenga limitaciones de hardware respecto al S5...
En serio?
Y la cámara?
El sensor de huellas dactilares?
Carlos M.
31/05/14, 12:03:02
En serio?
Y la cámara?
El sensor de huellas dactilares?
El lector de huellas es un añadido a parte (no me refería a eso), si lo dejamos de lado, todo lo que puede tener el S5 lo puede mover también el S4.
El lector de huellas es un añadido a parte (no me refería a eso), si lo dejamos de lado, todo lo que puede tener el S5 lo puede mover también el S4.
el galaxy s4 tiene muchas limitaciones la principal es el soc que lleva un anticuado snapdragon 600 con un rendimiento penoso y encima esta overclockeado para mover fluido touchwiz actual si le meten el touchwiz nuevo el procesador se sobrecalienta y se puede llegar a quemar la placa si ya con el kitkat tan optimizado esta se llega a calentarse... el modelo internacional al ser internacional y no un modelo especial como el de snapdragon recibira mas actualizaciones aparte los procesadores exynos son de 8 nucleos con mejor rendimiento funcionando cuando necesite el de alto rendimiento o bajo asi ahorrando muchisima bateria y solucionando el sobrecalentamiento aparte el note 3 lleva el mismo procesador es decir no le falta potencia para nada.
EN RESUMIDAS PALABRAS LA VERSION SNAPDRAGON 600 O I9505 ES UNA ESTAFA DE SAMSUNG YA PODIAN METER EL CHIP SD800 QUE PORLOMENOS ESTE NO ES UN PLUS DE SD400
https://www.youtube.com/watch?v=eX7cSon_N38
aqui os dejo un video de la comparativa
como los de samsung no son tontos y viendo la cagada que han hecho con la version sd600 sacaron mas tarde la version sd 800 o i9506 y este si que es un s4 real
tambien recordad que el galaxy s3 teniendo el triple de ventas que nuestro s4 porque fue una revolucion en cuanto a smartphone no recibio kitkat ni lo recibira. lo mas probable es que actualicen la version sd800 no la sd600
dannyzamora
31/05/14, 12:32:42
el galaxy s4 tiene muchas limitaciones la principal es el soc que lleva un anticuado snapdragon 600 con un rendimiento penoso y encima esta overclockeado para mover fluido touchwiz actual si le meten el touchwiz nuevo el procesador se sobrecalienta y se puede llegar a quemar la placa si ya con el kitkat tan optimizado esta se llega a calentarse... el modelo internacional al ser internacional y no un modelo especial como el de snapdragon recibira mas actualizaciones aparte los procesadores exynos son de 8 nucleos con mejor rendimiento funcionando cuando necesite el de alto rendimiento o bajo asi ahorrando muchisima bateria y solucionando el sobrecalentamiento aparte el note 3 lleva el mismo procesador es decir no le falta potencia para nada.
EN RESUMIDAS PALABRAS LA VERSION SNAPDRAGON 600 O I9505 ES UNA ESTAFA DE SAMSUNG YA PODIAN METER EL CHIP SD800 QUE PORLOMENOS ESTE NO ES UN PLUS DE SD400
https://www.youtube.com/watch?v=eX7cSon_N38
aqui os dejo un video de la comparativa
como los de samsung no son tontos y viendo la cagada que han hecho con la version sd600 sacaron mas tarde la version sd 800 o i9506 y este si que es un s4 real
Que el s4 es una estafa?.... esa es tu opinion simplemente, la mia es que si tanta estafa te parece mejor que cambies de telefono.
gnrleskoria
31/05/14, 12:35:31
La gente pontifica a lo loco....increíble.
milindracas
31/05/14, 14:02:01
Yo he probado ambos a la vez a modo de navegación, carga de juegos y apenas noto la diferencia (i9505, i9506)
que no, hombre! lo que el S5 tiene agregado en componentes, obviamente el S4 no lo tiene ni lo tendra... por ende, las limitaciones del S4 estan a la vista en comparativa al S5. la camara por ejemplo. el enfoque selectivo? eso es mediante el hardware. si llegaramos a portar la apk de la camara, eso faltaria. a esas limitaciones es que me refiero. no al potencial. que yendo a ese punto, el S2 tambien puede mover lo que el S5. no?
Yo he probado ambos a la vez a modo de navegación, carga de juegos y apenas noto la diferencia (i9505, i9506)
naaah... la diferencia a favor del i9500 con respecto al i9505 se equiparo un tantito cuando salio JB 4.3. OpenGL 3.0 ayudo bastante para ello. pero aun asi, en benchmarks, se lo daba como mejor al i9500.. pero por muy poco.
con respecto al i9506, comparado con cualquiera de los 2, la diferencia es enorme. asi de sencillo.
pero ese es otro tema. estamos desviandonos... lo cierto es que i9506 queda atras ahora mismo en tema de adaptacion de las funciones del S5. esto se debe a que aun sigue con JB 4.3. pero, en estos ultimos dias se hablo que 4.4.2 seria una escala que no tocarian. se habla de actualizacion a 4.4.3, igual que la que recibiria el S5.
Carlos M.
01/06/14, 21:38:08
con respecto al i9506, comparado con cualquiera de los 2, la diferencia es enorme. asi de sencillo.
Yo tengo el G2 y apenas puedo notar diferencias entre el SD600 y el 800...
Carlos M.
01/06/14, 21:39:17
tambien recordad que el galaxy s3 teniendo el triple de ventas que nuestro s4 porque fue una revolucion en cuanto a smartphone no recibio kitkat ni lo recibira. lo mas probable es que actualicen la version sd800 no la sd600
??¿¿ el que más actualizaciones lleva es precisamente el 9505...
??¿¿ el que más actualizaciones lleva es precisamente el 9505...
Porque lo tienen más gente. Si el móvil es un éxito pues lo actualizan más pero cada vez le queda menos updates comparado con la versión sd800
vamos a rezar que en este año samsung implemente el diseño del s5 al s4 sd600
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.