PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] iNew i2000 (versión 2014)

GadgetoVideo
27/05/14, 23:12:38
Hola, quiero compartir con todos mi visión personal de este terminal, el iNew i2000 (con ROM de Abril de 2014 de fábrica), a través de este vídeo-review.

Un saludo.

yRkqYIeNv8w

cruizgaray
28/05/14, 04:48:37
Hola, quiero compartir con todos mi visión personal de este terminal, el iNew i2000 (con ROM de Abril de 2014 de fábrica), a través de este vídeo-review.

Un saludo.

yRkqYIeNv8w

Que tal. Muy bueno en video. También tenía el problema del táctil y el mío también lo compré en Pandawill. Todavía no he probado quitarle el protector. ¿Sabes donde se puede descargar este firmware? En la página de iNew solo hay del 2013.

Otro favor, puedes enviar el enlace donde te recomiendan quitar el protector.

Saludos

GadgetoVideo
28/05/14, 09:22:02
Que tal. Muy bueno en video. También tenía el problema del táctil y el mío también lo compré en Pandawill. Todavía no he probado quitarle el protector. ¿Sabes donde se puede descargar este firmware? En la página de iNew solo hay del 2013.

Otro favor, puedes enviar el enlace donde te recomiendan quitar el protector.

Saludos

Hola.

En la página oficial de iNew no aparece este firmware de Abril de 2014, tampoco lo he podido encontrar en ninguna otra parte.

En cuanto a la recomendación de quitar el protector de pantalla, lo puedes encontrar en este mismo foro siguiendo este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13536314#post13536314

Saludos.

cruizgaray
28/10/14, 06:45:12
Hola.

En la página oficial de iNew no aparece este firmware de Abril de 2014, tampoco lo he podido encontrar en ninguna otra parte.

En cuanto a la recomendación de quitar el protector de pantalla, lo puedes encontrar en este mismo foro siguiendo este enlace:
Saludos.

Y has podido rootear este celular. Quisiera redimensionar las particiones pero no he visto que los métodos para la versión 2013 funcionen aquí.

Saludos

cruizgaray
05/11/14, 07:20:06
Ha aparecido un firmware para esta versión en needrom (lamentablemente no puedo publicar enlaces) download i2000-new-4-2-2-rom
Todavía no la he probado; la usaré como último recurso si brickeo el celular con la instalación de CWM.

Saludos