Ver la Versión Completa : A ver que os parece esta combinación por tres euros
mochuelio
27/05/14, 21:54:33
Pues eso,
A ver que os parece esta combinación de dos fundas baratas por 3€.
Saludos cordiales.
isideoro
27/05/14, 22:27:37
Yo ya lo comenté pero me dijeron que no se podía porque la flip shell es más gorda por una parte pero parece que si se puede, queda bien, muchas gracias por el aporte
TheTribu11
27/05/14, 22:44:18
Muy buena idea! No había comprado ninguna funda tipo flip cover porque no me gusta dejar los botones sin protección porque los tengo un poco suelto aunque una duda, la tapa de la flip cover puede "doblarse" totalmente hacia la izquierda cuando se abre? O digamos que "choca" con el Bumper y se queda por la mitad?
isideoro
27/05/14, 22:54:29
Muy buena idea! No había comprado ninguna funda tipo flip cover porque no me gusta dejar los botones sin protección porque los tengo un poco suelto aunque una duda, la tapa de la flip cover puede "doblarse" totalmente hacia la izquierda cuando se abre? O digamos que "choca" con el Bumper y se queda por la mitad?
De todas formas siempre se puede cortar la tapa y se te queda una grip shell
mochuelio
28/05/14, 14:16:33
Yo ya lo comenté pero me dijeron que no se podía porque la flip shell es más gorda por una parte pero parece que si se puede, queda bien, muchas gracias por el aporte
No habia leido tu comentario anterior.
Yo lo que he hecho es probar en la practica.
Saludos.
mochuelio
28/05/14, 14:18:34
Hola , esto es lo que dobla al máximo.Para mi suficiente.
Saludos.
Loviatar
28/05/14, 14:22:07
Mochuelio me ha gustado muchísimo y estoy interesado en pillarmelas podrías poner los enlaces de las 2 fundas pleasee
mochuelio
28/05/14, 15:46:47
Mochuelio me ha gustado muchísimo y estoy interesado en pillarmelas podrías poner los enlaces de las 2 fundas pleasee
Estan en este hilo.De los ultimos post.
Busca un poco y las encontraras.
saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731489&page=60
Loviatar
28/05/14, 15:48:02
Graciassss
azuloso
23/07/14, 00:10:17
A mi por el precio me parece realmente genial, poco se puede pedir hoy en día por 3 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.