Ver la Versión Completa : Editar build.prop
Buenas noches, me gustaría saber si le puedo añadir la línea, supplicant_scan_interval=180, por que no la encuentro en mi build.prop, para así alargar el tiempo entre escaneo del wifi y ayudar un poco a la autonomía de la bateria.
Si alguien sabe de alguna otra modificación que la exponga, mi rom es la 4.4.2 original de Orange, con root.
eMiRapro
28/05/14, 00:07:19
yo intente hacer eso en su dia con la 4.4.2 libre española y no hizo efecto.
si lo consigues compartelo.
S2
ice.modding
28/05/14, 09:28:06
Buenas noches, me gustaría saber si le puedo añadir la línea, supplicant_scan_interval=180, por que no la encuentro en mi build.prop, para así alargar el tiempo entre escaneo del wifi y ayudar un poco a la autonomía de la bateria.
Si alguien sabe de alguna otra modificación que la exponga, mi rom es la 4.4.2 original de Orange, con root. si, podés agregar la línea en el prop si querés. :)
eMiRapro
28/05/14, 19:11:59
yo puedo añadirla con root xplorer pero no me hace efecto
Bueno es saberlo, por lo menos no te ha fastidiado el móvil.
axel9999
29/05/14, 10:07:27
Si alguien sabe de alguna otra modificación que la exponga, mi rom es la 4.4.2 original de Orange, con root.
Hola amigo añade estas líneas :
supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
Un saludo
Hola amigo añade estas líneas :
supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
Un saludo
Buenas compañero, la segunda línea es para que entre antes en el deep sleep, y la tercera? Tu las has probado?
eMiRapro
29/05/14, 21:23:55
yo e probado lo que as puesto axel9999 y no me funciono pero gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.