Ver la Versión Completa : [ROM][TW 4.4.2] *eZKAT* 2.0| Official | Todas las características Note 3 y S5
ogarcia48
27/05/14, 21:20:50
Características
* Todas las características Note 3 incluyendo Comando Aéreo
* Aplicaciones S5 incluida la configuración
* Muchas cosas más
Link http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358538952
Foro oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2747733
ogarcia48
27/05/14, 22:18:13
Solo hay un problema con el teclado y se soluciona flasheando.
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358538994
Despues de flashear no hagan wipe.
okanroler
28/05/14, 21:33:44
El teclado me sigue tirando error, alguien sabe poque?
gustavoacm
28/05/14, 21:53:45
A mi si se me habia corregido con ese parche...
Por cierto, me agrada que en esta rom hay un mod para 240 dpi
okanroler
28/05/14, 22:42:33
eso buscaba en 240dpi, ya puse otro teclado pero no me gusta como el de samsung
okanroler
28/05/14, 23:00:10
Ya me dejó instalar el teclado.
ogarcia48
29/05/14, 01:03:16
Ya me dejó instalar el teclado.
Que bien, solo era flashear el parche y listo. Esta Rom me gusta mucho y es la mejor que le he instalado a mi Note 2.
okanroler
29/05/14, 01:05:56
Lo había flasheado 2 veces y nada, hasta la tercera vez me dejó.
apolo69
29/05/14, 18:29:13
Es la mejor rom kitkat hasta ahora mucho mejor que la dn3 beta4 que es una tortura para descargar y tiene muchos fallos esta me va fina desde que la instale hace 2 dias es la mejor hasta ahora y el support que le da el desarollador es excelente. La recomiendo 100% veremos a ver con que viene SkyNote pero hasta ahora es la mejorr
lo quise instalar y me salia REBOOT SYSTEN NOW lo hice 2 veces y nada. que pasos hice mal ?
soporte65
29/05/14, 21:06:17
Es la mejor rom kitkat hasta ahora mucho mejor que la dn3 beta4 que es una tortura para descargar y tiene muchos fallos esta me va fina desde que la instale hace 2 dias es la mejor hasta ahora y el support que le da el desarollador es excelente. La recomiendo 100% veremos a ver con que viene SkyNote pero hasta ahora es la mejorr
bujen dia, disculpa yo la instale ayer y todo bien en la instalacion, pero ya cuan do booteo y entro no tengo señal de mi operadora, a ti no te paso lo mismo? mi celulae es el galaxy note 2 sgh-I317m lte, tendria que ponerle algun modem para resolver este problema? y si es asi que modem me podrias recomendar?, gracias. Mi operadora es telcel
gustavoacm
29/05/14, 21:16:54
La skynote 4.3 nunca me gusto, preferia la dn3...
En cuestion a esta me llama la atencion que una sola persona este entregando tan buen trabajo, aunque hay que considerar que está usando el trabajo de titoo y algunos otros.
ogarcia48
31/05/14, 18:44:17
Funciona de maravilla en mi note 2 I317, sin duda la mejor ROM que he tenido.
apolo69
31/05/14, 22:53:34
bujen dia, disculpa yo la instale ayer y todo bien en la instalacion, pero ya cuan do booteo y entro no tengo señal de mi operadora, a ti no te paso lo mismo? mi celulae es el galaxy note 2 sgh-I317m lte, tendria que ponerle algun modem para resolver este problema? y si es asi que modem me podrias recomendar?, gracias. Mi operadora es telcel
No me dio problema alguno pusiste los apn de tu compania
que tal antes de meterle mano a mi cel i317m estoy en la Stock I317MUMUCND1_I317MTCECND1_I317MUMUCND1_HOME.tar soy root tambien tengo le recovery philz_touch_6.07.9-t0lteatt.tar ya instalado pero mi duda es si meto esta rom valla a quedar como el amigo soporte65 (http://www.htcmania.com/member.php?u=751473)sin señal si alguien estuvo en mi situacion y le funciono sin problema porfa avisen para no cagetearla. gracias
gustavoacm
01/06/14, 04:43:32
A los que se quedan sin señal usen este modem, de Telcel, es el que incluye la rom stock que tiene sayid.
https://www.mediafire.com/?8axqsbt2ng7d45e
A los que se quedan sin señal usen este modem, de Telcel, es el que incluye la rom stock que tiene sayid.
En caso de .. como se instala??
gracias.
pues ya instale el fix de el teclado desde recovery pero no puedo abrirlo solo me sale el sintesis por voz estare haciendo algo mal??
gustavoacm
01/06/14, 06:05:57
En caso de .. como se instala??
gracias.
Se instala desde recovery, y si el teclado no te queda, puedes poner el del S5, yo le puse ese, lo unico malo es que no trae la Ñ
okanroler
01/06/14, 07:47:22
Con el mod a 240 dpi se pone el launcher 5x4, hay alguna manera de poner el widget del clima 5x2??
Queda pequeño. 531078
Se instala desde recovery, y si el teclado no te queda, puedes poner el del S5, yo le puse ese, lo unico malo es que no trae la Ñ
Gracias por fin ya lo deje funcionando otra cosa sobre el modelo de Dpi que función o mejora hace?
gustavoacm
01/06/14, 15:49:40
Gracias por fin ya lo deje funcionando otra cosa sobre el modelo de Dpi que función o mejora hace?
El telefono trae como predeterminado 320 dpi, si reduces las dpi las cosas se ven mas chicas, necesitas probarlo para ver si te gusta mas asi, solamente que algunas cosas dan FC o se ven mal en ese modo. Por ejemplo ahi mismo dicen que el teclado da problemas. Para ello te piden que uses el App Settings y lo configures a 320 (mientras todo lo demas estaría a 240). La app de telefono igual sale descuadrada, y el menu de configuraciones con una fila de hueco... creo que podría arreglarse con App Settings pero no estoy seguro.
Gracias Gustavoacm ya funciona :) solo q el menu q se despliega de abajo hacia arriba se anbre la store pero no instala nada o es un complemento aparte ?
gustavoacm
02/06/14, 03:09:17
Gracias Gustavoacm ya funciona :) solo q el menu q se despliega de abajo hacia arriba se anbre la store pero no instala nada o es un complemento aparte ?
Edito mi respuesta, porque habia puiesto que era lo de mi revista, pero si viene deslizando a la primera opcion del launcher... es que antes en el note 3 y las roms derivada de este, la revista se abria deslizando el dedo de abajo hacia arriba o con el boton home... ahora no entiendo que debieron haber puesto ahi... tambien me parece molesto eso
okanroler
02/06/14, 06:22:39
El telefono trae como predeterminado 320 dpi, si reduces las dpi las cosas se ven mas chicas, necesitas probarlo para ver si te gusta mas asi, solamente que algunas cosas dan FC o se ven mal en ese modo. Por ejemplo ahi mismo dicen que el teclado da problemas. Para ello te piden que uses el App Settings y lo configures a 320 (mientras todo lo demas estaría a 240). La app de telefono igual sale descuadrada, y el menu de configuraciones con una fila de hueco... creo que podría arreglarse con App Settings pero no estoy seguro.
Yo tuve que cambiar varias aplicaciones a 320 y otras a 300, el launcher lo puse a 260, se ve muy bien, ahora si que depende el gusto de cada quien. Y si, todo se arregla con applet settings.
Muy buen fluida y sin problemas de bateria solo q tengo 2 dudas primera saben hacer aparecer el relog en el status bar ocea donde estan las barras de señal y bateria? Y otra por q cuando se bloquea el cel vibra 2 veces?
Gracias.
Ya lo resolvi. :) bueno lo de el reloj jejeje
pero sigo con la duda de el
cuando se bloquea el cel vibra 2 veces? A alguien le a pasado??
Jonathan_i317
05/06/14, 21:11:17
Características
* Muchas cosas más
Disculpa la rom la puedo meter con el TWRP y el teclado lo flasheo con odin?? disculpa la pregunta pero soy nuevo en esto
Jonathan_i317
05/06/14, 21:17:47
Hola estoy a punto de instalarla con TRWP hay algun problema q salte de la 4.1.2 de stock de A&t a esta ROM?? el teclado se flashea con Odin?? Saludos y gracias por sus respuestas, espero no molestar pero soy nuevo en esto
blackphort
05/06/14, 22:42:04
Hola estoy a punto de instalarla con TRWP hay algun problema q salte de la 4.1.2 de stock de A&t a esta ROM?? el teclado se flashea con Odin?? Saludos y gracias por sus respuestas, espero no molestar pero soy nuevo en esto
al no tener el bootloader de la 4.3 no tendras wifi, asi que tendras que instalar el kernel agni (no se si esta rom la incluya) y eso seria todo
kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602053
Jonathan_i317
05/06/14, 22:59:51
Ya lo instale, tengo señal y tengo datos... pero no logro q encienda la wifi... que puedo hacer???? mi equipo es un i337
Jonathan_i317
05/06/14, 23:26:05
Características
* Muchas cosas más
al no tener el bootloader de la 4.3 no tendras wifi, asi que tendras que instalar el kernel agni (no se si esta rom la incluya) y eso seria todo
kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602053
A ok, ok, muchas gracias.. ya descargue el kernel, hay alguna manera de respaldar mi kernel de stock? con el trwp hice un backup y marke las casillas de boot, data, system, efs, cache bueno todas pero no se si se respalde el kernel.
okanroler
05/06/14, 23:46:45
Ya lo instale, tengo señal y tengo datos... pero no logro q encienda la wifi... que puedo hacer???? mi equipo es un i337
Ya te pusieron el enlace arriba amigo, con el kernel se arregla.
Jonathan_i317
06/06/14, 00:06:00
Ya te pusieron el enlace arriba amigo, con el kernel se arregla.
Ya instale meti el kernel y continuo con el problema :(, hay algun kernel en especial q deba bajar?? Saludos y gracias por la respuesta
blackphort
06/06/14, 00:26:45
Ya instale meti el kernel y continuo con el problema :(, hay algun kernel en especial q deba bajar?? Saludos y gracias por la respuesta
usa este
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=6337
Jonathan_i317
06/06/14, 03:13:20
usa este
Hola perdon por molestar... pero aun no puedo hacer q funcione la red wifi ya cargue el kernel q me pasaste pero aun no prende la wifi
blackphort
06/06/14, 03:42:31
Hola perdon por molestar... pero aun no puedo hacer q funcione la red wifi ya cargue el kernel q me pasaste pero aun no prende la wifi
primero ya tienes root instalado?
despues de instalarlo y entrar al sistema ves el icono de agni?
sino aparece es que no se instalo, es posible que el root no este hecho
Jonathan_i317
06/06/14, 04:06:24
usa este
primero ya tienes root instalado?
despues de instalarlo y entrar al sistema ves el icono de agni?
sino aparece es que no se instalo, es posible que el root no este hecho
Ya logre meter el kernel despues de instalarlo por 4 ves pero lo q me comentas del root se perdio con la 4.1.2 lo tenia rooteado ya hora me dice que no tengo root q no estan los binarios algo asi como puedo rootear esta rom??
Jonathan_i317
06/06/14, 05:04:08
Muy buen fluida y sin problemas de bateria solo q tengo 2 dudas primera saben hacer aparecer el relog en el status bar ocea donde estan las barras de señal y bateria? Y otra por q cuando se bloquea el cel vibra 2 veces?
Gracias.
Ya lo resolvi. :) bueno lo de el reloj jejeje
pero sigo con la duda de el
cuando se bloquea el cel vibra 2 veces? A alguien le a pasado??
Que tal Sayid disculpa como correjiste lo del relog??
ogarcia48
06/06/14, 06:56:58
Ya logre meter el kernel despues de instalarlo por 4 ves pero lo q me comentas del root se perdio con la 4.1.2 lo tenia rooteado ya hora me dice que no tengo root q no estan los binarios algo asi como puedo rootear esta rom??
Tienes que flashear con TRWP el supersu 1.99 http://download.chainfire.eu/420/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99.zip
lexusm2p
06/06/14, 17:04:05
Hola les comento mi experiencia, instale la rom, todo perfecto, pero cuando arranca me empieza a hacer un bug cada 3 minutos , se reinicia constantemente , mi imei me aparece null, sin señal, todo lo demás funciona sin problemas (literalmente) , me dijeron 2 cosas que era problema del kernel y que me paso eso por no haber actualizado a una rom con 4.3 , el celular ya lo tengo funcional de nuevo, pero ¿ alguna solución o recomendación al respecto? lo poco que probe esta súper la rom y quiero tenerla
Gracias
Hola les comento mi experiencia, instale la rom, todo perfecto, pero cuando arranca me empieza a hacer un bug cada 3 minutos , se reinicia constantemente , mi imei me aparece null, sin señal, todo lo demás funciona sin problemas (literalmente) , me dijeron 2 cosas que era problema del kernel y que me paso eso por no haber actualizado a una rom con 4.3 , el celular ya lo tengo funcional de nuevo, pero ¿ alguna solución o recomendación al respecto? lo poco que probe esta súper la rom y quiero tenerla
Gracias
Que tal para empezar menciona q modelo tienes asi sabremos por dobde ayudarte, ahor en mi caso yo tenia la rom stock de telcel de mi i317m la mas actual q es la ND1 y de ahi parti pa instalar esta sin problemas solo lo de la señal pero se arregla intalando el modem solamente de ahi en mas me funciona muy bien.
Entonces Rom stock ND1 + root + recovery + esta rom.
Saludos.
Que tal Sayid disculpa como correjiste lo del relog??
Lo hice con la app Potato clock ya ahi le ajustas como quieres el reloj q aparezca.
Saludos.
lexusm2p
07/06/14, 03:37:12
Que tal para empezar menciona q modelo tienes asi sabremos por dobde ayudarte, ahor en mi caso yo tenia la rom stock de telcel de mi i317m la mas actual q es la ND1 y de ahi parti pa instalar esta sin problemas solo lo de la señal pero se arregla intalando el modem solamente de ahi en mas me funciona muy bien.
Entonces Rom stock ND1 + root + recovery + esta rom.
Saludos.
El modelo es el mismo que el tuyo ( i317m) con la rom de stock 4.1.2 no he querido actualizar por el knox ( tengo un s3 y ni rootearlo puedo por eso) , telcel también, mi recovery twrpm , con root , lo del modem si, ¿pero el reinicio?
Gracias de antemano por responder
Ahora mismo llevo esta rom en mi note 2:
[ROM] OFFICIAL STOCK F/W Nordic Countries GT-N7105 KitKat 4.4.2 + TWRP 2.7.0.2 + Root
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2745828
Pero estoy teniendo fallos y no me deja acceder a la memoria SD y quería cambiar a esta Rom, el problema es que después de instalarla por recovery tal y como se explica no me reconoce la Sim del teléfono, ya me ha pasado con otras cuando instalo a través de recovery, solo me la reconoce cuando pongo alguna ROM por odin.
¿Se le ocurre a alguien como puedo solucionarlo?
EDITO: He probado a flashearle 3 modem distintos y no solucione nada
Gracias de antemano y saludos
okanroler
08/06/14, 00:33:53
Me sigue dando excelentes resultados de batería (comparando otras roms)534581
Ahora mismo llevo esta rom en mi note 2:
[ROM] OFFICIAL STOCK F/W Nordic Countries GT-N7105 KitKat 4.4.2 + TWRP 2.7.0.2 + Root
Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2745828
Pero estoy teniendo fallos y no me deja acceder a la memoria SD y quería cambiar a esta Rom, el problema es que después de instalarla por recovery tal y como se explica no me reconoce la Sim del teléfono, ya me ha pasado con otras cuando instalo a través de recovery, solo me la reconoce cuando pongo alguna ROM por odin.
¿Se le ocurre a alguien como puedo solucionarlo?
EDITO: He probado a flashearle 3 modem distintos y no solucione nada
Gracias de antemano y saludos
que tal mira gustavocm ya había subido el modem de telcel pero te dejo el link d nuevo saludos
Hola buenos dias , pude instalar esta rom y anda perfecto.
salvo en que a veces es como que se apaga . la pantalla esta en negro - con la luz roja -y si le toca los botones no enciende, lo que tengo que sacar es la bateria y se puede prender . a alguien le paso esto ?
- como puedo sacar la voz ( anunciando a la persona del contacto) cuando entra una llamada.
desde ya muchas gracias
gustavoacm
09/06/14, 16:25:01
Hola buenos dias , pude instalar esta rom y anda perfecto.
salvo en que a veces es como que se apaga . la pantalla esta en negro - con la luz roja -y si le toca los botones no enciende, lo que tengo que sacar es la bateria y se puede prender . a alguien le paso esto ?
- como puedo sacar la voz ( anunciando a la persona del contacto) cuando entra una llamada.
desde ya muchas gracias
A mi me ha pasado eso, pero con la dn3, no se si sea cosa del kernel o alguna app... Pero tienes algo mas facil para resolver cuando pasa eso, en vez de andar quitando fundas, tapas, pila y volver a montar todo. Con mantener presionado el boton de encendido/bloqueo unos 8 segundos, se te reinicia. Es cosa de esperar a que salga el logo y ya sueltas el boton. Y asi ya inicia normalmente.
ogarcia48
10/06/14, 07:29:53
desde ya muchas gracias[/QUOTE]
Lo puedes quitar en Configuración - Responder y finalizar llamadas - control de voz
lobo211213
11/06/14, 15:33:28
buenos dias, disculpen las molestias, mi problema es el siguiente, al instalar esta rom me funciona muy bien, pero, el servicio de telefonía no me funciona, me quedo sin servicio.
No se si estare haciendo algo mal, fui directamente a xda developers a descargar la rom.
mi servicio es de movistar, mi celular es compatible con la rom, solo que me quedo sin servicio, el cual es de Movistar.
Les agradecería que pudieran ayudarme con ese asunto.
blackphort
11/06/14, 19:08:06
buenos dias, disculpen las molestias, mi problema es el siguiente, al instalar esta rom me funciona muy bien, pero, el servicio de telefonía no me funciona, me quedo sin servicio.
No se si estare haciendo algo mal, fui directamente a xda developers a descargar la rom.
mi servicio es de movistar, mi celular es compatible con la rom, solo que me quedo sin servicio, el cual es de Movistar.
Les agradecería que pudieran ayudarme con ese asunto.
si tu modelo es el i317m necesitas poner tu modem y listo
lobo211213
11/06/14, 23:34:38
si tu modelo es el i317m necesitas poner tu modem y listo
Eso fue lo que me falto poner, veras, mi celular es el SGH-T889 de T-Mobile, dentro de las especificaciones del post del rom esta el parche para mi celular para el wifi pero no para el modem.
cuando lo instalo el telefono se transforma al SGH-I317 de AT&T.
Eso fue lo que se me olvido poner anteriormente.
devido a eso no tengo servicio.
lo estare haciendo mal o simplemente no lo hago?
blackphort
11/06/14, 23:48:37
Eso fue lo que me falto poner, veras, mi celular es el SGH-T889 de T-Mobile, dentro de las especificaciones del post del rom esta el parche para mi celular para el wifi pero no para el modem.
cuando lo instalo el telefono se transforma al SGH-I317 de AT&T.
Eso fue lo que se me olvido poner anteriormente.
devido a eso no tengo servicio.
lo estare haciendo mal o simplemente no lo hago?
solo busca un modem para tu modelo e instalalo a traves de recovery y con eso deberias tener señal
lobo211213
12/06/14, 00:33:21
solo busca un modem para tu modelo e instalalo a traves de recovery y con eso deberias tener señal
y resulta que en este lapso entre responder y respuesta pude lograrlo!
El problema mas grande es que solo encontraba los modems para verciones anteriores, no la mas reciente.
pero pude encontrar un post en xda de diciembre del año pasado en donde ponen el modem mas reciente para la sgh-t889 T-Mobile
por si alguien mas tiene el mismo problema que yo y para que no se queden despiertos toda la noche (literalmente) aqui les dejo el link de descarga para el modem de la sgh-t889 T.Mobile
http://www.mediafire.com/download/5hrw5zr7hh4mnmt/T889UVUCMK7_Modem-Dec_9_13.zip
muchas gracias por soportar a un novato!
okanroler
12/06/14, 01:46:42
Que tal les va la rom? De unos días para la fecha me comenzó a dar 3 horas de pantalla cuando regularmente me daba 5, reinicios, lag y sin meterle nada, decidí quitarla hasta que la actualicen, saludos.
lexusm2p
12/06/14, 17:58:36
Que tal les va la rom? De unos días para la fecha me comenzó a dar 3 horas de pantalla cuando regularmente me daba 5, reinicios, lag y sin meterle nada, decidí quitarla hasta que la actualicen, saludos.
Lo único que me da problema es al momento de guardar una configuración no siempre se guarda, cuando se descarga completamente las claves wifi se borran todas, y el teclado nada más no pude instalarlo pero puso otro que funciona bien, así que por ahora estoy conforme pero espero la actualización ancioso
ogarcia48
13/06/14, 04:50:31
A mi me corre de maravilla, estoy muy contento con esta ROM y es la mejor que he tenido.
que tal mira gustavocm ya había subido el modem de telcel pero te dejo el link d nuevo saludos
He probado varios modem del N7105 y sigue sin reconocerme la SIM, no tengo señal y cuando le doy a ver redes me dice que no reconoce ninguna SIM instalada en el terminal, me pasa con todas las ROMs.
Sabéis a que se debe?
GRacias
gustavoacm
13/06/14, 19:01:22
He probado varios modem del N7105 y sigue sin reconocerme la SIM, no tengo señal y cuando le doy a ver redes me dice que no reconoce ninguna SIM instalada en el terminal, me pasa con todas las ROMs.
Sabéis a que se debe?
GRacias
Cual es tu modelo concreto de Note 2?
Cual es tu modelo concreto de Note 2?
Tengo el N7105, al instalar la stock nordica me coge la SIM pero unciamente con esa ROM, en cuanto trato de cambiar a cualquiera otra me dice que no tengo introducida una SIM, he probado un montón de modems distintos de mi móvil, he observado que al poner la nordica me pilla bien la SIM y al instalarle el ultimo TWRP recovery al iniciar se demora el pedirme el pin, tarda 20-30 segundos en pedirlo.
No se si tendrá algo que ver.
GRacias
jhofrank
02/09/14, 07:25:06
Funciona de maravilla en mi note 2 I317, sin duda la mejor ROM que he tenido.
que tal me puedes ayudar indicandome como instalar paso ha pasao tengo el mismo nete con androi 4.1.2 soy de ecuador.. y soy nuevo en esto de instalar rom.. gracias de antemano
noremorse023
05/09/14, 23:09:56
hola, esta rom funciona para el modelo SGT-T889 ??
ogarcia48
07/09/14, 00:20:49
que tal me puedes ayudar indicandome como instalar paso ha pasao tengo el mismo nete con androi 4.1.2 soy de ecuador.. y soy nuevo en esto de instalar rom.. gracias de antemano
En este enlace están los pasos y todo lo necesario
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2747733
atemeo06
09/09/14, 17:46:31
veo ke aki manejan o hablan mucho de la 4.3.
yo tengo actualizado mi note2 i317m en 4.4.2.
la pregunta es pregunta. puedo instalar esta rom????
saledril
09/02/15, 20:23:57
Auxilio por favor. ojala me puedan hechar una mano. tenia 4.3 + root + recovery twr. entonces meti esta rom, se reinicio, aprobeche para meter el teclado. y resulta que no tenia señal, se reinicio meti el modem, pero ahora se reinicia cada minuto y no me deja hacer nada mas puedo entrar al recovery diganme como puedo hacer para tener esta rom que se ve super bien. edito mi telefono es un i317-m de telcel mexico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.