Acceder

Ver la Versión Completa : No encuentro la opcion de "notification access"

ajujo
27/05/14, 20:57:14
Hola chicos tengo desde hace poco un xplay 3s y quiero configurar mi pebble las notificaciones pero no encuentro la opcion del "notification access" para darle permiso, alguien sabe do de encontrala porque no aparece por ninguna parte.

ajujo
28/05/14, 21:10:19
Nadie...sabe nada?

HUGO SAN
28/05/14, 21:30:27
También noté ese detalle....Al parecer la versión 4.3 de Android no tiene el servicio de notificaciones. Ya avisé a Vivo a través de su app Vivo feedback, también podrías escribirles. Esperemos que con la sgte actualización se corrija o esperar la versión 4.4...[emoji20]

ajujo
30/05/14, 11:04:45
Tambien les escribi pero no me respondieron :(

azhd100
01/06/14, 15:59:12
Alguien tiene problemas con las notificaciones del whatsapp? No me llegan, hasta que entro a la app, igual ke en wifi y datos

HUGO SAN
02/06/14, 00:16:53
Alguien tiene problemas con las notificaciones del whatsapp? No me llegan, hasta que entro a la app, igual ke en wifi y datos
Amigo, no kills las app con la opcion speed up en el panel de recientes.....debes mantenerlo corriendo en segundo plano con imanager-app mgt-autostar mgt....
Respecto al wifi y datos no se a que te refieres??? yo no tengo problemas :ok:

HUGO SAN
29/06/14, 00:40:30
Hola chicos tengo desde hace poco un xplay 3s y quiero configurar mi pebble las notificaciones pero no encuentro la opcion del "notification access" para darle permiso, alguien sabe do de encontrala porque no aparece por ninguna parte.

También noté ese detalle....Al parecer la versión 4.3 de Android no tiene el servicio de notificaciones. Ya avisé a Vivo a través de su app Vivo feedback, también podrías escribirles. Esperemos que con la sgte actualización se corrija o esperar la versión 4.4...[emoji20]

Amigos !!! tengo el gusto de anunciar que con la ultima version 1.23.5 se soluciono el problema del notification acces !!!!! ya funcionaaaaa X-DX-D
No podia usar la app NilS notificaction por ese bug.....pero ahora si se corrigio ...aqui una captura.....

azhd100
29/06/14, 01:38:20
edit