PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sera posible Firmware Note pro en Tab pro?


nomecreonada
27/05/14, 20:48:11
La pregunta es esa, si comparte el mismo hardware. ¿se podra meter el firmware de la note pro en la tab pro? de esta forma se podria tener las ventajas del s pen aunque sin un lugar para alojarlo.

oONEOo
19/09/14, 12:13:37
No tiene la misma pantalla, la Note añade una capa mas "creo".

Godmol
12/02/15, 12:49:55
Hola nomecreonada, imagino que para que funcione el S-Pen necesitas dos cosas, la primera es que el hardware sea el mismo en las dos tablets, las tablets que usan el S-Pen llevan hardware de Wacom para la pantalla (creo recordar), la segunda es que tenga instalado el software. Lo primero es lo más complicado porque el aumento del precio en estas tablets se debe a algo más que al propio S-Pen, si alguien pudiera confirmar que estos dispositivos, pese a no tener el S-Pen si monta en la pantalla el mismo hardware, se podria probar a instalar una rom del modelo equivalente en la versión S-Pen y ver si funciona.

Quizás en XDA a alguien se le haya ocurrido la misma tonteria que yo te acabo de escribir y lo haya intentado, pero me parece poco probable

Salu2