PDA

Ver la Versión Completa : Problema hdc s5 Instala aplicaciones solas


rafa19zgz
27/05/14, 20:39:50
Hola, ayer recibi un hdc s5, y madre mia que quebraderos de cabeza, entre que las especificaciones no son las que lo compre el boton de encendido me a dado ya un buen susto se suma que se me instalan aplicaciones solas, las borre ayer por la noche, y hoy al encenderlo toma hay estaban las e vuelto a borrar y parece que no an salido, pero alguien sabe que narices es esto? tengo miedo a que sea malware o algo
Saludos y gracias si alguien sabe que narices es..

digitk3
28/05/14, 19:58:02
A mi me pasó igual,se me instalaron dos veces las mismas aplicaciones tras apagar y encender el movil,las desinstalé y ya no se me han vuelto a instalar,otras dos o tres no se podian desinstalar y las inhabilité,desde entonces todo bién.

Rafaelord
28/05/14, 20:35:50
Yo con el HDC S4 Legend noté algo similar, le instalé el Avast Antivirus que trae un cortafuegos (tienes que ser Root) y empecé a cortar acceso a la red a todas las aplicaciones sospechosas (el propio Avast te dice quien consume ancho de banda)

Descubri que el propio reloj de la ROM trae malware que te intenta bajar de internet publicidad de chinas con poca ropa (seriously, ya lo comenté en el foro del HDC S4 con una imagen extraida del movil!)

Tambien como dice el compañero, inhabilitar aplicaciones "raras" te puede ayudar, pero mejor "inhabilitar" que borrar no sea q borres algo del sistema sin querer.

Saludos.

fm290112
29/05/14, 08:11:04
Tienes la app PlayApp.apk? En los note se instalan por culpa de esa app. Con Xposed y AppSettings le bloqueas el permiso de instalar paquetes externos y solucionado.

khaosjimena
29/05/14, 20:15:46
Por curiosidad, dónde lo compraste?