PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 vs. LG G2, ¿qué ha cambiado?


jorge_kai
27/05/14, 20:23:37
LG ya tiene lista su apuesta de gama alta para este 2014, así que no nos hemos podido resistir en preparar una tabla comparativa desde la que poder ver las principales diferencias respecto a su anterior generación. A continuación podrás ver frente a frente al nuevo G3 (http://es.engadget.com/2014/05/27/lg-g3-especificaciones-fotos-video/) y al tan aclamado G2 (http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis/), dos terminales aparentemente parecidos de primeras que esconden diferencias que podría generar todo tipo de opiniones. ¿Quieres conocerlas? Echa un ojo y coméntanos qué te parece esta nueva apuesta de LG. ¿Crees que ofrece suficientes cambios?

http://es.engadget.com/2014/05/27/lg-g3-vs-lg-g2-comparativa-diferencias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/05/27/lg-g3-vs-lg-g2-comparativa-diferencias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

movilshock
27/05/14, 20:35:23
nada no mejor nada

movilshock
27/05/14, 20:45:57
y q engaño los bordes, miren bien la pantalla y veran q el marco si se redujo pero tiene una sombra negra que creo llegaria a la misma del G2, pues al borde.

wiki wiki
27/05/14, 20:54:41
y q engaño los bordes, miren bien la pantalla y veran q el marco si se redujo pero tiene una sombra negra que creo llegaria a la misma del G2, pues al borde.

Cierto, no había caído en ese detalle. El G3 tiene más borde que el G2. Saludos

albertosh
27/05/14, 21:51:35
Me sigo quedando con el G2, porque no hay mucha diferencia como para cambiarlo, ya para cuando salga el G4 hay ya si que puede que lo pille ya que me imagino que habra diferencia y bastantes.

david238
28/05/14, 00:43:45
Pues en este magnífico GIF podéis ver la diferencia de los marcos y si, llevais razón.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/05/cambio-g2-g3-lg.gif

Eso sí, me parece mucho mas bonito y mejor acabado el G3. Me he enamorado.

ProKlibe
28/05/14, 09:17:11
Me hace gracia cuando en la imagen del G2, en la lupa de la izquierda se aprecian todos los pixeles que tiene en la pantalla. Si es que con 423ppi es normal que se vean unos pixeles como puños!!! Viva el marketing!!

BVKX
28/05/14, 12:07:35
Me hace gracia cuando en la imagen del G2, en la lupa de la izquierda se aprecian todos los pixeles que tiene en la pantalla. Si es que con 423ppi es normal que se vean unos pixeles como puños!!! Viva el marketing!!

Jajajaja ya te digo compi:sisi1:

toretto_24
29/05/14, 00:11:15
El G3 es un pepino de movil de eso no hay duda, pero teniendo un G2 no veo justificada las diferencia para comprar el G3.

pako2606
29/05/14, 06:50:59
Vídeo comparativo entre el G3 y el G2, bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=igkGiuma7mA&feature=youtube_gdata_player

A mi parecer en cuanto a tamaño general el G3 no se ve excesivamente más grande que el G2. En fluidez van a la par, incluso hay momentos en los que parece que el G2 vaya algo más fluido (y eso que el del vídeo que no está actualizado a KK). Otro tema es la calidad de las fotos y vídeos del G3 (ya veremos que tal), la velocidad de enfoque (que por lo que he visto en algún vídeo es verdaderamente rápida), la batería extraíble, la microSD....etc.

wiki wiki
29/05/14, 06:54:51
El G3 es un pepino de movil de eso no hay duda, pero teniendo un G2 no veo justificada las diferencia para comprar el G3.

Es el comentario más escrito cuando lanzan un terminal. La verdad (objetiva), es que el G3 le pega un repaso a su antecesor. Otra cosa es que no quieras gastarte los leuros. Pantalla, cámara, altavoces, diseño.......

gnrleskoria
29/05/14, 07:04:58
Es mejor móvil obviamente el G3 pero como en todas las marcas desde un tiempo no merece la pena el salto de una generación a otra, solo el capricho (cosa que esta muy bien) lo justificaría. Y como sigan ha este ritmo no merecerá la pena ni el salto desde dos generaciones.

jaimagis
29/05/14, 10:25:00
el g3 es el que más me convence de los últimos flagship, a la espera de conocer el rendimiento de la batería. las proporciones de la pantalla con respecto al cuerpo me dejan maravillado, como ya lo hace el g2. sin embargo me hubiese gustado que llevase protección al agua.
por este motivo para todos los gama alta de este año tengo un defecto que me impide cambiar mi lg g2:
el z2 tiene unos marcos enormes
el s5 no tiene radio y tampoco tiene un marco superior muy fino
el one m8 tendrá un gran sonido pero para mi uso no me aporta nada y le hace ser un tocho con poca pantalla
el lg g3 no es resistente al agua
seguramente me quedaría con el lg g3 porque para mi la radio es más importante uqe la protección al agua y me gusta la batería extraible que no tienen z2 ni m8

sinmote
29/05/14, 10:40:04
el g3 es el que más me convence de los últimos flagship, a la espera de conocer el rendimiento de la batería. las proporciones de la pantalla con respecto al cuerpo me dejan maravillado, como ya lo hace el g2. sin embargo me hubiese gustado que llevase protección al agua.
por este motivo para todos los gama alta de este año tengo un defecto que me impide cambiar mi lg g2:
el z2 tiene unos marcos enormes
el s5 no tiene radio y tampoco tiene un marco superior muy fino
el one m8 tendrá un gran sonido pero para mi uso no me aporta nada y le hace ser un tocho con poca pantalla
el lg g3 no es resistente al agua
seguramente me quedaría con el lg g3 porque para mi la radio es más importante uqe la protección al agua y me gusta la batería extraible que no tienen z2 ni m8

La relación pantalla-batería es la gran duda que todos esperamos resolver, por mucho que LG afirme que ha optimizado el rendimiento de la pantalla y que ha añadido un cátodo de grafeno en la batería. No es entendible que un nuevo modelo tenga menor autonomía que el anterior, aunque con el G2, el listón está muy alto.
La otra duda es en cuanto al comportamiento de la cámara. Espero reviews y opiniones de foreros que vayan lo vayan adquiriendo.
La resistencia al agua está bien, pero yo, puestos a pedir preferiría la resistencia a golpes y caídas.

pako2606
29/05/14, 10:40:12
Es el comentario más escrito cuando lanzan un terminal. La verdad (objetiva), es que el G3 le pega un repaso a su antecesor. Otra cosa es que no quieras gastarte los leuros. Pantalla, cámara, altavoces, diseño.......

Evidentemente es mejor el G3 ya que es un modelo superior. Pero tampoco creo que le de un repaso al G2 como tu dices. En el vídeo, en cuanto a fluidez, no hay ninguna diferencia. De echo hay momentos en el que el G2 parece más rápido. Pantalla? Pues a esas resoluciones no se nota la diferencia. Diseño? Muy parecido en los dos y es un tema de gustos. Donde sí creo que habrá diferencia es en la cámara a favor del G3. Por lo demás, altavoz, grabación de audio, rendimiento, etc, ya se verá.

Personalmente yo, a día de hoy, no contemplo la opción de cambiar mi G2 por el G3. Primero porque por muy superior que sea el G3, para mi uso no hay tanta diferencia con el G2. Y lo más importante, que el cambio me supondría vender mi G2 y poner 300 y pico de euros más.....una auténtica burrada.

iviloko79
29/05/14, 10:45:13
Evidentemente es mejor el G3 ya que es un modelo superior. Pero tampoco creo que le de un repaso al G2 como tu dices. En el vídeo, en cuanto a fluidez, no hay ninguna diferencia. De echo hay momentos en el que el G2 parece más rápido. Pantalla? Pues a esas resoluciones no se nota la diferencia. Diseño? Muy parecido en los dos y es un tema de gustos. Donde sí creo que habrá diferencia es en la cámara a favor del G3. Por lo demás, altavoz, grabación de audio, rendimiento, etc, ya se verá.

Personalmente yo, a día de hoy, no contemplo la opción de cambiar mi G2 por el G3. Primero porque por muy superior que sea el G3, para mi uso no hay tanta diferencia con el G2. Y lo más importante, que el cambio me supondría vender mi G2 y poner 300 y pico de euros más.....una auténtica burrada.

Ya se que el diseño es cuestión de gustos, pero ya te digo yo que de 100 personas, mas de 90 te dirían que el diseño del G3 está mas cuidado y da mas aspecto premium, en definitiva, gusta mas a la mayoria de la gente

pako2606
29/05/14, 11:18:15
Ya se que el diseño es cuestión de gustos, pero ya te digo yo que de 100 personas, mas de 90 te dirían que el diseño del G3 está mas cuidado y da mas aspecto premium, en definitiva, gusta mas a la mayoria de la gente

No, si en eso estoy de acuerdo. Si a mi me gusta más el diseño y acabado del G3. Pero el diseño de un terminal, que es algo que va a gustos, no determina si el móvil es mejor o peor. Total para luego plantarle una funda. El hardware, los materiales, la fluidez, el rendimiento, la calidad del sonido, de las fotos, del vídeo...etc. Eso sí que determina si un móvil es mejor o peor......vamos creo yo.

kzyw
29/05/14, 13:53:30
Cambiar del G2 al G3 son 200 euros, eso sí sobre el mes de octubre, no me parece tanta inversión
Ahora lo mismo harás con el G2 que con el G3

iviloko79
29/05/14, 14:23:59
Cambiar del G2 al G3 son 200 euros, eso sí sobre el mes de octubre, no me parece tanta inversión
Ahora lo mismo harás con el G2 que con el G3

Ahora haré lo mismo con un G2 que con un G3? Y en octubre como va eso? Haré más con un G3? Xd
Es coña, es que me ha hecho gracia al leerlo.
Supongo que con la misma ram y procesador casi igual, dudo que en algún momento se puedan llegar a hacer más cosas con uno que con otro

apriliars3
29/05/14, 21:18:38
snapdragon 800 vs snapdragon 801

http://www.anandtech.com/show/7783/qualcomms-snapdragon-801-msm8974ac-the-new-32bit-flagship-until-805

wiki wiki
29/05/14, 21:23:25
snapdragon 800 vs snapdragon 801

http://www.anandtech.com/show/7783/qualcomms-snapdragon-801-msm8974ac-the-new-32bit-flagship-until-805

Apenas existe diferencia entre ambos (llevan hasta la misma gráfica). Habrá mucha más cuando se estrene el 805 con el Note 4, o cuando saquen el g pro 3 que seguro que también lo llevará. Saludos

Sr_Vash
29/05/14, 21:24:17
Apenas existe diferencia entre ambos (llevan hasta la misma gráfica). Habrá mucha más cuando se estrene el 805 con el Note 4, o cuando saquen el g pro 3 que seguro que también lo llevará. Saludos

Hay bastante diferencia en tema de consumos y algo mas de rendimiento.

apriliars3
29/05/14, 21:28:44
Apenas existe diferencia entre ambos (llevan hasta la misma gráfica). Habrá mucha más cuando se estrene el 805 con el Note 4, o cuando saquen el g pro 3 que seguro que también lo llevará. Saludos

Hombre, aumenta la frecuencia de la gráfica y las memorias, y aumenta el interfaz de la rom.

Es poco pero lo suficiente para que vaya mejor y mas fluido.

Y si el 805 sigue siendo de 32 bits pues ya me has dicho todo... Seguiremos esperando al 810 donde verdaderamente se vea mayor rendimiento para competir con el A7 o A8.