Ver la Versión Completa : mi s2 se enciende pero no hace nada ayudaaaa por favorrrrr
buenas señores el s2 de mi mujer esta vegetal estaba wasapeando y de repente se le quedo bloqueado el telefono tenia una rom modificada pero el telefono iba muy bien, el tema es que le apago le enciendo y arranca pero no funciona ni el tactil no los botones ni nada intento entrar al recovery y se bloqeua le paso por el odin lo hace todo correcto y cuando arranca el telefono no va la pantalla ni los botones ni nada le meto al recovery original le hago los wipes le arranco e igual, le intento instalar un recovery cmw y a la mitad de la instalacion se queda pillado yo creo que tiene que ser alguna memoria interna o algo y por eso se pilla tengo que decir que en el recovery original los botones iban bien alguna idea????
dnfuentes
28/05/14, 00:17:00
Flashea por odin otra vez una oficial, pero a poder ser unaoficial de varios archivos para hacer un full format, como por ejemplo la ultima ms3.
Flashea por odin otra vez una oficial, pero a poder ser unaoficial de varios archivos para hacer un full format, como por ejemplo la ultima ms3.
muchas graccias me puedes decir de donde lo puedo sacar? gracias de nuevo
morikyxs
28/05/14, 15:12:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797
dnfuentes
28/05/14, 22:51:51
Para la próxima pon un poco de interés en buscar tu mismo las cosas, que por suerte, esta todo a mano en el foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.