Ver la Versión Completa : Necesito ayuda
peticheri
27/05/14, 19:37:55
Vamos a ver como lo explico, ayer me trajeron un sony xpiria L para reparar me dijo que no funcionaba, le dije que que le pasaba y me decia que no podia llamar, le pregunte que si ponia no registrado en red (eso pone cuando esta denunciado), me dijo que no que solo no llamaba, efectivamente no llamaba y no ponia nada, bueno me dio por mirar el imei y sorpresa no correspondia con la caja, lo habian cambiado mi pregunta es ¿puedo recuperar este imei, y como se le puede cambiar el imei a un sony xperia?, he visto que a los samsung se puede pero los sony no.
Gracias
No os huele a móvil robado?
peticheri
27/05/14, 19:46:33
Si a mi tambien me olia a movil robado, pero como te comento no sale "no registrado en RED"
DavidRF
27/05/14, 21:26:35
Has dicho que eso sale cuando denuncian el robo. Quizá no está denunciado.
peticheri
27/05/14, 21:49:35
Si, cuando me traen un movil y pone no registrado en red, le digo que se lo lleven por que esta denunciado ( lo digo por que tengo un familiar en la policia nacional y me a empapado de todos lo delitos de moviles), por eso se cuando esta denunciado, y este no lo esta, veo lo del imei cambiado, por eso quiero repararlo para que tenga el suyo y asi ver si esta denunciado.
A los Xperia no se les puede cambiar el imei como a los samsung,tienes 2 opciones:
1-Denuciarlo
2-Quedartelo como pisapapeles
peticheri
27/05/14, 23:48:36
ok, gracias se lo dare al dueño y que haga con el lo que quiera.
sergioslk
28/05/14, 03:40:42
con alguna box se debe de poder, si se lo cambiaron una vez por lógica se puede de vuelta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.