PDA

Ver la Versión Completa : Funda de cuero

cesc1972
27/05/14, 19:28:17
Llevo unos cuantos meses con una tpu pero se me hace muy incómoda, el móvil me pesa mucho y no lo protege mucho si lo meto en una mochila o algo.

Hasta ahora los móviles anteriores siempre los he llevado en fundas de cuero en plan bolsillo, y me gustaría buscar algo parecido, pero todas las que encuentro para el Moto G se ven cutres de narices.

En el anterior móvil tenía esta, tiene como microfibra por dentro y la tira para sacarlo se queda bien encajada cuando el móvil está dentro, sabéis de alguna parecida?

529207 529210

coffin
27/05/14, 19:51:00
en los chinos, en tiendas de internet y en todas partes hay fundas de ese tipo genericas, ya es cuestion de probarlo o ver las medidas, por lo demas son todas iguales.
en mi caso me la he hecho yo, ya que son dos placas cosidas, le he puesto interior de goma eva, y forro de polipiel, me ha quedado estupenda y mas q eso no se puede proteger. :)

cesc1972
27/05/14, 20:01:20
en los chinos, en tiendas de internet y en todas partes hay fundas de ese tipo genericas, ya es cuestion de probarlo o ver las medidas, por lo demas son todas iguales.
en mi caso me la he hecho yo, ya que son dos placas cosidas, le he puesto interior de goma eva, y forro de polipiel, me ha quedado estupenda y mas q eso no se puede proteger. :)

Jaja, vaya manitas, se puede ver una foto de tu funda? xD

La cosa es que las de cuero de los chinos las veo todas muy cutres y no van forradas por dentro de nada como la que tenia antes, pero bueno, que soy muy especialito.

Seguiré buscando a ver.