PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Integrar actualizaciion

veterano1998xz
27/05/14, 19:00:39
Hola,

una pregunta, que me da algo de rabia ;

es sobre integrar actualizaciones en el sistema .

Pues eso , yo antes integraba album en el sistema con titaninium backup, y sin problemas.
ize un reseteo reinstale la rom pro algunos problemas , intento integrar el album y deja de funcionar .

También puedes ser por una cosa que creo que estoy viendo , la pregunta es:
an llegado a actualizar album la ultima semana?

Yo es que desinstalo la apk updatecenter , y por eso no estoy seguro..

en caso de que lo actualizaron o no , alguien me da alguna solución? ,

Gracias!:ok:

:loco:

potencias33
27/05/14, 21:00:53
hay algun post en el foro sobre integrar las actualizaciones en el sistema con link2sd
yo por ejemplo integre las actualizaciones de camara y art effect y la camara no volvio a funcionar....
tuve que reinstalar la rom....

veterano1998xz
27/05/14, 22:03:44
hay algun post en el foro sobre integrar las actualizaciones en el sistema con link2sd
yo por ejemplo integre las actualizaciones de camara y art effect y la camara no volvio a funcionar....
tuve que reinstalar la rom....

Yo siempre e integrado actualizaciones en el sistema , pero no se por que esa me da fallos,
e llegado a integrar hasta services google play y teclado xperia ,
Y ademas , para los odex es mejor usar el root explorer y integrarlo desde ay , menos posibilidades de fallos , para los deodex , cualquier aplicación que encuentres:ok:,Pero sin y todo aplicaciones de cámara siendo odex puede que te la fastidie... saludos-!

chucky6600
27/05/14, 23:08:04
Ya dije que no es fácil y además es algo que no se saca rentabilidad al terminal.

cachanilla86
27/05/14, 23:15:11
Integra las apps manualmente, asi tienes control. Cambiales el nombre a algo sencillo como "SemcAlbum" o simplemente "Album", dale los permisos correctos y reinicia. De ser necesario elimina los datos para evitar cierre forzoso.

Kit Kat no tolera muy bien lo de convertir apps en parte del sistema. Google+ nunca he podido hacerlo parte del sistema