PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ZL se apaga , solo funciona con cargador

devilassasins
27/05/14, 18:58:27
Necesito ayuda , llevo usando este celular 2 meses , sin ningún problema , anoche estaba en una aplicacion y se apago de golpe , luego lo intente prender y se volvia a apagar , creí era por la batería lo puse a cargar y lo encendí funcionaba bien pero el problema es que al momento de desconectarlo dura 5 minutos y se apaga , he buscado en diferentes foros y nada no hay solución , cabe de decir que el celular no estaba rooteado , y solamente actualice con PC Companion .

gonzaaloj
27/05/14, 19:05:58
Necesito ayuda , llevo usando este celular 2 meses , sin ningún problema , anoche estaba en una aplicacion y se apago de golpe , luego lo intente prender y se volvia a apagar , creí era por la batería lo puse a cargar y lo encendí funcionaba bien pero el problema es que al momento de desconectarlo dura 5 minutos y se apaga , he buscado en diferentes foros y nada no hay solución , cabe de decir que el celular no estaba rooteado , y solamente actualice con PC Companion .

Batería muerta, deberás cambiarlo.

unisyv
27/05/14, 19:07:01
Buenas. Eso mismo me pasó a mi. Es problema de la batería. El mío lo compré en Amazon y me lo cambiaron por otro, que se reiniciaba a cada momento.
Al final, tuve que devolverlo y me reembolsaron el dinero.

devilassasins
27/05/14, 20:25:55
Con el tema de la garantía no tengo ya que lo compre por mercado libre , con un cambio de batería se puede solucionar??, creo que la mejor opción es venderlo barato y encontrar otro terminal, Gracias por sus comentarios.

gonzaaloj
27/05/14, 20:38:46
Con el tema de la garantía no tengo ya que lo compre por mercado libre , con un cambio de batería se puede solucionar??, creo que la mejor opción es venderlo barato y encontrar otro terminal, Gracias por sus comentarios.

Con el cambio de batería se solucionará el problema.

Alelito
28/05/14, 16:57:30

Bateria amigazo, a varios nos paso lo mismo meses atras y a todos o la GRAN mayoria se nos soluciono cambiando bateria, asi que no tenga temor y vaya por la suya !!!

napster1988
23/06/14, 02:06:53
Q tal bro. Yo tambiem tengo un xperia zl. Y al mio se le murio la tarjeta logica. Te gustaria vendermelo? De donde eres. Ponte en contacto conmigo y platicamos. [email protected]