PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me he de fiar de esta oferta?

obelisco99
27/05/14, 18:54:14
http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Perfect-1-1-I9600-S5-Smart-phone-5-1-Inch-Android-4-4-MTK6582/1765663678.html

atreyu14
27/05/14, 19:05:22
obviamente no. Algunos no se en qué estais pensando de verdad

bugatti
27/05/14, 19:10:04
El móvil te llegará. Pero seguramente no con esas especificaciones que pone.
El vendedor parece de fiar.

sindo19
27/05/14, 19:31:00
Depende lo que esperes,si esperas que te venga un Galaxy s5 original,no te fíes. Si lo que esperas es que te llegue un clon del S5,entonces si que es de fiar.

Eureola
27/05/14, 19:35:40
Un consejito... si queréis un móvil chino y no palmar en el intento, nunca, nunca, nunca os decantéis por un clon, copia o imitación. Lo mejor son los diseños propios de la marca. En mi opinión, marcas como Doogee o Jiayu no os decepcionarán, aunque la mejor, sin duda, es Xiaomi.

Y con respecto a la fiabilidad de los vendedores, es mejor ir a lo seguro y escoger aquellos que tengan muchas ventas y muy buenas valoraciones, como Goldway en Aliexpress.

bugatti
27/05/14, 19:42:23
Un consejito... si queréis un móvil chino y no palmar en el intento, nunca, nunca, nunca os decantéis por un clon, copia o imitación. Lo mejor son los diseños propios de la marca. En mi opinión, marcas como Doogee o Jiayu no os decepcionarán, aunque la mejor, sin duda, es Xiaomi.

Y con respecto a la fiabilidad de los vendedores, es mejor ir a lo seguro y escoger aquellos que tengan muchas ventas y muy buenas valoraciones, como Goldway en Aliexpress.

Como mil veces se ha dicho aquí. Un clon se esforzará en ser igual por fuera al original, descuidando lo demás. Como dice el compi, pilla uno de marca buena se allí, no uno de los mil clones de móviles de aquí.

Danico9
27/05/14, 21:12:20
Es un clon, con una resolución flipante, pero con una caca de procesador, por lo tanto dificilmente creo que sea todo correcto lo que pone, ya que ese procesador es HD, no fullHD, por lo tanto ni te fies, es un clon, pero encima de los malos y características falsos.

flype
27/05/14, 21:57:21
Gastarse esa pasta en un clon me parece excesivo, repuestos, garantia, etc
Hazle caso a los usuarios....para mi es como tirarse a una piscina sin agua X-D

xstorres
28/05/14, 11:29:43
Que grandes que son los :risitas: "clonadores" chinos. En toda la publicidad de la página utilizan imágenes del auténtico Galaxy S5, pero a las que han "emborronado" parcialmente el logotipo "samsung" para que luego no se les pueda reclamar que "yo había comprado un Samsung":aplausos:
Reitero lo que dicen los compañeros, si quieres un buen teléfono que te dure más de tres meses, olvídate completamente de los clones.

mr.tala
28/05/14, 16:14:14
Yo no soy partidario de clones, no me la jugaría :ok:

Javialmeria
28/05/14, 16:35:23
Clones no,por favor está más que comentado.
Te vas a pegar la vacilada delante de los amigos....hasta que lo enciendas...entonces te vas a avergonzar de sacarte eso del bolsillo porque va a ir peor que un galaxy S2.

EmGuerra
28/05/14, 16:45:25
:+1:a los compañeros de arriba, yo ni me fiaria ni lo compraria ...

OTERBELLO
28/05/14, 17:15:25
A ver,
Evidentemente se trata de un clon, más que nada es porque además lo indica claramente, el vendedor, en las características del móvil.
Dificultades, pues muchas, no habrá una amplia comunidad detrás, dificultades para cualesquiera opciones que intentemos (root, roms....), materiales de construcción malos (sino pésimos), y casi todas aquellas que se os ocurra en comparación con el original.
Bondades: pues para mí, que dice claramente que es un 1:1, que lleva chip mediatek, vamos.... que no intenta engañar a nadie, bien podría decir que se trata del original, poner 600$ de precio y engañar a algunos...
Evidentemente no me compraría ese móvil, por los distintos motivos que se han explicado y alguno otro que se me podría ocurrir, pero en su defensa decir que, al menos, no engaña a nadie que se lea, un mínimo, las especificaciones. Como digo podría ser peor, en China no creo que exista, como forma delictiva (aplicable a importaciones desde España), la publicidad engañosa (siempre puedes intentarlo) efectiva desde un tribunal español. Lo digo porque se han dado numerosos casos de móviles importados, desde China, como originales y, evidentemente, más falsos que una moneda de madera (en algunos casos, los más, con ánimo de engaño y en otros siendo, la propia tienda, la engañada).

roblade
28/05/14, 17:26:33
A ver. Hay clones y clones. Me explico:

NUNCA se tiene que comprar un clon SIN MARCA. Los clones con marca son mas fiables. No.1 tiene clones de los ultimos galaxy S y esta claro que no seran tan buenos en materiales como otros del mismo precio y caracteristicas pero con diseño propio, pero de alli a EVITAR comprar un clon...

Yo si quisiera un clon no me moveria de la marca No.1, no los he tenido nunca, pero parecen de los mas serios que se dedican a hacer clones.

Ademas, no son clones, aunque son 1:1, no llevan "samsung" por ningun lado, sino que pone "No.1" donde deberia poner samsung, son replicas.

Como ya he dicho, no tengo experiencia ninguna con 1:1 de esa marca pero si sabes la marca y modelo concreto de tu clon/replica, puedes buscar soporte y ROMs mas facilmente. Diferente fuera que ni supieras que estas comprando. Ya que de moviles que pongan "samsung" detras hay un monton y todos diferentes.

Hubertus
28/05/14, 21:24:02
Las fotos son del S5 original. Las caracteristicas buenas , pero el procesador es flojillo. No creo que pueda mover con fluidez el telefono.

aguilacaponata
28/05/14, 23:18:24
Te está diciendo que es una réplica. 1:1 significa que tiene la misma escala

YoArnold83
28/05/14, 23:31:26
Yo nunca me compraría un clon, es tirar el dinero. Ve a marcas mas conocidas.

juanlu90
29/05/14, 01:28:07
Por ese precio tienes teléfonos chinos de marca y de calidad, para mi comprar un clon es tirar el dinero.

Javialmeria
29/05/14, 13:42:48
Un clon,sea de la marca que sea es tirar el dinero,aunque sea de la marca No.1,y lo de que si es de marca va a ser más facil encontrar una comunidad grande detrás de él...pues creo que no.
Como dicen los compañeros,es mejor pillarse un Xiaomi,Oppo,etc...que los encuentras por ese precio y son mejor eleccion.