PDA

Ver la Versión Completa : acabo de recibir mi diamond y ya tengo problemas!!!!

zanc
12/08/08, 16:06:54
Buenas tardes a tod@s! soy un novatillo en el mundo Htc.
Acabo de recibir mi Diamond que he comprado. Es de Vodafone, y ya he pedido el codigo de liberacion a los de www.htccode.com (http://www.htccode.com)
He probado metiendo mi targeta YOIGO y no se si es que algo falla o es que es asi. Ni siquiera me pide el PIN.
A ver, para que me entendais. Si conecto el telefono sin SIM, puedo trastearlo? y si le meto una targeta que no sea Vodafone? Es que cuando lo conecto, aparece el logotipo y la animacion de Vodafone y en la parte superior me dice "se pueden realizar llamadas de emergencia", debajo un rectangulo como para escribir algo, un teclado numerico, y abajo del todo a la izquierda pone "desbloquear" y a la derecha "menu". Si le doy a desbloquear no hace nada, y si le doy a menu, aparece "restablecer contraseña" y cancelar. Le doy a cualquiera de los dos y nada de nada. He escrito mi PIN y tampoco nada, siempre contraseña incorrecta. Que tengo que hacer? gracias y perdonad por el toston!!! pero es que siendo "nueva" y que me pase esto.... entended que cabrea! gracias otra vez

luisparre
12/08/08, 16:12:34
Despues de los logos de vodafone y to eso, te tienes ke esperar un pokito hasta que te pida el pin, en esa pantalla le das a cancelar y ya esta. Eso si, eso sin tarjeta. Pruebalo y veras como funciona.

em2008
12/08/08, 16:14:49
No lo he hecho nunca así que no tengo ni idea, pero me parece que si no metes una tarjeta vodafone te pide una contraseña. La contraseña que hay que meter en ese caso es la que te pasaron desde htccode. De esa forma conseguirías liberar el móvil.

Has probado esto?

Un saludo.

PitchBend
12/08/08, 16:22:03
No sé si sabes que hay una solución gratuita para liberarla, lo único que requiere leerse un tutorial y una aplicación.

En el post que se llama "ya liberé mi Diamond" o algo así lee porque tienes todo lo que necesitas.

zanc
12/08/08, 16:26:15
alguno de vosotros puede probarlo? por favor. Si meto mi targeta Yoigo, tambien aparece lo mismo que sin targeta. En la pare superior, digamos que en la primera linea pone: "contraseña", un dibujito como de una antena, uno de la cobertura pero sin "rayitas", un altavoz (supongo por que el sonido esta activado) y la hora. Despues, en la segunda linea: "se pueden realizar llamadas de emergencia", debajo el rectangulo que decia en el primer mensaje, debajo el teclado numerico y abajo del todo a la izq. "desbloquear" y a la derecha "menu".

em2008
12/08/08, 16:31:09
Supongo que con tarjeta yoigo y sin tarjeta será lo mismo porque no te la reconoce porque todavía no está liberado. Al reconocer otra tarjeta debería pedirte una clave, ahí deberías poner la clave que te han mandado los de htccode.

irisarcos
12/08/08, 16:45:36
en caso de ke la hayas liberalizado ya puede ser ke la targeta yoigo este cascada, prueba con otra targeta a ver si funciona, y si no es ke no esta liberalizado usa los programitas ke rula por la red para liberalizarlo prueva despues

protozo
12/08/08, 16:49:34
lo has comprado de segundamano verdad? yo tambien me volvi loco, resulta que el antiguo dueño le puso una contraseña de bloqueo a la pda para encenderse, por lo tanto no llega ni a leer la sim hasta que no introduzcas dicho codigo... Llama al exdueño y dile quue te de la contraseña

zanc
12/08/08, 16:51:00
acabo de recibir el codigo de htccode, o tecleo y no hace nada!

protozo
12/08/08, 16:52:47
acabo de recibir el codigo de htccode, o tecleo y no hace nada!
Haz lo que yo te digo, es seguro el codigo de bloqueo que le a tenido q poner alguien

zanc
12/08/08, 17:39:04
oleeeeee!!!!! solucionado!!!!! he hecho un "hard reset" (no se si lo he escrito bien), he metido mi Sim, el Pin y el codigo de desbloqueo que me han dado los de htccode y... a funcionaaaaaaar!!!!!!!
muchas gracias a tod@s por haberme conestado tan rapido!!!! y ahora.... empezaran las dudas de funcionamiento! jejejeje (y yo que pensaba que el iPhone que tenia hasta ahora era complicado!!!) Ah! por cierto!!!! creeis que he hecho bien en el cambio? (de iPhone 8Gb actualizado a la ultima version como la que lleva el 3G de Movistar) por el HTC Touch Diamond? buen cambio?

em2008
12/08/08, 17:43:55
A mi parecer los dos móviles no son comparables. Depende para que lo quieras. El iphone es más multimedia y para entretenimiento y el diamond es más para empresas. Yo según reviews que he leido y debido a las limitaciones del iphone me quedo con la diamond, pero claro el iphone no lo he tenido y no puedo valorarlo.

Edito: ¿el hard reset habrá quitado el código de bloqueo que tendría el antigüo propietario? seguro que si.

Un saludo.

zanc
12/08/08, 17:57:43
si si, lo ha borrado todo!!! que ahora que lo pienso... si en principio el codigo es de seguridad... pues vaya gracias si se borra al resetear!!! (aunque a mi me haya ido de p... madre!!!) jejejeje. No se, el tema del iPhone es a gustos, esta muy bien lo del rollo fotos (que se amplian pellizcando la pantalla), lo de las web que se ven como en el ordenador y se amplian (haciendo doble click), lo de la muscia, el you tube,.... UPS!!!!!! pero si es todo lo que tiene la Diamond!!!! jejejejej!!! y en menor espacio!!!! y encima graba video!!!! (que el iPhone no!) jejejeje. Bueno, lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda!!!! y nos vemos por el foro!!!!

El iPhone Killer esta aqui!!!!!! la manzanita se pudreeeee!!! jejejejeje

Un saludo desde Girona!!!!!