Acceder

Ver la Versión Completa : Hilo oficial sobre el seguimiento de la compra del Note 3

j.javi8
27/05/14, 18:06:28
Hola buenas tardes,
Abro este hilo para que todos los usuarios que han comprado el Note 3 en tuimeilibre (sino puedo poner el nombre de la tienda lo borro sin problema) o estamos a la espera de comprarlo podámos debatir, saber en que posición de la lista de espera estamos, he intercambiar opiniones de la tienda y de los terminales comprados.

AVISO: Este hilo está abierto sin ánimo de lucro y sobretodo, yo no tengo ningún interés en la tienda, soy un mero cliente, solo quiero tener un lugar donde poder seguir el estado de mi próxima compra y compartirlo con otros foreros que estén en mi misma situación.

Dicho esto, yo os informo de mi situación, reservé el terminal el día 21, el día 23 les pregunté que más o menos para cuando lo podría tener y en que posición de la lista de espera estaba, me dijeron que el miercoles 28 seguramente me llamarían por la mañana porque tendría una unidad disponible, y me dijeron que era el número 17 de la lista de espera.

Alguien ha preguntado como lleva su reserva? Así nos hacemos a la idea los demás usuarios.

Un saludo

m80dv
27/05/14, 18:37:08
Hola.

La primera vez que entré en contacto con el vendedor fue el día 19 de Mayo y realicé la reserva. En aquel momento me posicionaba con el número 70 en la lista de espera.

En un posterior correo me comentó que de no haber ningún imprevisto me serviría el note 3 esta semana. Desde entonces (21/5) no he vuelto a comunicarme con él.

En espera de noticias suyas.

arbotante
27/05/14, 18:42:44
Hola,

Yo reservé el día 19 de Mayo, y hace unos días Antonio me comentó por mail que tenía unos 20 notes negros por delante aproximadamente.

Estaremos atentos a mañana,

Saludos,

jozelito78
27/05/14, 21:22:32
Yo solo puedo hablar cosas buenas de ellos, puesto que la semana pasada recibi mi note en blanco y todo perfecto.

salazarillas
27/05/14, 22:32:57
Al final el concurso nada, no?

jbvalencia
27/05/14, 23:35:32
Yo reserve el viernes 16 un note 3 negro, hable la semana pasada con antonio y me dijo que esta semana. A la espera impaciente que me llame mañana haber si hay suerte.

Maria2000
27/05/14, 23:40:36
Hoy en Carrefour tenían un Note 2 a la venta, a 500 euros :loco:lo mismo que me costó a mí el verano pasado. ¡Es que hay tiendas que se pasan!, yo quiero apurar mi móvil un poco más pero sigo el hilo porque si os va bien ya sé dónde comprar mi próximo móvil.;-) La verdad es que el precio del Note 3 en esta web es una pasada.

Notemania
27/05/14, 23:47:50
Yo espero que todos obtengais pronto vuestro terminal
Espero que no se vuelvan a entró meter y OS lo fastidien

Siento mucho que lo del sorteo no pudiera hacerse además con el cupon OS descontaban un euro
Pero bueno que no se puede publicar por que si no OS cerraran el post otra vez
Para cualquier cosa o pregunta que quisieran hacerme no me lo pregunteis por aquí ya que piensan que yo soy la tienda
Decir me lo por privado
Un saludo

m80dv
28/05/14, 00:40:43
Al final el concurso nada, no?

Si encontramos la manera, que seguro que la hay y respetando las normas de esta casa, no veo por qué no se puede celebrar el concurso cuando llegue el momento.

vantix
28/05/14, 10:33:20
Gracias por abrir el tema. Yo estoy que si si, que si no con esta tienda. Me inquieta sobre todo que sea reacondicionado y no nuevo 100%, pero claro el precio es muy bueno, mejor incluso que note 3 que se venden aquí de segunda mano y con menos tiempo de garantía.

En fin a ver opiniones de más compañeros conforme les vayan llegando.

pd: ¿alguien que se haya informado me podría decir porfavor a quién hay que acudir en caso de avería? ¿a vodafone?

j.javi8
28/05/14, 11:04:28
A alguien le han llamado?

m80dv
28/05/14, 11:15:37
A alguien le han llamado?

No sé si tendrá algo que ver el hecho que hayan cambiado a "horario de verano".

j.javi8
28/05/14, 11:36:01
Chicos hay problemas, he hablado con Antonio y me ha comentado que han tenido problemas con el stock y que hoy solo les entran 4 unidades....

Que la semana que viene entrarán mas

fm290112
28/05/14, 11:39:50
A mi me ha dicho 3 xD
Yo soy el 28 de los notes, que para la semana que viene... Una putada, me urge bastante...

Respecto a lo de que son reacondicionados le pregunté ayer, y me dijo que no lo son. Le pregunté que como podía saberlo y me dijo que llame a Samsung con el imei y el número de serie y que ellos te lo dicen sin problemas.

fm290112
28/05/14, 11:41:59
pd: ¿alguien que se haya informado me podría decir porfavor a quién hay que acudir en caso de avería? ¿a vodafone?
A The Phone House

fm290112
28/05/14, 11:43:16
Si encontramos la manera, que seguro que la hay y respetando las normas de esta casa, no veo por qué no se puede celebrar el concurso cuando llegue el momento.
A mi Jorge me dijo ayer que si queremos celebrar el sorteo tiene que ser la propia página la que se encargue de ello, no puede hacerlo ningun usuario de aquí.

vantix
28/05/14, 11:50:46
Respecto a lo de que son reacondicionados le pregunté ayer, y me dijo que no lo son. Le pregunté que como podía saberlo y me dijo que llame a Samsung con el imei y el número de serie y que ellos te lo dicen sin problemas.

Pues si alguien de los que lo ha recibido puede hacer la llamada nos sacaría de dudas a todos :sisi1:

¿Cúando se paga? ¿al encargarlo o cuando te llama de que ya lo has recibido?

Porque yo aún tengo que vender mi ipad

betonoabe
28/05/14, 12:26:21
acabo de llamar Antonio para preguntarle en qué puesto de la lista estoy me ha dicho que estoy en el 9 y que a las 8 de la tarde igual entra algún móvil más si no la semana que viene

Notemania
28/05/14, 12:30:35
A los que preguntan por el sorteo de una manera u otra continuara habian 30 y pico usuarios y seguiran

fm290112
28/05/14, 12:39:40
Pues si alguien de los que lo ha recibido puede hacer la llamada nos sacaría de dudas a todos :sisi1:

¿Cúando se paga? ¿al encargarlo o cuando te llama de que ya lo has recibido?

Porque yo aún tengo que vender mi ipad
Cuando te llama porque los ha recibido. Ahí ya le confirmas si aun no lo quieres o no.

bibo1980
28/05/14, 13:32:44

+100 seguro que la hay
Ahí ahí, que yo quiero concurso, no dejarlo!!!!

Notemania
28/05/14, 13:39:32
A todos los que estaban apuntados en el sorteo
Dejadme el número de telefono por privado
Esque aqui no puedo decir mas o diran que hago spam

frankij
28/05/14, 16:54:28
Tras un primer correo de consulta le mande el email q me pidio con mi telefono el miercoles 21 y no he vuelto a saber nada mas

m80dv
28/05/14, 17:25:21
En la mañana de hoy estuve hablando con él. Comentaba que ha tenido un imprevisto y que no le han llegado los note que esperaba pero que la semana que viene le llegarían los restantes de esta semana más los que habitualmente le llegan todas las semanas.
Mi situación de espera se emplaza a la semana siguiente para ser servido.

xikomalo90
28/05/14, 20:33:31
hola yo he hablado hoy con el por el chat de la pagina tienen un nuevo horario que es de 14:00 a 20:00 y me ha dicho que estoy el 21 pero que muchos de los que tengo delante quieren el negro y del blanco que es el que yo quiero hay menos personas por delante

exekielo
29/05/14, 11:15:39
Hablé ayer por e-mail y me comentó que el s5 bien pero que con el Note 3 seguramente la próxima semana me lo tuviera.

fm290112
29/05/14, 12:42:23
He hablado con Samsung y me han dicho que no pueden comprobar el imei y número de serie de ningún móvil ni por teléfono, ni chat, ni email. Que la única forma sería ir a una tienda Samsung y preguntarlo allí, pero que cree que tampoco podrán decir si es nuevo o reacondicionado aunque vayas a la tienda.

mats1960
29/05/14, 13:17:36
rezar para que no tengáis que hacer uso de la garantía y prefiero no imaginar como le entran los móviles al tal antonio

fm290112
29/05/14, 13:22:36
rezar para que no tengáis que hacer uso de la garantía y prefiero no imaginar como le entran los móviles al tal antonio
Yo no se el resto de la gente, pero yo en cuanto lo tenga lo primero que haré será ir a una tienda Samsung con el móvil y la factura y que me revisen que todo está perfecto con el tema de la garantía, revisando imei y número de serie.
Y sinceramente, tampoco me importa de donde le salen los móviles, ya que eso ya es meterme en un sitio que no me corresponde. Yo mientras el móvil esté bien, por mi todo ok.

mats1960
29/05/14, 13:44:09
yo solo digo que nadie da duros a pesetas y aunque no lo creáis se les puede cambiar el imei o sea que pueden provenir de robos yo no acuso solo lo digo haya cada uno con su dinero

fm290112
29/05/14, 14:40:17
yo solo digo que nadie da duros a pesetas y aunque no lo creáis se les puede cambiar el imei o sea que pueden provenir de robos yo no acuso solo lo digo haya cada uno con su dinero
Pero es que es raro. Porque si los robas al fin y al cabo de notarian algunas marcas de uso o algo. Además, que roban solo de Vodafone? :roto2:

vantix
29/05/14, 15:06:07
He hablado con Samsung y me han dicho que no pueden comprobar el imei y número de serie de ningún móvil ni por teléfono, ni chat, ni email. Que la única forma sería ir a una tienda Samsung y preguntarlo allí, pero que cree que tampoco podrán decir si es nuevo o reacondicionado aunque vayas a la tienda.

:oh: ya no se que pensar de esta tienda, cada vez veo más intereses en un sentido y en el otro...

fm290112
29/05/14, 15:08:45
:oh: ya no se que pensar de esta tienda, cada vez veo más intereses en un sentido y en el otro...
Intereses? Explicate

Notemania
29/05/14, 15:41:52

Imaginar puedes imaginar lo que quieras
Puedes imaginar que los principes se vuelven ranas
O que hay monstruos en el armario

Yo te pregunto porque todos los que han comprado estan contentos?
Imagina todo lo que quieras
Porque nadie te lo va a prohibir
Pero por mucho que imagines la realidad es la realidad

Aqui tienes los comentarios de los compradores
Que fue cerrado por yo conseguir un sorteo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827323

Y aqui tienes otro hilo que han tenido que habrirse ellos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13869270

Y que animo a los que compren se unan a ese hilo para cualquier problema que pudieran tener

P_P
29/05/14, 15:45:54

cambiar el imei es algo " problemático " , primero necesitas un imei " legal " y del mismo modelo , los imeis no son simples números que los puedes cambiar al azar , si le cambias el imei por ejemplo a un s3 y le pones el de un s2 cuando lo conectes a la red te lo reconocerá como un s2 ya que en el imei va implícito el modelo y fabricante ya que estos se asignan por rango y creo que llevan hasta bit de control como las cuentas bancarias .

después de eso tienes que crear unas etiquetas internas para ponérselas al móvil o si no este no corresponderá con el que pone en la pegatina , estas pegatinas son "Antiviolacion " y si las despegas saldrá una marca de " void " o no se volverán a pegar bien notándose la manipulación , al menos en Samsung .

después de esto esta la implicación legal , cambiar el imei a un móvil y que después te pillen tiene pena de cárcel o en su defecto una multa bien sabrosa , según el uso que se haya dado al móvil con imei falso , que sea robado ..etc .

hablamos muy ligeramente de cosas que algunas veces se nos escapan , por poder se puede hacer pero como decía un compañero de antes ... y encima todos los robados son de Vodafone :rolleyes: .

hay lo dejo que después cada uno piense lo que quiera ....

stani
29/05/14, 16:01:38
Yo creo que el tema esta mas vinculado con esta pagina web que con cambiar IMEIs
http://www.cellpex.com/wholesale-network
es de venta a por mayor mas o menos

la he descubierto en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834113

m80dv
29/05/14, 16:24:14
¿Podrían ser fiables los resultados que dé esta pagina en una comprobación?

Samsumg Cetca (http://sutel.cetca.net/homologaciones/mo/603.html)

fm290112
29/05/14, 16:43:53

No lo sé, pero alguno de los que ya lo tiene podría hacer la prueba, a ver que le sale

espin16
29/05/14, 16:47:17
Yo no meteria mi imei asi a la ligera en ninguna pagina

P_P
29/05/14, 16:47:38

para costar rica creo que si , aquí en España da error

fm290112
29/05/14, 16:55:06
para costar rica creo que si , aquí en España da error
Pues ale, ya esta claro que no sirve jajaja

fm290112
29/05/14, 16:55:45
Yo creo que el tema esta mas vinculado con esta pagina web que con cambiar IMEIs
http://www.cellpex.com/wholesale-network
es de venta a por mayor mas o menos

la he descubierto en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834113
Pero todos los que venden son de España, y esos no creo que sean españoles no? No he leído mucho la página la verdad

m80dv
29/05/14, 17:07:51
He encontrado esta otra página y he introducido el imei de un viejo móvil. Me ha sacado toda la información del mismo y su "estado".

Numbering Plans (http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr)

stani
29/05/14, 17:09:58
Pero todos los que venden son de España, y esos no creo que sean españoles no? No he leído mucho la página la verdad

ahi se vende por lotes de 5,10,20.....compras lo que quieras y revendes calculando gastos,beneficios,aduanas etc..tambien puedes hacer ofertas por un modelo concreto ,una cantidad concreta etc...lo que no he entendido todavia es si hay que tener empresa o ser autonomo para comprar/vender ( y lo logico es que si)

m80dv
29/05/14, 17:14:13
ahi se vende por lotes de 5,10,20.....compras lo que quieras y revendes calculando gastos,beneficios,aduanas etc..tambien puedes hacer ofertas por un modelo concreto ,una cantidad concreta etc...lo que no he entendido todavia es si hay que tener empresa o ser autonomo para comprar/vender ( y lo logico es que si)

Parece muy lógico. Lo que quizás choca en nuestro caso es que todos los móviles/modelos sean de "vodafone" liberados.

vantix
29/05/14, 18:44:21
Intereses? Explicate

Olvidalo, reflexiones mias

fm290112
29/05/14, 19:17:29
He encontrado esta otra página y he introducido el imei de un viejo móvil. Me ha sacado toda la información del mismo y su "estado".

Numbering Plans (http://www.numberingplans.com/?page=analysis&sub=imeinr)
Ahora probaré yo con el que tengo ahora, a ver que pone

Luna_de_Endor
30/05/14, 10:24:39
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas que están mas que sobradamente claras,en vez de buscar paginas y historias raras lo mas facil que puedes hacer es llamarte al teléfono de atención al cliente de samsung o de el fabricante que sea y pides información tu móvil.( Para todos los que siempre están con los mismo y le dan tantas vueltas a las mismas cosas y una y otra vez,haber en navidades Diciembre,enero,febrero existía una promoción de samsung que si comprabas un note 3 te daban 100 euros y si comprabas un s4 lo mismo bien esta tienda vendió aquí en el foro mas de 100 teléfonos ya que hicieron un sorteo de un s3 para todos los usuarios.( toda esta gente que compro se le entregaron los 100 euros de samsung y ahora me pregunto yo? Quien en su sano juicio puede pensar que los móviles son de procedencia ilícita (ya hubiesen saltado por algún sitio ) quien en su sano juicio puede dudar que los móviles son utilizados ( no cobrarían los 100 euros ya que estaría fuera de esa promoción ) Y ahora dejo una reflexión para que usemos la cabeza i samsung hubiese visto algo raro no se cobrarían la promcion si samsung viese que los imeis son caviandos ( la tontería mas grande que he visto nunca) si samsung viese que son de procedencia ilicita ( salatria por algun sitio ) porfavor la cabeza esta para pensar y hay que ser razonable con las cosas que se dicen.:besito:

fm290112
30/05/14, 11:27:13
Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas que están mas que sobradamente claras,en vez de buscar paginas y historias raras lo mas facil que puedes hacer es llamarte al teléfono de atención al cliente de samsung o de el fabricante que sea y pides información tu móvil.( Para todos los que siempre están con los mismo y le dan tantas vueltas a las mismas cosas y una y otra vez,haber en navidades Diciembre,enero,febrero existía una promoción de samsung que si comprabas un note 3 te daban 100 euros y si comprabas un s4 lo mismo bien esta tienda vendió aquí en el foro mas de 100 teléfonos ya que hicieron un sorteo de un s3 para todos los usuarios.( toda esta gente que compro se le entregaron los 100 euros de samsung y ahora me pregunto yo? Quien en su sano juicio puede pensar que los móviles son de procedencia ilícita (ya hubiesen saltado por algún sitio ) quien en su sano juicio puede dudar que los móviles son utilizados ( no cobrarían los 100 euros ya que estaría fuera de esa promoción ) Y ahora dejo una reflexión para que usemos la cabeza i samsung hubiese visto algo raro no se cobrarían la promcion si samsung viese que los imeis son caviandos ( la tontería mas grande que he visto nunca) si samsung viese que son de procedencia ilicita ( salatria por algun sitio ) porfavor la cabeza esta para pensar y hay que ser razonable con las cosas que se dicen.:besito:
Samsung no da información ni por teléfono ni por correo sobre los teléfonos. Y en tienda tampoco es seguro, según lo que me han dicho a mi en Samsung.
Yo si que confío en la tienda, era para callar bocas jaja

Notemania
30/05/14, 11:49:01
Teneis 14 dias para devolverlo
Tan solo hay que ir a phone hause para saber si ese note 3 tiene garantia y en caso de no ser asi devolverlo cosa que no va a suceder porque tienen garantia

vantix
30/05/14, 14:52:28
Yo si que confío en la tienda, era para callar bocas jaja

Pues yo hasta que no me respondan a lo que les pedí por escrito no compro allí.

Si lo hacen tal vez me anime porque aquí en el foro no encuentro nada y paso de pagar 100 euros más en otra tienda.

¿En qué posición estás compañero? ¿ya te ha llegado el movil?

Teneis 14 dias para devolverlo
Tan solo hay que ir a phone hause para saber si ese note 3 tiene garantia y en caso de no ser asi devolverlo cosa que no va a suceder porque tienen garantia

Compañero dices que no perteneces a la tienda pero estás muy seguro de la garantía. ¿has comprado en esa tienda y usado la garantía?

Y por favor, que en este hilo no haya discusiones q lo cerrarán también y ya empieza a cansar tanta pelea.

rubenyp
30/05/14, 15:37:42
Hola yo he tenido problemas con un s4 de esta tienda y me han cursado la garantía sin problemas en thp yo hasta el momento todo 10 con TUIMEILIBRE.COM y llevo unos cuantos terminales comprados. ....

fm290112
30/05/14, 16:32:46
¿En qué posición estás compañero? ¿ya te ha llegado el movil?

En el general el 62 y en Notes el 28, pero dijeron que habían muchos negros, y yo lo quiero blanco. Estoy en lista de espera, me dijo que para este miércoles seguro.
Hola yo he tenido problemas con un s4 de esta tienda y me han cursado la garantía sin problemas en thp yo hasta el momento todo 10 con TUIMEILIBRE.COM y llevo unos cuantos terminales comprados. ....
Valiosa información :ok:

swaggerjlv
30/05/14, 22:33:01
Como he puesto en el otro post de esta tienda (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13887129#post13887129), comparando con el Note 3 de un compañero que lo ha comprado en Amazon, he visto que a el le vienen puntas de repuestos del S-Pen que a mi no me venían (y creo que a nadie). Lo pongo ya que no he visto a nadie hablar sobre esto y creo que puede ser importante para todos los demás que tengan claro los pros y contras.

mayoral10
30/05/14, 23:18:37
buenas, me llego hoy el lg g2 aun espero un note3 negro decir que todo perfecto salvo que no lleva la caja original todo lo demas ok......pegatinas auriculares cargador adaptadores de sim un lujo,trato 100 muy recomendable comprar

Maria2000
01/06/14, 18:24:54
Lo subo para seguir el post, me interesa

m80dv
02/06/14, 20:27:13
Lo subo para seguir el post, me interesa

También a mí.

mayoral10
02/06/14, 21:49:25
me ha llegado un lg g2 todo perfecto trato de 10 ese hombre es mega amble muy recomendable

frankij
02/06/14, 22:43:39
Sabeis algo al final de lo de las puntas del pen que no vienen en el NOTE 3 que indica el compañero swaggerjlv unos post mas arriba?

fm290112
03/06/14, 12:58:00
Sabeis algo al final de lo de las puntas del pen que no vienen en el NOTE 3 que indica el compañero swaggerjlv unos post mas arriba?
Pues que no vienen con el móvil xD
Cuando me llegue a mi y no estén les preguntare el porque

legion_2ooo
03/06/14, 13:25:05
Haber cuando me avisan ya... Cuanto llevsis esperando para el note 3 blanco? Yo ya dos semanas desde que me apuntaron

fm290112
03/06/14, 13:38:05
Haber cuando me avisan ya... Cuanto llevsis esperando para el note 3 blanco? Yo ya dos semanas desde que me apuntaron
Desde el 19 de mayo, mismo móvil y color que tu. Que número eres? Yo esta tarde le preguntaré por chat a ver si sabe ya cuantos le van a entrar

fm290112
03/06/14, 15:49:37
Pues me ha dicho que no sabe aún cuantos le entrarán, que hasta mañana no puede saberlo, pero que mañana seguro que me llama

betonoabe
03/06/14, 16:43:17
alguno sabe si se puede asegurar el note3 por caidas y por agua una vez nos llegue a casa y donde.

fm290112
03/06/14, 16:47:18
alguno sabe si se puede asegurar el note3 por caidas y por agua una vez nos llegue a casa y donde.
Creo que en el tph puedes asegurarlo con la factura como que es nuevo y haciéndoles ellos una revisión antes, pero tampoco me hagas mucho caso... Acércate y pregunta a ver si aun hacen eso

tonbad
03/06/14, 16:58:48
Desde el 19 de mayo, mismo móvil y color que tu. Que número eres? Yo esta tarde le preguntaré por chat a ver si sabe ya cuantos le van a entrar

Hola!
Reserve el mismo que vosotros el día 26 y me dijo que estaba en la posición 80 y poco. El viernes pregunte como iba el tema, me contó que no había recibido ninguno esa semana y que la mayoría que están delante de mi quieren el negro. Ademas dijo que algunos siempre se caen de la lista y se sirve antes. El lunes volveré a preguntar.

Que numero teneis vosotros?

Saludoss!!

betonoabe
03/06/14, 17:30:56
yo el 9 he pedido uno blanco y otro negro espero que me llame mañana

betonoabe
03/06/14, 17:36:15
Creo que en el tph puedes asegurarlo con la factura como que es nuevo y haciéndoles ellos una revisión antes, pero tampoco me hagas mucho caso... Acércate y pregunta a ver si aun hacen eso

es que mi intencion es no ponerle ni protector de pantalla ni funda pero claro eso tiene mucho riesgo mañana me pasare por tph a ver que me dicen sabes cuanto cuestan mas o menos estos seguros

javireve
03/06/14, 18:16:41
parece que esta semana no van a llegar...

BITXOS
03/06/14, 18:58:55
me acaban de decir que llegan para la semana que viene, el miercoles

j.javi8
03/06/14, 19:08:37
Buenas chicos,
Lamentablemente os confirmo que yo me bajé del barco el Viernes de la semana pasada, no podía estár más sin movil y viendo como estaba el tema de esta página web no me arriesgué y compré uno con 5 días por el mismo precio más o menos a si que no me quejo.

Mucha suerte a todos.

Un saludo

fm290112
03/06/14, 20:12:40
parece que esta semana no van a llegar...
me acaban de decir que llegan para la semana que viene, el miercoles
Jodeeeeeeer, pues lo necesito ya, menos mal que me aseguró que lo tendría la semana pasada...

Buenas chicos,
Lamentablemente os confirmo que yo me bajé del barco el Viernes de la semana pasada, no podía estár más sin movil y viendo como estaba el tema de esta página web no me arriesgué y compré uno con 5 días por el mismo precio más o menos a si que no me quejo.

Mucha suerte a todos.

Un saludo
De donde te lo compraste?

m80dv
03/06/14, 20:33:38
Más o menos nos ha contestado a todos lo mismo.
Su proveedor no tiene stock y tampoco es seguro que le entren nuevos Notes la semana que viene.

Esto puede ir para largo.

También ha confirmado que ninguno de los Notes llevan recambios de las puntas para el s-pen

kolti
03/06/14, 20:36:56
A que precio os ha salido el Note 3?

m80dv
03/06/14, 20:38:59
a que precio os ha salido el note 3?

359 €

Notemania
03/06/14, 20:45:13
Gracias por decirlo
Yo no me espero mas
Y como de s5 si tiene y a bajado a 399 me pillo el s5
Cuando lo tenga paso fotos de como me llegue y que lleva

Notemania
03/06/14, 20:45:46
Por un principio pillare el gold

fm290112
03/06/14, 20:55:27
Pus yo voy a buscarme el note 3 por otro lado, alguno sabe algún sitio fiable y que estén por ese precio?

m80dv
03/06/14, 21:10:22
Pus yo voy a buscarme el note 3 por otro lado, alguno sabe algún sitio fiable y que estén por ese precio?

Difícil lo tenemos por ese precio. Incluso se podría mirar una compra por lote pero ¿dónde?

La semana pasada ya me ofertó el S5 y le dije que no, que esperaría hasta que tuviera stock del note 3 ya que es el que me interesa desde un principio.

Intuyo, a riesgo de equivocarme, aunque ya llevamos muchos tres semanas en espera, que este proceso se puede alargar mucho tiempo más.

fm290112
03/06/14, 21:13:42
Difícil lo tenemos por ese precio. Incluso se podría mirar una compra por lote pero ¿dónde?

La semana pasada ya me ofertó el S5 y le dije que no, que esperaría hasta que tuviera stock del note 3 ya que es el que me interesa desde un principio.

Intuyo, a riesgo de equivocarme, aunque ya llevamos muchos tres semanas en espera, que este proceso se puede alargar mucho tiempo más.
Tampoco lo pido nuevo, con que tenga su factura y garantía aunque esté usado también me vale. Pero es que me urge, la verdad. Y lo que me jode es que vaya dando largas y largas ya 2 semanas seguidas... Voy a buscar, el compañero de arriba dice que ha comprado uno por más o menos ese precio...

m80dv
03/06/14, 21:21:19
Voy a buscar, el compañero de arriba dice que ha comprado uno por más o menos ese precio...

Me interesa.

kolti
03/06/14, 21:29:13
359 €

Madre mía vaya precio, pues como salga bien la compra es un chollo. No se si arriesgarme o no, es que aunque sea un buen precio aun así es mucho dinero como para pagará algo que no tengo seguridad de que me llegue. Estaré en la sombra para ver como va todo esto. Espero que os lleguen los. Note

vantix
03/06/14, 21:37:08
Voy a buscar, el compañero de arriba dice que ha comprado uno por más o menos ese precio...

A mi también me interesa, si te lo dice por favor dinos algo, hoy me ha vuelto a trollear el señor este y ya paso de hacer más el ganso.

Y si alguien hace una miniconjunta con otra tienda y lo dejan a mejor precio pues también me apuntaría.

Un saludo

fm290112
03/06/14, 22:24:37
Me interesa.
A mi también me interesa, si te lo dice por favor dinos algo, hoy me ha vuelto a trollear el señor este y ya paso de hacer más el ganso.

Y si alguien hace una miniconjunta con otra tienda y lo dejan a mejor precio pues también me apuntaría.

Un saludo
Si me dice algo os digo. Quiero también mirar por otros sitios a ver si veo algo, aunque ahora estoy bastante liado con exámenes finales y tal...

vantix
04/06/14, 00:11:49
Tras leer de nuevo su comentario creo que se refiere a un móvil comprado de segunda mano posiblemente aquí o en otra web más que tienda, vamos que no creo que haya más iguales pero bueno a ver que te dice

tonbad
04/06/14, 01:08:42
Acabo de entrar en la web de la tienda y ya no aparece el note 3.

A mi tampoco me apetece estar mucho tiempo esperando por muy buen precio que tenga. Si encuentro algo interesante lo mas seguro es que lo pille. Ya veremos como acaba el tema.

mmugatti
04/06/14, 09:53:01
2 semanas desde que lo compre y encantado.
Ningún fallo, ni reinicio, ni cosas raras.
Cuenta atrás para rotearlo iniciada...jeje
Esperaré un poco más por si sale algo tipo root de la vega o similar para 4.4.2

m80dv
04/06/14, 10:32:32
2 semanas desde que lo compre y encantado.
Ningún fallo, ni reinicio, ni cosas raras.
Cuenta atrás para rotearlo iniciada...jeje
Esperaré un poco más por si sale algo tipo root de la vega o similar para 4.4.2

Has sido uno de los afortunados en comprar un note a tan bajo precio. La comunicación con el vendedor ha sido buena y ha dado motivos suficientes como para confiar en el producto que vende.

No obstante y entendiendo la visión comercial de esta persona intuyo que quiere mantener los clientes potenciales, los que hicimos la reserva, tratando de derivarnos a la compra de un modelo diferente (sin ir más lejos la semana pasada me ofertó el galaxy S5) con prórrogas en los plazos de entrega y no siendo claro en cuanto al orden en la lista de espera y la cantidad que puede abastecer.

Comienza a ser tediosa la espera y la calidad de transparencia con la que se inició la comunicación se torna opaca.

xikomalo90
04/06/14, 10:41:06
confirmado que no entra ningun note 3 esta semana yo tenia dos reservas y me voy a quedar un s5 en blanco y me dejo un note 3 en blanco en reserva a ver si le entran la semana que viene

fm290112
04/06/14, 11:00:57
Si, confirmado a mi también que no le entra ningún note. Me ha dicho que él depende del proveedor, y que éste le ha dicho que la semana que viene si que entrarán, pero que él personalmente no puede asegurar nada. Yo estoy mirando por otros sitios, pero la verdad es que a ese precio lo que se encuentra no es nada fiable. De momento iré buscando, ya veremos si aguanto otra semana más o encuentro otro antes.

j.javi8
04/06/14, 12:59:12
A los que me han preguntado que dónde lo compré, el teléfono se lo compré a un chico de aquí del foro, con la factura del día 21 y sin ningún uso.

Un saludo y suerte a todos.

m80dv
04/06/14, 13:37:21
Si, confirmado a mi también que no le entra ningún note. Me ha dicho que él depende del proveedor, y que éste le ha dicho que la semana que viene si que entrarán, pero que él personalmente no puede asegurar nada. Yo estoy mirando por otros sitios, pero la verdad es que a ese precio lo que se encuentra no es nada fiable. De momento iré buscando, ya veremos si aguanto otra semana más o encuentro otro antes.

Echadle un par de meses más para que comience a servir los Note (si no tiene más roturas de stock).

vantix
04/06/14, 15:07:03
A los que me han preguntado que dónde lo compré, el teléfono se lo compré a un chico de aquí del foro, con la factura del día 21 y sin ningún uso.

Un saludo y suerte a todos.

:risitas: si ya me parecía que no era una tienda, bueno pues a disfrutarlo compañero :ok:

fm290112
04/06/14, 15:07:38
Yo no me aclaro con el compraventa de aquí, como busco solo notes 3?

beluguita
04/06/14, 15:08:47
Me aparco

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

Notemania
05/06/14, 17:35:07
Yo en un principio iba a cambiar y coger el s5
Pero pase por media markt y compare los 2
Soy usuario del note 2 y estoy acostumbrado a pantalla grande y jugar con el spen en el sketchbook
Asi que hable con antonio y me dijo que retiraba el anuncio de la web del note 3 para que no le pidieran más

Que el depende de los móviles de promocion que recive vodafone y que intentara conseguir mas para la semana que viene
Cuantos no se sabe por que vodafone recibe para promocion los gama alta y en este caso samsung le manda mas del s5 a vodafone que note 3

Igual que pasara con lg
Cuando salga el g3 lg promocionara mas el nuevo que el g2

Yo me espero al note 3 y haber que dice la semana que viene
La verdad que a 360 euros no encuentro nada con la factura a mi nombre y garantía de 24 meses

betonoabe
05/06/14, 18:05:11
Yo también me espero a ver si tenemos suerte y nos llama la semana que viene

Notemania
05/06/14, 18:19:39
Yo también me espero a ver si tenemos suerte y nos llama la semana que viene

Cuando compres me avisas
Que en telgram estan todos los que han comprado en un grupo para acabar el sorteo
Me lo dices y te añado

fm290112
05/06/14, 19:09:32
Yo tengo fichado uno de marzo, pero utilizado solo 1 mes por 365€. Seguramente lo compre este finde, no puedo esperar mas

BITXOS
05/06/14, 20:03:31
Hola , pues me ha llegado a mi uno en negro note3, de momento todo perfectooooooooooooo y contentisimo!!

BITXOS
05/06/14, 20:09:36
decir que antes de ayer le entraron 3 y el mio lo envió ayer y me ha llegado hoy, hable con el y estaba el tercero de la lista de espera por si sirve a alguno

Notemania
05/06/14, 20:34:49
Bitxos te he dejado un privado

Notemania
05/06/14, 20:41:13
decir que antes de ayer le entraron 3 y el mio lo envió ayer y me ha llegado hoy, hable con el y estaba el tercero de la lista de espera por si sirve a alguno

Para que os deis cuenta que yo no gano nada con todas las criticas que me hicieron
Entraron tres notes
Por lo que comenta bitxos
Y yo que soy el que llevaba el post del sorteo
Queriendo uno de ellos me ha hecho esperar y no me a colado delante de nadie
Porque hay gente que lleva varias semanas esperando
Asi pues mirar lo que gano yo
Nada ni preferencia tengo
Porque me toca esperar y que me toque el turno que espero sea la semana que viene
Lo pedi cuando fm y md80

fm290112
05/06/14, 21:07:34
Para que os deis cuenta que yo no gano nada con todas las criticas que me hicieron
Entraron tres notes
Por lo que comenta bitxos
Y yo que soy el que llevaba el post del sorteo
Queriendo uno de ellos me ha hecho esperar y no me a colado delante de nadie
Porque hay gente que lleva varias semanas esperando
Asi pues mirar lo que gano yo
Nada ni preferencia tengo
Porque me toca esperar y que me toque el turno que espero sea la semana que viene
Lo pedi cuando fm y md80
Pues a mi me dijo el otro día que el primero que le entrase era para mi, y ahora me entero que le han entrado y estas que me ha avisado o algo... Yo seguramente se lo compre a un compañero de aquí del foro, así que mi puesto lo tendréis libre. De todas formas ya os diré algo

mayoral10
05/06/14, 21:53:44
hola señores me a llegado el note 3 todo perfecto ,muy muy recomendable, la semana pasada un lg g2 hoy un note 3 sobre todo dos numeros para el sorteo nabrazo

BITXOS
05/06/14, 22:57:55
Una aclaracion para los que tienen dudas acerca de la procedencia de estos moviles..... he instalado una apli del market que se llama phone info *samsung* y me saca todos los datos del terminal, lo buewno viene al final aparte del Knox warranty date, que son las veces que se han conectado unos auriculares al terminal, las veces que se ha cargado y las veces que has sacado el spen, pues bien por ahora solo tengo acceso a los auriculares ya que para las otras dos has de ser root, y el contador esta en 39!!
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono.
A todo esto el terminal que me ha llegado esta perfectisimo hasta el momento.
Un saludo

fm290112
05/06/14, 23:17:09
Una aclaracion para los que tienen dudas acerca de la procedencia de estos moviles..... he instalado una apli del market que se llama phone info *samsung* y me saca todos los datos del terminal, lo buewno viene al final aparte del Knox warranty date, que son las veces que se han conectado unos auriculares al terminal, las veces que se ha cargado y las veces que has sacado el spen, pues bien por ahora solo tengo acceso a los auriculares ya que para las otras dos has de ser root, y el contador esta en 39!!
Cabe decir que yo ni los he sacado del precinto y ni mucho menos conectado. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero parece un terminal devuelto o dentro de los 15 dias de prueba o por algun problema del telefono.
Un saludo
Diselo a Antonio por chat mañana, a ver que te dice y nos cuentas. Pero solo con lo que dices ya es muy muy interesante.

elcoyan
05/06/14, 23:24:03
Un saludo

Esto que comentas del Contador a 39 que es del Knox ???

A que contador te refieres ??

fm290112
05/06/14, 23:36:51
Esto que comentas del Contador a 39 que es del Knox ???

A que contador te refieres ??
Por lo que yo he entendido es el contador de los auriculares

mayoral10
05/06/14, 23:38:16
Un saludo

amigo mira mi caso es el note3 negro mira llegado de hoy un abrazpo

elcoyan
05/06/14, 23:44:41
Por lo que yo he entendido es el contador de los auriculares

Pues aun siendo el de los auriculares se entiende que a sido utilizado por otra/s personas,yo creo que esta Web de seria tiene poco,de echo lo estamos viendo que van dando largas con los pedidos y no cumplen con las Fechas,aparte de lo demás claro

mayoral10
05/06/14, 23:54:01
amigo mio ahi tienes mis capturas los auriculares sin usar en todo casa por lo ayan probado pero todo nuevo.......sigo diciendote como samsung te da 100 pavos x algo q no es nuevo?en fin no entro al trapo conte mi experiencia todo en orden

fm290112
05/06/14, 23:58:14
Pues aun siendo el de los auriculares se entiende que a sido utilizado por otra/s personas,yo creo que esta Web de seria tiene poco,de echo lo estamos viendo que van dando largas con los pedidos y no cumplen con las Fechas,aparte de lo demás claro
No empecemos de nuevo... A ver si nunca has visto a una tienda sin stock y sin saber que decir porque el proveedor tampoco les dice nada...

ttonet
06/06/14, 00:20:12
Ja ja!!

jorge_kai
06/06/14, 00:46:44
Seguimos.

vantix
06/06/14, 00:47:00
Tendriais que montar una tienda los dos juntos y así de paso a ver si rulaban los note porque por lo que se ve ni están ni se les espera :palomitas:

mmugatti
06/06/14, 10:23:44
Un saludo

Yo lo tengo desde hace 2 semanas y me marca 53 veces lo de los auriculares y pongo la mano en el fuego que han sido más.
No me fiaría mucho de ese programa...

frankij
06/06/14, 10:34:45
Yo me apunte a mediados de mayo y tras contactar ayer con la tienda me indica que estoy el treinta y pico !!! cuando veo en el foro q gente q se apunto mas tarde ya lo tiene

Notemania
06/06/14, 12:31:39

Bitxos te he mandado 2 privado
Pero no me contesta usted
Le he preguntado a antonio por tu numero de pedido para añadirte al sorteo del note 3
Pero no tiene constancia que le has comprado ese note a el
Y asi no puedo añadirte

BITXOS
06/06/14, 12:54:29
miro privados

tonbad
08/06/14, 17:21:05
Viendo como esta el tema con el note y en mi caso por lo menos me tardaría 1 mes...al final compre un s5.
Hice el pedido el jueves a las 5 de la tarde y el viernes a las 10 ya tenia mrw el terminal. Ese mismo día me envío un correo con la factura y el nº de seguimiento. Cuando me llegue mañana os comento.

Notemania
08/06/14, 17:59:11
Tonbad te he dejado un mensaje privado

fm290112
08/06/14, 21:38:29
Yo al final no compre el note 3 al compañero, ya que me dejo tirado... Así que a ver si hay suerte el miércoles y les entran

vantix
08/06/14, 21:48:55
Yo al final no compre el note 3 al compañero, ya que me dejo tirado... Así que a ver si hay suerte el miércoles y les entran

Me acabo de pasar y ya no anuncian los note 3, supongo que es para que no se apunte más gente si no les entran nuevos.

Estos días mirando en los anuncios del foro veo que muchos son de vodafone, supongo que tienen mucho excedente que no colocan y lo tienen que sacar de alguna forma. De ser así es cuestión de que reciban nuevos lotes y volverán a rular :ok:

Lo curioso es que s5 siempre pone que tienen, así que o la demanda es baja o sobran a patadas.

tonbad
10/06/14, 22:00:02
Ayer me llego el s5.

Todo correcto. Venia con cable usb 3.0, cargador y auriculares original.

Le he dado bastante cera y va de lujo. Muy contento con la compra y repetiré seguro.

mmugatti
11/06/14, 11:19:57
Yo he recibido hoy 2 galaxy s5 negros.
Todo OK y los compre con el cupón de htcmania, así que tengo otros 2 boletos para el sorteo.

exekielo
11/06/14, 13:33:29
Alguien le han llamado o sabe algo de los note 3?

Notemania
11/06/14, 15:10:03
No hay note 3 y parece ser que Samsung solo esta enviando s5 para promoción a Vodafone
A mi al final hoy me manda el g2 de 32 gb
Y como no lleva auriculares el g2 me mandara unos de Sony
En cuanto me llegue mañana pongo fotos de como me llega

fm290112
11/06/14, 16:57:21
A mi me ha dicho que solo han recibido 1 negro, así que nada. Dice que la semana que viene recibirá mas, pero no me creo mucho la versión...

davidmacho
14/06/14, 00:19:22
yo me apunte el 26 de mayo y sigo sin noticias de ellos, aun asi seguire esperando ya que actualmente tengo un note 1 y no quiero cambiar a un movil mas pequeño

fm290112
17/06/14, 19:45:56
Me ha dicho esta tarde que esta semana van a recibir mas, que a partir de ahora ya ira a mas. A ver si tenemos suerte esta semana.

fm290112
18/06/14, 17:39:05
Llamada recibida esta mañana, y pagado esta tarde. Mañana debería llegar, ya comentaré que tal. A ninguno mas os a llamado?

arbotante
18/06/14, 17:43:05
Llamada recibida esta mañana, y pagado esta tarde. Mañana debería llegar, ya comentaré que tal. A ninguno mas os a llamado?

¿En qué fecha reservaste? Yo reservé uno negro el 19 de mayo, de momento sin noticias.

Saludos!

fm290112
18/06/14, 17:47:15
¿En qué fecha reservaste? Yo reservé uno negro el 19 de mayo, de momento sin noticias.

Saludos!
El mismo día que tu, 19 de Mayo, pero el mio blanco. Preguntale por el chat a ver que te dice

exekielo
18/06/14, 18:32:58
Me ha llamado esta tarde que tiene unidades de note 3, por lo menos Blanco, que es el que yo le pedí.

Notemania
18/06/14, 19:02:38
Me ha llamado esta tarde que tiene unidades de note 3, por lo menos Blanco, que es el que yo le pedí.

Te dejo un privado

arbotante
18/06/14, 19:08:38
Pues ha habido suerte! Me ha llamado hace un momento y creo que acabo de comprar el último Note negro del día...

Saludos!

picoto
18/06/14, 19:40:01
jodó, me acabo de apuntar en la lista, hay 80 delante de mí

puta crisis tete

Notemania
18/06/14, 19:43:41
Picoto la lista es larga pero muchos han cambiado por ejemplo yo pille la semana pasada el g2
Y otros han pillado el s5
Muchos se caeran de esa lista

betonoabe
18/06/14, 19:54:37
recibida la llamada y hecho el pedido mañana ingreso el dinero en mi caso un note blanco y otro negro

xikomalo90
19/06/14, 03:43:54
me han llamado hoy y ya esta pedido un note 3 blanco ;)

mmugatti
19/06/14, 09:01:11
Esto se va animando otra vez.
Señores acordaros de meter el cupón cuando hagáis la compra y pasarle los datos a notemania por privado para entrar en el sorteo del note 3.
Ya iremos unos 60 creo yo.

picoto
19/06/14, 10:17:19
Esto se va animando otra vez.
Señores acordaros de meter el cupón cuando hagáis la compra y pasarle los datos a notemania por privado para entrar en el sorteo del note 3.
Ya iremos unos 60 creo yo.
Me puedes pasar información sobre el cupón ese?

Gracias!

mmugatti
19/06/14, 10:23:04
Te la mando por privado.

picoto
19/06/14, 10:51:27
Ya se podrían coordinar un poco el que habla en el chat (Antonio) y el que responde a los correos, porque vaya tela...

Hace 1 semana les pregunté por correo y no me dijo nada de la lista, y menos mal que ayer pregunté por chat y Antonio me apuntó, que si no, todavía sigo esperando a que se ponga disponible en la web...

Notemania
19/06/14, 12:16:21
recibida la llamada y hecho el pedido mañana ingreso el dinero en mi caso un note blanco y otro negro

Te he mandado un privado

jasadhu
19/06/14, 13:25:13
Yo también compré ayer un note 3 blanco, al final ha valido la pena la espera

fm290112
19/06/14, 15:03:08
Ya tengo el bicho aquí hace unas cuantas horas, todo perfecto. Un 10 para la tienda.

Notemania
19/06/14, 16:19:38
Jasadhu
Y fm290112

Si quereis participar en el sorteo mandarme numero de pedido por privado
Y si quereis uniros con todos los que han comprado a telegram para hacer el sorteo dejarme el numero de telefono por privado y os añado al grupo

picoto
19/06/14, 22:33:29
Alguien que no esté muy seguro de comprarlo me cede su sitio en la lista? :D

caradegat
20/06/14, 17:09:01
Buenas tardes, solo comentaros que hoy he recibido el note 3 negro, pedido el 19 de mayo y pagado ayer, todo perfecto y rápido.
La verdad es que da gusto cuando tratas con gente seria, en fin un 10 para la tienda.:ok:

Un saludo.:cucu:

davidmacho
20/06/14, 23:43:28
me podeis pasar el cupon???

gracias

Notemania
21/06/14, 00:22:30
me podeis pasar el cupon???

gracias

Como se borro el post no hace falta el cupon
Si compras pasame el numero de pedido por privado y te apunto al sorteo
Para que lo sigas con los demas se ha creado un grupo en telegram que estan todos los que han comprado ya te unire y asi sabras tu numero y cualquier incidencia antonio el de la tienda esta en el grupo con nosotros

vantix
21/06/14, 12:54:37
¿los que lo habéis recibido esta semana habéis probado el phone info para saber si se han conectado los cascos?

fm290112
21/06/14, 13:20:41
¿los que lo habéis recibido esta semana habéis probado el phone info para saber si se han conectado los cascos?
Si. Yo nada más sacarlo de la caja lo rootee y me salia auriculares 1, carga 0 y s Pen 0

caradegat
21/06/14, 14:18:42
Si a mi me ponía lo mismo , sólo 1 de.los auriculares lo demás todo a cero

vantix
21/06/14, 14:34:20
Gracias chicos, veo que no te has resistido a rootearlo jajaja

caradegat
21/06/14, 14:48:27
Claro te lo ponen tan a huevo... jejeje

fm290112
21/06/14, 15:44:21
En cuanto vi que se podía sin aumentar knox ni me lo pensé. Eso sí, tuve que cambiarle la rom porque venia con la no compatible, pero con meterle la rom del hilo perfecto.

caradegat
21/06/14, 21:55:15
Yo aun tengo la Ron de Vodafone (nc2) y lo he podido rootear sin problemas.

fm290112
22/06/14, 02:29:20
Yo aun tengo la Ron de Vodafone (nc2) y lo he podido rootear sin problemas.
Mi rom era la de la versión de bootloader incompatible con la apk de rootear, así que la cambie

xikomalo90
22/06/14, 03:19:14
ya tengo mi note 3 desde esta mañn ha llegado todo perfecto movil nuevo nada de reacondicionado ni nada todo perfecto una tienda q recomiendo a todos trato con el cliente perfecto y profesional

betonoabe
22/06/14, 11:38:15
Ayer recibí los dos note 3 todo perfecto estoy muy contento con la compra lo aconsejo 100×100 un 10 para Antonio gran profesional

picoto
23/06/14, 09:46:27
cabrones no compreis de 2 en 2, dejad algo para los que estamos esperando! :D

arbotante
23/06/14, 17:14:15
Hola,

Pues yo esta mañana también recibí el note 3 y muy contento. Todo perfecto, desde luego repetiré en la tienda por trato, atención y profesionalidad.

Saludos!

jasadhu
27/06/14, 12:58:19
Hola, yo recibí el mío el lunes y todo perfecto.

Saludos

picoto
02/07/14, 09:10:33
Hola,

¿Siguen llamando? Parece que está un poco parado el tema, no?

jafaga
02/07/14, 09:49:56
ya tengo mi note 3 desde esta mañn ha llegado todo perfecto movil nuevo nada de reacondicionado ni nada todo perfecto una tienda q recomiendo a todos trato con el cliente perfecto y profesional

Hablamos de tuimeilibre?

jasadhu
02/07/14, 09:54:27
Yo sí

bigyetty
04/07/14, 16:25:34
Hola a todos

Nuevo por aqui y nuevo y orgulloso propietario de note3, 2x1 :-)
Recibido el Lunes y muy contento. Todo perfecto en la compra. Repetiré en la tienda, buen trato, atención y profesionalidad.

Saludos!

Notemania
04/07/14, 16:32:49
Hola a todos

Nuevo por aqui y nuevo y orgulloso propietario de note3, 2x1 :-)
Recibido el Lunes y muy contento. Todo perfecto en la compra. Repetiré en la tienda, buen trato, atención y profesionalidad.

Saludos!
Te dejo un privado ya me dices algo si quieres participar en el sorteo

Notemania
06/01/15, 12:58:27
Editado