PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] instalar aplicaciones en SD o memoria interna

carpomi
27/05/14, 17:54:33
Hola buenas, Estoy dudando en comprarme un Sd externa ya que con 32 gb del note 3 me sobra. La pregunta es si esto afecta a la velocidad del móvil y si es mejor tener todas las fotos, vídeos y música en la SD y dejar la memoria interna solo para apps. Gracias.

A.S.A.P.
27/05/14, 18:02:58
Hola Carpomi :-)

¡Hombre!, inicialmente, si dices que te basta con 32gb, ¿para qué ampliar la memoria?...

De todas formas, quizás el único inconveniente de usar una SD esté relacionado con la toma de fotografías, ya que si optas por almacenar ahí las capturas, suele tardar un poco mas en guardarlas...

Por lo demás, pelis, música, etc, en la SD de fábula.... tampoco pasa nada por tenerlas en la memoria del teléfono, simplemente que se llenará mas rápido....

----------

Salu2 ;-)

gufalin
27/05/14, 18:05:49
Mi consejo uses la forma de guardar que uses, es que sincrónices las fotos con dropbox o similar que así no las pierdes nunca.

mas33
27/05/14, 18:08:47
Hola buenas, Estoy dudando en comprarme un Sd externa ya que con 32 gb del note 3 me sobra. La pregunta es si esto afecta a la velocidad del móvil y si es mejor tener todas las fotos, vídeos y música en la SD y dejar la memoria interna solo para apps. Gracias.

Yo no lo he probado pero si llenas la memoria del teléfono lo normal es que cuando la tengas muy llena,el terminal se relantize un poco.

jaliv800
27/05/14, 18:55:43
Yo intento tener despejada la memoria interna, aunque los programas principales los tengo ahí, pero lo que más me ocupa como pueden ser archivos de vídeo con varios gb, los tengo en la SD.
Un saludo.

carpomi
27/05/14, 21:37:13
vale gracias! me he comprado una SD para meter allí los vídeos, juegos y música y ya está