Ver la Versión Completa : tiendas on line donde esta el truco
ebaglio
27/05/14, 17:23:35
Hola, mi pregunta es como tiendas es si alguien sabe porque tiendas como mytelecom , valuebasket, powerplanetonline y etc , seguro que me dejo, pueden vender móvies tan baratos por ejemplo incluido los nexus 5 bastante por debajo de su valor en la tienda de google.
Donde está el truco, qué tiendas de estas son fiables y cuales no. Qué experiencia habéis tenido? Merece la pena? etc
albertopina1
01/06/14, 01:53:32
Es una respuesta muy sencilla, como todos los grandes almacenes cuando compras una cantidad muy grande de algo te lo dejan mas barato y si llega pc componentes y compra 1.000 nexus 5, les costara mucho menos que al cliente de pie.
bruniii7
02/06/14, 13:08:10
Entonces ¿recomendáis comprar en estas páginas? ¿los productos son originales y de buena calidad?
eledu2008
02/06/14, 13:27:06
Entonces ¿recomendáis comprar en estas páginas? ¿los productos son originales y de buena calidad?
Yo compro en alguna de esas tiendas, en las fiables. ¿Las recomendaría? Las fiables sí y las dudosas no.
Por supuesto, los productos son originales y por lo tanto de la misma calidad que los comprados en otros sitios.
Estas mezclando tiendas.Cada una es de su padre o de su madre.Valuebasket,por ejemplo,es una tienda de Hong Kong y manda desde ahi.En esta no compraria ni loco.
Del resto,ni idea....
sdc1993
02/06/14, 22:30:00
Tendre en cuenta esas páginas en futuras compras... aunque me da miedín
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.