Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿es posible cambiar el "Ok, Google" por otra frase?

Pastizabal
27/05/14, 16:47:57
Me gustaría saber si es posible cambiar la invocación "Ok, Google" por otra frase... ¿hay algúna app que logre esto? ¿tal vez algo en Xposed? gracias!

Delichi
27/05/14, 16:59:02
Ya he leído más veces esta pregunta y de momento siempre leo las mismas respuestas y es que no se puede... de hecho por poder no se puede ni decir en español, sólo se activa con el inglés xDD

Pastizabal
27/05/14, 17:14:42
gracias! tarde o temprano se conseguirá, jeje.

Birginvlack
27/05/14, 17:30:35
Cómo se diría en español? Por curiosidad...

Yo recuerdo leer en algún lado que con xposed sí que se podía, en este mismo subforo.

Delichi
27/05/14, 18:01:55
Cómo se diría en español? Por curiosidad...

Yo recuerdo leer en algún lado que con xposed sí que se podía, en este mismo subforo.

En serio?? Pues yo no sé cuando estuve buscando al respecto y no encontré! :oh:

aceluiis
27/05/14, 20:56:49
Hay una aplicacion que permite cambiar la palabra pero obvio no funcionaria como comando inteligente. Si no como un acceso directo a Google Now se llama open mic+

santana3
27/05/14, 21:02:08
Si se puede simplemente entrenen otra frase hasta que les acepte esa

Birginvlack
27/05/14, 21:07:45
No lo había pensado. Funciona?
Por cierto, vosotros creéis que Ok Google now aprende progresivamente? Porque a mis colegas cada vez les cuesta más activarlo mientras que a mi me funciona siempre a la primera. Los primeros días se la colaban todos pero ahora nadie excepto yo lo consigue.

Pastizabal
27/05/14, 22:57:52
Si se puede simplemente entrenen otra frase hasta que les acepte esa

¿Como se le "entrena"? :ok:

santana3
27/05/14, 23:00:12
¿Como se le "entrena"? :ok:

Pues entrenando la simplemente hasta que acepte esa yo con decir ok ya me empieza a escuchar

Pastizabal
27/05/14, 23:18:00
Sí, lo localicé

ek5kbFv0Xm4

phluisma
04/06/14, 10:59:30
a mi me llega en unos días que me lo he comprado también, teniá la duda entre el nexus 5 y este, y al final escogí este por su usabilidad.

La duda es... si cuando "educas" al moto x al principio con 3 veces la frasecita si digo las 3 veces.... HOLA PEPE.... la pillará como frase llave???

Delichi
04/06/14, 11:20:40
Imposible... el chisme está configurado sólo para admitir "ok google now" yo lo intenté a ver si aprendía diciendo "despierta google" o "despierta" y ni p*** caso que me hace, da error ¬¬
Estuve como 10 min repitiendo una y otra vez y nunca admitió nada.....

phluisma
06/06/14, 12:17:01
yo también lo probé delichi nada de nada.... pues sería algo que deberían cambiar, a mi lo de soltar ok google now... me parece un coñazo... es más fácil decirle al móvil...PASPÁN... que tiempo hará mañana?

Tuve suerte de pillarlo en la promo de R de solo 10 euros mes... así me sale en solo 240.

jardulamen
06/06/14, 14:06:59
yo también lo probé delichi nada de nada.... pues sería algo que deberían cambiar, a mi lo de soltar ok google now... me parece un coñazo... es más fácil decirle al móvil...PASPÁN... que tiempo hará mañana?

Hola, también acepta 'Ok, google' sin más siempre que lo grabes la frase de esa forma y así no da tanto rollo decirlo cuando hay gente cerca, al menos en mi caso.

Salu2 a tod@s

Delichi
06/06/14, 14:40:22
Hola, también acepta 'Ok, google' sin más siempre que lo grabes la frase de esa forma y así no da tanto rollo decirlo cuando hay gente cerca, al menos en mi caso.

Salu2 a tod@s
Anda eso no lo sabía! Voy a cambiarlo yo también!! Gracias!! :cucu:

Birginvlack
06/06/14, 16:12:36
Yo lo cambiaría también pero me da pereza tener que hacer el aprendizaje de cero de nuevo. Con el tiempo va aprendiendo a diferenciar tu voz de las demás, y ahora mismo a mi me tiene ubicadísimo, nadie lo consigue en mi lugar, verídico. Y los primeros días recuerdo que a todos los que imitaran un poco mi voz les salía. Me da rollo que restablezca la frase de nuevo y no llegue a coger tanta precisión con menos palabras.

Videtti
07/06/14, 00:34:35
Motorola x a 280€ en el corte inglés vida web

rubito1
13/06/14, 03:29:57
yo lo "entrene" con "ok ruben now" y asi anda bien

NoobMasterXD
18/06/14, 21:52:41
Hay una aplicacion que permite cambiar la palabra pero obvio no funcionaria como comando inteligente. Si no como un acceso directo a Google Now se llama open mic+

Open mic+ es para quien no tiene ese tipo de funciones como lo es el MOTO X

NoobMasterXD
18/06/14, 21:56:10

Salu2 a tod@s

Hay Aplicaciones como el lanzador NOVA, que implementa la busqueda con solo "Ok google", no es tanto que te acepte la frase por si sola.

jardulamen
18/06/14, 23:20:08
Hay Aplicaciones como el lanzador NOVA, que implementa la busqueda con solo "Ok google", no es tanto que te acepte la frase por si sola.

Yo no he dicho que sea para tanto ni para tan poco ... solo comento mi experiencia para el beneficio del que quiera.

Salu2

Delichi
18/06/14, 23:45:19
Con el comando voz también vale Ok Google que ya lo tengo así configurado!

julia.velfer
20/06/14, 14:20:47
Imposible... el chisme está configurado sólo para admitir "ok google now" yo lo intenté a ver si aprendía diciendo "despierta google" o "despierta" y ni p*** caso que me hace, da error ¬¬

jardulamen
20/06/14, 15:41:56

Hola, diciendo 'despierta google' no creo que lo consigas pero con 'ok google' si funciona, aqui te dejo el copia y pega donde lo corroboran los chicos de motorola:

¿Cómo puedo configurar y utilizar el control sin contacto?
Control de Touchless le permite controlar el teléfono manos libres con comandos de voz. Entrena a tu teléfono para que reconozca su voz, y que siempre está listo para el comando de lanzamiento, así que está listo para ejecutar búsquedas por voz y comandos de dispositivos únicos.

Control de Touchless es una aplicación independiente de Google Voice Search, pero funciona con Google Voice Search. El propósito principal de Touchless control es esperar a que la frase de lanzamiento, "OK Google" o "Ok Google (ahora)" y luego o bien ejecutar el comando o enviar la solicitud a Google Voice Search.

Sugerencia : Para activar todas las funciones y obtener un rendimiento optimizado, visite el Play Store para asegurarse de que está ejecutando la última versión de Control de Touchless (Versión 3.15.0.1).

-Aqui el enlace a la pagina:

https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/94881/p/30,6720,8696

Salu2

P.D: No habia notado el dejavú porque me acababa de fumar un xiflo, estaré + atento xd:platano:

Delichi
20/06/14, 16:09:01
Me halaga que uses mis palabras tal cuál de un comentario que dejé en este mismo hilo pero... no hay que ser tan vago ehhh xD

Y no, no admite otra cosa, sólo Ok Google / Ok Google Now las dos únicas opciones!