PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xplosed en w200s

PAEZITO83
27/05/14, 15:02:44
Hola
Me gustaría hacer una consulta a ver quien me puede hecha una mano.
Quiero instalarle a mi mujer el xplosed para poder activar varios módulos como por ejemplo el tabletmetric,pero según he leído en varios hilos y también le paso a un colega hace algún tiempo.
Es posible que el terminal thl w200s no soporta esta aplicación y al reiniciar se queda colgado en el empezar.
Ha salido alguna actualización que repare este error?

Muchas gracias

arviza
28/05/14, 02:24:16
Yo con la ROM original y roteado se me quedaba colgado al poner el xposed en la pantalla de inicio. Le puse el cwm y actualice la ROM y ahora tengo la Gacama pureaosp que trae el xposed integrado y actualice a otra versión mas moderna del xposed y todo bien. Incluso led de notificaciones.

PAEZITO83
28/05/14, 16:57:43
No me gustaría cambiar la ROM por ahora, pero bueno si no hay otra manera la pondría,como te va esa ROM que me comentas (batería,WiFi,etc) y x cierto donde puedo bajarme esta ROM que dices sabrías el enlace de descarga?

arviza
29/05/14, 01:09:21
http://www.needrom.com/mobile/w200s-pureaosp/

grapacas
29/05/14, 20:40:08
Pués a mi con la gamaca. pure aops no me rula el expose. me da error de módulo y se cierra. Tengo que probra a hacer una instalación limpia, a ver que pasa.

Y el compi que pregunta sobre la rom, para mi es la mejor, la batería dura un monton y todo funciona a la perfección

arviza
29/05/14, 22:29:58
Yo las instalaciones siempre procuro hacerlas limpias. Actualmente tengo xposed 2.6.1.

grapacas
30/05/14, 08:34:27
no, si yo también, lo que pasa es que en la sd hay cosas de otras roms, y lo que quiero es formaterarla, he instalar con los wipes correspondientes y la sd vacia.

Helion21
06/06/14, 01:46:20
¿Hay alguna rom kit kat para este telefono?

grapacas
06/06/14, 08:19:36
Pot ahora no, habra que esperar

Helion21
06/06/14, 10:17:42
Cómo se hace una captura de pantalla?
Cómo se entra en el recovery?
Hay algún programa tipo Odin para instalar Roms?

grapacas
06/06/14, 13:01:43
Vol - power
Tel apgado vol+ppwer, te recomiendo in custom recovery cwr o twrp
El flashools, pero con un custom recovery es mas fácil

Helion21
07/06/14, 02:05:50
Hay algún tutorial? Prefiero el TWRP

grapacas
07/06/14, 07:57:23
Roteas, imstalas mobiiloncle tools, pones el recovery en la sd, y desde el emnú del mobiluncletools le das a cambiar recovery,
Se abrira una ventana y ahí veras el fichero de tú esde. lo escoges, axeptas , chinpun.
Recovery cambiado

Helion21
07/06/14, 10:17:58
Lo he rooteado sin problema alguno con Framaroot 1.9. Lo unico que me desespera de este movil es su facilidad para quedarse sin bateria, ¿alguna rom que la cuide mas?
Gracias

Helion21
07/06/14, 10:40:11
Ya he instalado Mobiloncle tools. ¿El recovery de que telefono escojo? El nuestro no aparece

grapacas
07/06/14, 11:07:53
De la lista ninguno!!
Tienes que descargar el Recovery de Neero,.con pasarlo a la raiz de la sd, he instalar este. Debe de estar en formato. img.
Sino instalas el Carliv 2.2 por este sistema y desde el recovery carliv instalas el zip de twrp, si no lo encuentras en .img. Si el uncle no ve el fichero, prueba a ponerlo en la raiz de la memeroa interma

Helion21
07/06/14, 18:09:01
He encontrado esto googleando: http://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-thl-w200s-octa-core-root-y-recovery-sin-pc.60880/
Pero aunque me reconoce el recovery en formato ing y lo instala. Al reiniciarlo no entra en recovery

grapacas
07/06/14, 20:32:49
Instala el. Carliv 2.2 de needrom. Com y despues el twrp

Helion21
08/06/14, 07:51:56
Instala el. Carliv 2.2 de needrom. Com y despues el twrp

Mejor dejo todo como está. Si cada vez que le tengo que hacer algo al teléfono me tengo que registrar, todo se complica en exceso. Muchas gracias por todo

grapacas
08/06/14, 08:29:03
En needrom solo te registras una vez. Luego busco el fichero y te lopasp

grapacas
08/06/14, 12:43:43
Ahí van los enlaces.
https://www.dropbox.com/sh/06rimp4b51vamno/AACa_E1bkT6WupnzoJjPDs1Xa

Helion21
08/06/14, 13:38:05
En needrom solo te registras una vez. Luego busco el fichero y te lopasp
Mi ingles es muy malo, asi que no me voy a registrar. Gracias por los archivos.
Tengo el Ace2 particionado a 3 Gb con Slimkat 4.4.52 con recovery Twrp y no me ha dado ni la mitad de faena que este movil. Ni he tenido que regitrarme en otro sitio que aqui para conseguir hacerlo todo.
Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda que me das. En este hilo no hay tutoriales sobre como se hacen las cosas, por eso pregunto tanto, siento la molestia.

grapacas
08/06/14, 14:55:57
No hay ptoblema, saludos

Helion21
09/06/14, 13:08:31
He vuelto a intentarlo otra vez, esta vez con tus archivos. Le he pasado el rootchecker y el root esta bien. Y sigo sin poder instalar el recovery. Así que lo dejare como esta. De nuevo muchas gracias

grapacas
09/06/14, 13:56:01
Pués no entiendo nada, sui esta roteado y pones el carliv22.img en la raiz de la targeta no lo ve?, has probado de popnerlo en la raiz de la memoria interna?
Jo, esto se esta convirtiendo en un reto personal, a mi me dio algún problema, pero despues de instalar el carliv ya todo fué perfecto.
Si tienes ganas, prueba a meter el recovery en una sd din nada mas, bueno lo que no tengo claro es si es que se instala el recovery, y luego te desaparece o que.
Si tienes una rom stock, y arrancas en recovery custom, cuando lo cierras dbes de marcar la opción disabled flash recovery, por que sino te vuelve a meter el stock de la rom.
Saludos

Helion21
09/06/14, 15:06:53
Ya lo he metido en la memoria del telefono, y tambien en la tarjeta sd externa. Sin resultado alguno.
He desmarcado el arranque rapido. El programita chino me reconoce en la memoria interna del telefono casi todos los recoverys que he puesto, tambien alguno de la sd, me hace bien todos los pasos de instalacion. Reinicio, la pantalla se queda un rato en la animacion de inicio y luego inicia normal.
Creo que lo mejor es dejarlo.
Muchas gracias por tanta paciencia.

grapacas
09/06/14, 15:39:30
Tranquilo, esto es mi hobi, y dispongo de todo el tiempo del mundo, después de cocinar para mis mujeres, jejeje.

Entiendo, entonces que el uncletoos, no te ve el fichero .img, lo pongas donde lo pongas?, ya es raro, ya. A mi me paso, pero era por que la versión del uncle y ña del recovery eran viejas, actualice y me funcionó.
Lo que no me has dicho, o no he entendido es que rom llevas.
la verdad es que no se por que esta fallando. Con os ficgeros que te he pasado, son con los que a mi me funcionó, y los he vuekto a meter en la sd, y el uncle los ve.
Ya me diras lo de la rom, y si se me ocurre algo te lo digo.
Saludos

Helion21
09/06/14, 16:27:27
También a mi me toca cocinar para mis mujeres... Je je je
El uncle ve los ficheros los instala (supuestamente) y reinicio en modo recovery. El resto igual

Helion21
09/06/14, 16:29:50
J. B 4.2.2 Stock Rom
Gracias por la ayuda, una vez mas

grapacas
09/06/14, 16:36:29
Vaya tela con el bicho. Has probado de meterle otra rom?

Helion21
09/06/14, 17:40:16
Cómo se la voy a meter sin recovery? Con flashtools?
Tengo la última compilación

grapacas
09/06/14, 18:48:38
Te estoy subiendo 2 roms a dropbox, luego te paso el link.
Te mando un MP con los pasos a seguir.
Saludos

Helion21
10/06/14, 07:12:18
Gracias por ayudarme tanto, pero visto que todo lo que intento, no funciona. Y este móvil va bastante bien con la stock rom, mejor lo dejo como esta.

grapacas
10/06/14, 08:56:59
No hay problema. La rom stock funciona bastante bien y no da ningun problema. Solo me queda decirte que si vienes por Barcelona me avises, tengo aqui un martillo que ha arreglado muchas cosas 😃, y si lo quieres intentar en otro rato, no dudes en contactar. Un saludo

grapacas
11/06/14, 11:36:52
Hola de nuevo Helion21.
Acabo de encontrar esto, si quieres probar? Ya sebes que por aqui no nos rendimos facilmente :D
Saludos

Helion21
11/06/14, 11:46:07
Gracias Grapacas, pero el Framaroot es el programa con el que me hice root. El root está bien, ya que lo comprobé con root checker, así que no se para que me va a servir otra vez este programa

grapacas
11/06/14, 12:15:28
Ok, perdona, me he liado. Tú problema es el del recovery.el del root esra de otro colega.
Si en las app tienes instalsdo el super user, eres root seguro.
Seguiremos investigando el tema recovery.
Saludos

Helion21
12/06/14, 10:40:03
De todas formas, si tu amigo va a usar esa versión de Framaroot y no quiere tener alguno de los problemas típicos, tiene que tener habilitados :
Orígenes desconocidos y
depuración Usb
Las dos o dará fallo

Helion21
12/06/14, 10:41:12
Yo tengo Super Su

mek32
12/06/14, 15:44:59
necesitas el recovery carliv en formato .tar md5. para poder flasharlo con flashtools. de todas formas, aun no hay ninguna rom 100% funcional. he probado MIUI, ASOP y CM11 y ninguna funciona perfecta. la mejor, por ahora, la stock.

Helion21
12/06/14, 15:54:11
Y hay perspectiva de que la cosa cambie?

mek32
12/06/14, 17:54:09
Y hay perspectiva de que la cosa cambie?
ni ide. pero deben pulir mas sus creaciones. parece que no hay mucha actualizacion de roms. aunque hay alguna bastante buena, como la ASOP, pero con un fallo garrafal en el sensor de proximidad. no se puede colgar la llamada. hay que sacar la bateria. ya me diras......:cry:

grapacas
12/06/14, 21:16:46
Yo llevo usando, desde que salió, la Pure aosp de gacama y me va muy bien, y con una duración de bateria muy buena.
Solo he detectado un fallo, y no se si es de la rom o del cargador, creo que de es te últimimo. Es que si lo dejas cargando por la noche, cuando lo desconectas le cuesta despertar y en un par de ocasiones he tenido que sacar la batería, pero creo que es el, cargador ya que si lo cargo desde el puerto usb directamente no me ha pasado.

Helion21
12/06/14, 21:27:54
Y la Puré Aosp, que versión de Android es?

grapacas
12/06/14, 22:18:44
La 4.2.2, aunque lleva el logo de Kitkat.
Yo os recomiendo que la probéis, a mi es la que más me ha gustado, he probado todas las que hay en needrom, y esta es la única con la que me funciona todo perfectamente (wifi, gps, 3g), no h tenido ni FC, ni lag, bloque,os etc. Soy un CM adicto, y la CM11 que probé no llego a las 48 horas de uso. me daba errores cada 2 x 3
Lo único lo que he cometado antes de la carga, y estoy casi seguro qye es el cargador samsung que estoy usando.
Saludos

mek32
12/06/14, 22:39:20
La 4.2.2, aunque lleva el logo de Kitkat.
Yo os recomiendo que la probéis, a mi es la que más me ha gustado, he probado todas las que hay en needrom, y esta es la única con la que me funciona todo perfectamente (wifi, gps, 3g), no h tenido ni FC, ni lag, bloque,os etc. Soy un CM adicto, y la CM11 que probé no llego a las 48 horas de uso. me daba errores cada 2 x 3
Lo único lo que he cometado antes de la carga, y estoy casi seguro qye es el cargador samsung que estoy usando.
Saludos

cuando llamas te permite colgar o se te pone la pantalla en negro y no te deja colgar? prueba y comentas. por lo demas tienes razon, va bastante bien.

Helion21
13/06/14, 08:09:24
ÑYo en el foro del Galaxy Ace 2 era de CM, pero probé Slimkat y allí me quede. Esta genial, sin lags ni cuelgues, ni reinicios. Buen rendimiento de batería...
los cargadores de Samsung son como todo lo que hacen: basura. Llevo 3 muertos. Con ningún otro teléfono me pasó
Desde que tengo este THL, he decidido que no volveré a ter Samsung nunca más. Solo es basura cara

grapacas
13/06/14, 08:31:35
He tenido un Note y dos Note 2, uno se suicido tirandose del bolsillo de mi camisa a una alcantarilla un día que diluviaba. El sutituto lo cambié a a los 6 meses, bastante harto de él, por un ZTE Geek, y ahora llevo este.Y estoy esperando un Jiayui 4S.
En casa ya llevamos todos terminales chinos, Jiayu.Thl. Zte, Newman, y la verdad es que su rendimiento es muy bueno a un precio ajuatado, y la relación calidad - precio, para mi , es superior a los Sony. LG y Samsung que hemos tenido

grapacas
13/06/14, 08:33:43
cuando llamas te permite colgar o se te pone la pantalla en negro y no te deja colgar? prueba y comentas. por lo demas tienes razon, va bastante bien.

Si, si, funciona perfectamente con el sensor de proximidad y puedes colgar la llamada sin problemas

Helion21
13/06/14, 09:39:22
A mi nadie me va a volver a meter una permanencia, ni un móvil de unas marcas que tienen unos precios muy inflados para lo que ofrecen.
Mi Ace2 cuesta en Orange, 199€ y el THL 189€ y ni punto de comparación

mek32
13/06/14, 16:15:23
Si, si, funciona perfectamente con el sensor de proximidad y puedes colgar la llamada sin problemas

a mi se me descofiguro el sensor de proximidad. por eso la kite. por lo demas, la mejor rom hasta el momento.

mek32
13/06/14, 18:54:51
instalado asop limpio y otra vez sin sensor de proximidad. alguien sabe alguna solucion?

polo2k
09/08/14, 00:25:09
tengo el mismo problema, no hay forma de que el equipo me cambie el recovery, siempre que lo intento, no hay forma que entre al recovery. Existe alguna forma de instalar alguna custom rom por flash tool?