Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] % por hora del 1520
% por hora del 1520, pues eso, os queria preguntar que sin uso es decir por la noche por ejemplo con la app de bateria que pone el % que cae por hora cuanto es el vuestro con el wifi puesto.. etc... lo normal vamos
y durante el dia por ejemplo: (todo esto con los datos i/o wifi puesto, y sincronización del correo, como lo tengais normalmente vamos )
· editando y haciendo fotos?
· usando whatsapp fb twitt...?
· jugando?
etc...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/109000385/Shared_ShellContent_Original_P00750H40C30640A50900 Y10_jpg.jpg
Pues no se ver la app de batería que comentas..
Pero de todas formas no va muy fino, me ha llegado a durar 3 días la batería....
Y el otro día por la noche lo deje a un 50% en modo avión y al día siguiente estaba apagado...
De repente va todo bien y la descarga de batería va un ritmo normal y sin hacer nada se empieza a calentar incluso lo noto cuando lo llevo en el pantalón y se empieza a descargar, yo creo que el WP 8.1 no acaba de funcionar bien, lógico, por que es una preview, pero también tiene que ver los whatsapp, facebook etc, ya que creo que uno de los problemas del whatsapp debe de ser el consumo de la batería, pero facebook no se queda corto, lo han actualizado 2 veces en una semana....y de hecho son las dos aplicaciones que mas me gastan, pese a lo poco que las utilizo......
Kondark
27/05/14, 21:29:13
Pues no se ver la app de batería que comentas..
Pero de todas formas no va muy fino, me ha llegado a durar 3 días la batería....
Y el otro día por la noche lo deje a un 50% en modo avión y al día siguiente estaba apagado...
De repente va todo bien y la descarga de batería va un ritmo normal y sin hacer nada se empieza a calentar incluso lo noto cuando lo llevo en el pantalón y se empieza a descargar, yo creo que el WP 8.1 no acaba de funcionar bien, lógico, por que es una preview, pero también tiene que ver los whatsapp, facebook etc, ya que creo que uno de los problemas del whatsapp debe de ser el consumo de la batería, pero facebook no se queda corto, lo han actualizado 2 veces en una semana....y de hecho son las dos aplicaciones que mas me gastan, pese a lo poco que las utilizo......
Pues que malas noticias :cry:
Flanito72
27/05/14, 21:43:18
Yo estoy encantado con la duracion de la bateria.
Por la noche lo pongo en modo avion y no me baja ni un 1%
Y ahora me queda un 40% y la ultima carga fue hace 2dias y 12horas.
Flipante!
Yo estoy en WP 8.0
Saludos
Kondark
27/05/14, 21:46:10
Yo estoy encantado con la duracion de la bateria.
Por la noche lo pongo en modo avion y no me baja ni un 1%
Y ahora me queda un 40% y la ultima carga fue hace 2dias y 12horas.
Flipante!
Yo estoy en WP 8.0
Saludos
Claro w8 va bien , la movida es en 8.1:risitas:
Si te instalas la version 8.1 ya sabes a lo que te expones....
Aquí los compis de al lado también están con lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13843880#post13843880
Flanito72
27/05/14, 22:56:43
Claro w8 va bien , la movida es en 8.1:risitas:
No tengo ninguna prisa :platano:
El 24 de Junio llega rapido jajaja
Pues vaya me acabo de poner wp8.1 hahaha
Lo de la batería es una app q se llama batería, me gusta mas que el ahorro de batería que trae wp8.1 es mas configurable .. Ahora a ver cual de las 2 consume mas
Pues vaya me acabo de poner wp8.1 hahaha
Lo de la batería es una app q se llama batería, me gusta mas que el ahorro de batería que trae wp8.1 es mas configurable .. Ahora a ver cual de las 2 consume mas
ok, lo acabo de instalar, ya comentare algo.....
gustavgustav
28/05/14, 12:33:53
Sta noche movil n modo avión y en 9h solo me ha bajado un 1%
Sergiocadista7
28/05/14, 15:43:18
La 8.1 es aun algo inestable, pero desde hace unos días a mi la batería me responde mejor, ayer después de todo un dia me acosté con el 50% y con el WIFI conectado hoy me he levantado con el 48%, solo me ha bajado un 2%... eso si, al rato se he quedado pillado y he tenido que hacerle un soft reset... pero bueno son las cositas que le fallan a esta Preview
Ami,en wp8.1 solo hace medio día q lo llevo pero e jugado almenos 2h a un juego telegram line fb twitt fotos y internet y al 50% lo tengo, considero un buen consumo y de media en la apli de hoy tengo 7% de descarga a la hora, esta fenomenal.. Esto va,como va en la preview
Ami,en wp8.1 solo hace medio día q lo llevo pero e jugado almenos 2h a un juego telegram line fb twitt fotos y internet y al 50% lo tengo, considero un buen consumo y de media en la apli de hoy tengo 7% de descarga a la hora, esta fenomenal.. Esto va,como va en la preview
esto va como va, normalmente va bien y el consumo de la batería esta normalizado, pero de repente te llegan un montón de whatsapp y se empieza a calentarse y entonces empieza desvariar..
Con la APP de la batería las estadísticas daban buen promedio hasta que se ha calentado y entonces me marcaba tasa actual de descarga 13,8%:cry::cry::cry:
Ocio 1520
28/05/14, 18:51:28
A mí con un uso "normal" la batería me suele durar unos 3 días, antes menos.....
figuraRM
29/05/14, 00:28:25
A mi con uso normal me voy a la cama con 50% de bateria, y con uso intensivo me voy a la cama con 10%, eso si, yo el movil lo uso para todo, y mucho mucho xD
+1 me voy a la cama hoy desde las 5 am un uso muy intenso 8% ahora mñn subo foto del pantallazo Para ver estadísticas.. Eso si la app q mas m gasta es explorer... Sin apenas uso...
Porfin tapatalk decente muahaha:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.