Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el logo de AOKP KitKat white
tajoloco
27/05/14, 14:03:50
Pues nada, mi mujer tiene el N5 y lo compre a un forero con el AOKP KitKat White instalado, con lo cual, yo no lo he tocado nada.
Mi mujer no ha tocado tampoco nada, sólo lo usa para llamar y algun juego.
Bueno, pues el caso es que ha empezado a salir el mensaje "Acceso administrativo a Shell" y se queda como colgado, y empieza a poner App. tal "se ha detenido", se ha detenido, etc.
También sale el icono de la camara y pone Recording Screen, y no sólo lo quito cuando lo reinicio.
Y me ha desaparecido de las aplicaciones el logo que administra el AOKP, el logo del caballo blanco, no sé donde está, y de verdad que ni mi mujer ni yo lo hemos tocado.... ¿qué puedo hacer para dejarlo como estaba? y que no siga con esos cuelgues...
Podéis ayudarme, por favor....?
Javi_017
27/05/14, 14:10:56
Prueba a restaurar datos de fábrica, salva todo lo que te interese y prueba con un reset de fábrica.
Suerte!
tajoloco
28/05/14, 14:59:00
Sí, tendré que hacer eso, porque sigue quedándose colgado, ha sido a raíz de ponerle una funda nueva... No sé si tendrá algo que ver...
Me imagino que no lo vas actualizando no?
Bájate de aquí la rom actualizada y métela por recovery.
http://aokp.co/devices/hammerhead
tajoloco
30/05/14, 17:22:27
muchas gracias ruoani, creo que el problema es la funda que le he puesto, porque se la he quitado y le he puesto la que tenía y le han desaparecido los problemas, creo que presiona el boton de PWR y los de volúmen y empezaba a dar problemas, ¿es extraño verdad?
No obstante, voy a descargarme la que has puesto y lo voy a actualizar, porque como dices, no lo he actualizado nunca.
Sexation
30/05/14, 17:51:04
muchas gracias ruoani, creo que el problema es la funda que le he puesto, porque se la he quitado y le he puesto la que tenía y le han desaparecido los problemas, creo que presiona el boton de PWR y los de volúmen y empezaba a dar problemas, ¿es extraño verdad?
No obstante, voy a descargarme la que has puesto y lo voy a actualizar, porque como dices, no lo he actualizado nunca.
eso me pasaba a mi con una funda tambien..
tajoloco
31/05/14, 10:39:23
Pues descartado, es la funda, estoy seguro...
Una pregunta, para instalar la actualizacion por recovery, ¿copio el archivo zip a la memoria y arranco en recovery y lo instalo y ya está? ¿tengo también que instalar los gapps?
tajoloco
31/05/14, 11:04:55
repetido
Necrodaemon
31/05/14, 22:24:49
Pues descartado, es la funda, estoy seguro...
Una pregunta, para instalar la actualizacion por recovery, ¿copio el archivo zip a la memoria y arranco en recovery y lo instalo y ya está? ¿tengo también que instalar los gapps?
Si, aunque puedes hacer wipe cache y dalvick cache, de todas formas ni CyanogenMod 11 ni AOKP se encuentran funcionales al 100% , asi que en mi caso uso el firmware stock con root , xposed y touch control , y luego de esta combinacion nunca he tenido algun fallo
Saludos Rodrigo
tajoloco
01/06/14, 12:51:25
Si, aunque puedes hacer wipe cache y dalvick cache, de todas formas ni CyanogenMod 11 ni AOKP se encuentran funcionales al 100% , asi que en mi caso uso el firmware stock con root , xposed y touch control , y luego de esta combinacion nunca he tenido algun fallo
Saludos Rodrigo
Gracias.
Perdona ahí me pierdo un poco... yo me descargo la actualización del enlace que me ha puesto ruoani, la última que hay, me descargo los gapps. Primero instalo la rom y despues los gapps, ¿no? ¿cual es el firmware stock con root, xposed y touch control?
gracias, es que no suelo flasear mucho....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.