PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema copia titaniun

popi_922
27/05/14, 13:14:43
Buenas, llevo utilizando titaniun hace cosa de un año y nunca tuve problemas. Hasta hoy que intento copiar aplicaciones nuevas y versiones más recientes (para actualizar la copia que tengo) y me da error por espacio insuficiente.. teniendo libre un espacio de 8 gb en la tarjeta sd (ruta que tengo definida) e incluso por si hubiese algún fallo en la ruta enbla memoria interna tengo unos 5Gb libres..
Comentar que mis copias no ocupan mas de 1,5 Gb.
Alguna razón por este fallo? Me tiene mosca..
PD: Estoy con la rom de prometheus, nunca antes me había pasado con roma stock. Tendrá algo que ver?

Ximo_GPEG
27/05/14, 13:19:02
Permisos en la tarjeta SD, busca en play store Kit Kat SD path y prueba haber si se soluciona

Martín25es
27/05/14, 13:21:04
Pregunta también en la rom de prometeus .
Saludos

popi_922
27/05/14, 15:07:19
Permisos en la tarjeta SD, busca en play store Kit Kat SD path y prueba haber si se soluciona

Pregunta también en la rom de prometeus .
Saludos

Suponía que en una custom rom ya vendrían modificados los permisos de la sd en kitkat. (En omega si que venian).
Me asome por curiosidad al archivo platform.xml y efectivamente no tenia modificado los permisos.
Le di los permisos y ya todo solucionado, gracias!!

Cach88
27/05/14, 18:39:15
ke tal amigos a mi tambien me sucede ese problema con titanium, yo creo que es cuestion de las nuevas versiones y k los parches del lucky no son tan buenos como antes, por que cuando instalo una version relativamente viejita si me deja escribir en la tarjeta pero con las versiones nuevas y parchado el titanium no me deja, solo k haga las copias en la memoria interna del telefono,