Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Kit Kat 4.4.2
freiremix
27/05/14, 12:34:30
Samsung ha anunciado oficialmente qué dispositivos de su familia Galaxy recibirán la última versión de Android KitKat durante las próximas semanas o meses. En total Samsung actualizará 14 dispositivos a Android 4.4.2 (KitKat), tanto smarphones como tablets.
Los afortunados en actualizar a KitKat serán los Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy S4 Zoom, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Mini, Samsung Mega Galaxy, Samsung Galaxy Light y los tablets Samsung Galaxy Note 8.0, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Note 10.1 y Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition.
Se desconoce sobre que fechas actualizará cada modelo, el Samsung Galaxy Note 3 ya comenzó a recibir Android 4.4.2 hace más de un mes en Polonia, y el Samsung Galaxy S4 parece que también comenzaría a actualizar en breve. El resto de modelos parece que habría que seguir esperando. Tampoco se sabe si esta lista es definitiva, ya que faltan la gama Neo y Core.
fuente: xatakandroid (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-informa-que-dispositivos-actualizaran-a-android-4-4-2-kitkat)
Pero esta noticia es de febrero, yo estoy contento con la mía y ni de coña la cambio, pero yo no me haría ilusiones
vicentemola
27/05/14, 20:25:13
Aquí (http://www.xataka.com/respuestas/android-4-4-kitkat-samsung-galaxy-tab-3) comenta la gente que saldrá después del verano en España, claro que la fecha exacta es mas un rumor que otra cosa.
erbetico
15/06/14, 12:40:03
1. Actualizar a KitKat Android 4.4.2 al Galaxy Tab 3
La buena noticia se encuentra en actualización que se puede llegar a ofrecer para este Galaxy Tab 3, aunque lo desfavorable es que dicho beneficio es únicamente para quienes tengan una versión de Sprint; te recomendamos que revises el número de versión que tienes actualmente en tu tablet Android, pues la actual ofrecida por esta operadora telefónica es la T217SVPUBNE7.
Noticia sacada desde aqui http://www.androidsis.com/actualizaciones-ota-importantes-para-dispositivos-moviles-android/
I que es una version sprint?
gorka4t
16/06/14, 14:11:58
1. Actualizar a KitKat Android 4.4.2 al Galaxy Tab 3
La buena noticia se encuentra en actualización que se puede llegar a ofrecer para este Galaxy Tab 3, aunque lo desfavorable es que dicho beneficio es únicamente para quienes tengan una versión de Sprint; te recomendamos que revises el número de versión que tienes actualmente en tu tablet Android, pues la actual ofrecida por esta operadora telefónica es la T217SVPUBNE7.
Noticia sacada desde aqui http://www.androidsis.com/actualizaciones-ota-importantes-para-dispositivos-moviles-android/
Esa noticia esta mal, toda esa información pertenece a la Tab 3 7.0 en su version de EEUU con la compañia telefonica SPRINT, no tiene nada que ver con las Tab 3 aqui en europa, y menos con la Tab 3 8", incluso la información es una mala traducción de una pagina inglesa, lo bueno de eso, es que podemos deducir que si la Tab 3 de 7" se actualiza en EEUU aqui mas tarde o mas pronto se actualizaran todas tambien.[emoji4]
Esta mañana ha salido la version francesa de la Tab 3 8.0 WIFI, T310 y va con Android 4.4.2
Es la T310XXUBNE9_T310OXABNE9_XEF no se si alguno lo habeis visto, yo la probare en breve.
bcampos225
18/06/14, 22:12:54
Esa actualización llego muy silenciosa porque no veo ninguna noticia en ningun lado ..nada mas se ve en sansumg update live ...imagino que pronto saldra para la version 3g ya que solo a salido para la version wifi
Acabo de instalar la nueva Rom hace un rato y se parece mucho a la de mi Note 3, tiene el KNOX, donde antes estaba el GPS al lado del WIFI, ahora pone Ubicacion, debido a ese cambio, ahora actualiza el tiempo cuando esta puesto, y alguna cosa mas, y una app que te permite utilizar la TV (Smart Remote), ya os dire que tal, se parece mucho a la 4.2.2, a ver que tal de bateria.
bcampos225
20/06/14, 03:34:21
Suba imagenes para darme idea de como seria para la version 3g
josian29
20/06/14, 08:45:51
Me interesa saber si la 4.4 tiene multiusuario, ya que fue el motivo de rootearla.
Si, si que tiene multiusuario, en los ajustes, al lado de aplicaciones pone Usuarios. Cuando pueda subo alguna foto, pero es igual que el 4.2.2 al 99%, casi no hay diferencia, lo único que noto es que dura mas la batería, se nota la duración y eso que antes era buena.
josian29
20/06/14, 16:27:42
Gracias...
Entonces creo que la probare.
Sabes si esta en Sammobile?
josian29
20/06/14, 19:40:10
Pregunta....
Se mete por odin, colocando el archivo en pda, y le instala recovery stock y todo stock?
Pasa a estar official de nuevo?
Recibe ota en caso de haberlas?
Gracias.
josian29
21/06/14, 01:39:08
Ya la tengo con KK.
queda official totalmente, y como trae ya el multiusuario, que fue mi motivo para rootear....de momento se queda asi.
Es como dice el compañero igual al 99% a 4.2
Lo que no se es si podemos usar ART,...por probar.
Alguien lo sabe?
Como lo activo? Si es que se puede
Si, se hace EXACTAMENTE igual que cuando flasheamos cualquier Smartphone de Samsung.
1.- Depuración USB
2.- Modo Download (Vol-+Power+Home)
3.-ODIN, en PDA ponemos archivo Firmware T310XXUBNE9_T310OXABNE9_XEF descomprimido
4.- Damos a Start y en unos 15-20minutos tendremos 4.4.2
Por si quereis saberlo, la duración de la batería es incluso mejor que con 4.2.2
josian29
21/06/14, 10:51:25
Como sabes lo de KNOX? No acabo de entenderlo, soy novato.
Me suena a algo referente a seguridad, o "anti custom."..o algo asi, pero no lo tengo claro.enque afecta?
Y respecto de ART?
Como se activa?
NexusR6
21/06/14, 11:02:56
Buenos días! Ya era hora que la actualizaran!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que diferencia hay entre la versión francesa y la española que aún no ha salido????
Como es la versión wifi aquí no hay modems ni nada raro.
Si le instalo la francesa ningún problema poniendo el idioma en español no???
Yo a un Ace 2 le puse la versión MG2 de Polonia para luego poner CM y Slimkat by TeamCanjica y de fábula.
No puedo esperar a la versión PHE Spain!!!!!!!!!
josian29
21/06/14, 12:31:03
Yo la puesto y ningun problema.
Ya veré la duración de batería, pero se dice que mejor que con la 4.2
Lo que no sé en que afectara es lo de Knox.
Yo puse el archivo md5 en AP...y en 12 min...kk.
No me borro nada de lo que tenia...ni fotos ni apps ni musica....
NexusR6
21/06/14, 12:42:39
Yo la puesto y ningun problema.
Ya veré la duración de batería, pero se dice que mejor que con la 4.2
Lo que no sé en que afectara es lo de Knox.
Yo puse el archivo md5 en AP...y en 12 min...kk.
No me borro nada de lo que tenia...ni fotos ni apps ni musica....
Vale! Perfecto pues!! Ahora se está bajando que ya lleva casi 900MB que esos servidores son lentitos a 250kb/s.
Lo probaré a ver que tal! Y si encima no se borra nada ya no me espero ni un minuto más!
Odin a tope. Gracias!
Contento entonces josian29?
Acabo de encenderla en modo Download para ver lo del KNOX y pone esto:540763
josian29
21/06/14, 16:01:22
Si..
Ademas he visto que el multiusuario es distinto.
Ahora esta tambien la posibilidad de crear un perfil de uso restringido, eb el cual el propieterio o usuario principal decide que apps y funciones puede usar este perfil.
Asi que en realidad son tres niveles de usuario: el principal o propieterio (jeje, o sea YO); usuario "nuevo"(que instala y desinstala SOLO en su perfil); y usuario restringido( solo puede usar lo que el "propieterio" le autorice.)
Para compartir con los niños, como es mi caso viene perfecto.
Más, cuando como dije el motivo de tener root en 4.2 era precisamente añadir el multiusuario. En 4.4 es mejor incluso.
Pd. Ah, en la pantalla de bloqueo cada usuario puede poner su foto, o la que quiera.
Prophetian
21/06/14, 20:38:04
Gracias a FJ71 por su mini tutorial, yo estoy ahora mismo bajandola :)
Por cierto, no notáis ninguna mejora en fluidez? En teoría KK es más fluido que JB.
Saludos.
josian29
21/06/14, 22:55:36
Alguien sabe si se puede usar ART en nuestra tablet?
Se diceque es una de las cosas que aumenta la fluidez y baja el consumo.
Indicad como activarlo sies que si.
Ya se que lo he puesto varias veces, y que si no se ha contestado debe ser por que no se sabe,pero bueno, siempre puede entrar alguien que lo sepa,...manteniendo el post arriba sera mas facil que lo vea.
Gracias.
littletinac
22/06/14, 11:29:22
Ya era hora!! Tengo una duda, hay que actualizar únicamente desde Kies o me saldrá el aviso via OTA?
NexusR6
22/06/14, 11:32:33
Ya era hora!! Tengo una duda, hay que actualizar únicamente desde Kies o me saldrá el aviso via OTA?
Bon dia company!!
Pues de momento sólo ha salido la versión francesa.
Yo lo hice ayer por Odin y todo correcto sin perder fotos ni apps ni ningún tipo de dato.
Por kies y OTA será la versión Spain y puede tardar meses...
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-T310
Te bajas la rom stock desde Terafile que Rapidgator nunca pasa de 60 Kb/s...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.